Recuerdan el caso Carvotta?

Christian 380W

Recuerdan el caso Carvotta?

Mensaje por Christian 380W » 07 Feb 2017, 14:07

No se si sera cierto, pero anda dando vueltas esto por la web

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

slant six

Re: Recuerdan el caso Carvotta?

Mensaje por slant six » 09 Feb 2017, 13:00

El día que escriban con un teclado y no con el mango de fuerza estos animales, capaz que entendamos lo que quieren decir. Por lo demás: hubieran puesto sólo los dos últimos renglones en mayúsculas, el resto todo el mundo ya lo tiene claro.-
Personalmente no me considero "un ser de luz" exactamente, pero garantizo que esta gente está primera en el "ranking" de compatriotas que NO hubiese querido tener :evil: :(

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 09 Feb 2017, 13:31

Que Cara Duras
Imagen

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 09 Feb 2017, 13:33

Tan famoso se volvío el del Isetta?
Impresentables.
Imagen

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 09 Feb 2017, 23:26

No se como se metieron a armar autos si eran solo venderores de antiguedades y esas pavadas
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 12 Feb 2017, 20:08

RobertoLP escribió:No se como se metieron a armar autos si eran solo venderores de antiguedades y esas pavadas
por la tv :roll:
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 12 Feb 2017, 20:15

RobertoLP escribió:No se como se metieron a armar autos si eran solo venderores de antiguedades y esas pavadas
hace años que tienen taller de restauracion y venta de autojumble. no es que arrancaron cuando empezo el programa

Desde que paso lo del isetta nunca dije nada, tengo excelente relacion con Diego, tanto personal como comercial, ya que es cliente mio. En el gran premio que estuve laburando, colaboro muchas veces reparando otros autos, saber sabe.

Yo no se realmente cuanto porcentaje de verdad hay en lo del isetta. no pongo las manos en el fuego por nadie, pero tambien me genera dudas si el isetta del video esta tal cual como salio del taller de carvotta o sufrio alguna modificacion con muy mala fe en el camino...

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 15 Feb 2017, 21:04

martin gomez escribió:
hace años que tienen taller de restauracion y venta de autojumble. no es que arrancaron cuando empezo el programa

Desde que paso lo del isetta nunca dije nada, tengo excelente relacion con Diego, tanto personal como comercial, ya que es cliente mio. En el gran premio que estuve laburando, colaboro muchas veces reparando otros autos, saber sabe.

Yo no se realmente cuanto porcentaje de verdad hay en lo del isetta. no pongo las manos en el fuego por nadie, pero tambien me genera dudas si el isetta del video esta tal cual como salio del taller de carvotta o sufrio alguna modificacion con muy mala fe en el camino...
El tema que no fue solo el Isetta, tambien esta la camioneta de Charly Alberti

http://autoblog.com.ar/2015/08/20/charl ... -carvotta/

Ya si son dos los casos o estas haciendo algo mal o el complot en tu contra es muy importante.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 15 Feb 2017, 21:15

Yo no les llevaria nada antes lo hago yo :D :D :D :D :D :D
Imagen

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 15 Feb 2017, 21:20

Pero estan seguros yo los vi aplicar masilla sobre chapa virgen cuando hay que hacer luego de pasar antioxido sino al tiempo se levanta todo
Imagen

Responder