Protesta de Propietarios de las Toro

RobertoLP
Contactar:

Protesta de Propietarios de las Toro

Mensaje por RobertoLP » 24 Nov 2017, 11:20

Se venden como loco y se rompen como loco.

youtu.be/mT3RMBDWQrg
Imagen

slant six

Re: Protesta de Propietarios de las Toro

Mensaje por slant six » 24 Nov 2017, 11:59

Están planificando el motor del futuro che!!! Se mezcla gas oil con aceite quemado. Hasta que fundís ¿cuánto ahorraste? :twisted:

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 24 Nov 2017, 12:22

slant six escribió:
24 Nov 2017, 11:59
Están planificando el motor del futuro che!!! Se mezcla gas oil con aceite quemado. Hasta que fundís ¿cuánto ahorraste? :twisted:
Otro problema es que se quema el embrague en las 4x4
Imagen

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 25 Nov 2017, 21:28

Muchachos aprovecho y consulto: ¿es cierto que la caja powershift de Ford (Focus, Fiesta y Eco) tiene problemas insolucionables y por eso le dieron garantía de 10 años? Escuche que varios cambiaron embrague y siguen los problemas...
Imagen

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 26 Nov 2017, 23:02

La solucion un Perkins 4
Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 27 Nov 2017, 09:30

Creo que en esto siempre hay mucho de folklore y un poco de verdad. Realmente es muy difícil determinar que pasa y el porqué de estos problemas, porque son vehículos usados y no podemos asegurar las condiciones en las que se han usado.
Hay cosas que son palpables, como el tema de la protección de la correa de distribución de las primeras Amarok, que por ahí funcionaba en un auto, pero cuando pasaron ese motor a una pick up y alguien la usó mas o menos intensamente en la tierra, aparecieron problemas, pero son casos aislados. Por supuesto que es un vehículo diseñado para eso y que te pasen esas cosas, no es bueno, pero creo que todos tienen algún problema, especialmente al inicio de su comercialización y que con el tiempo, algunas cosas son fácilmente solucionables.
El mecánico al que le llevo mi auto es especializado en vehículos de PSA y para él, los motores THP tienen problemas de roturas. Realmente no se cuantos motores rotos ha visto él ni las razones por las que eventualmente se rompen, pero un día le pregunté cuantos motores vio que no se hayan roto y me dijo que muchos. Entonces, ¿puede haber problemas con el combustible que se usa? ¿O con el lubricante? con ver un motor roto no se puede saber y creo que el único que puede determinar este tipo de cosas es un ente gubernamental como el INTI o algo así. Es mas, creo que debería hacerse un seguimiento sobre estos casos y sobre todos los vehículos como protección al consumidor y que no sea solo la RTO, VTV o como se llame en cada lugar.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 27 Nov 2017, 09:38

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 27 Nov 2017, 09:40

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 27 Nov 2017, 10:50

Que la garantía sea una porquería excede al auto, creo. Ya es cuestión de política de la marca.
Igual, sin defender al vehículo, hay que establecer las causas del problema. Supongamos el embrague, si el manual dice que la capacidad de remolque es de 1000 kg y el dueño remolcó 1500 kg, entonces es un problema del dueño. Claro, cualquier cucaracha remolca 1500 kg sin problemas, pero puede que la Toro no sea cualquier cucaracha.
Es lamentable, pero mas allá del vehículo que sea, el usuario está muy poco cuidado y son pocos los fabricantes serios y casi ninguna la posibilidad de que un ente gubernamental lo cuide. Ojalá se aclare todo y del mejor modo, no está nada bien que hayan usuarios perjudicados y tampoco que hayan menos opciones de elección a la hora de buscar un vehículo nuevo.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 27 Nov 2017, 11:21

Imagen

Responder