1° de Mayo... un nuevo aniversario.

Responder
Joselo

1° de Mayo... un nuevo aniversario.

Mensaje por Joselo » 01 May 2017, 10:05

Para quién no lo sepa, estos son unos videos (5 Capítulos) que realicé hace unos años sobre la muerte de Ayrton Senna. Se trata de una investigación que recopila información desde varios aspectos (no solamente el deportivo) y que si bien está realizado con muy básicos y limitados medios técnicos, para mí lo importante es su contenido :

youtu.be/mctQ2dLUjtM
youtu.be/KUVbhDXkxl0
youtu.be/z-54a6sRzg8
youtu.be/JKIltt7LH9U
youtu.be/I01WP7NIheQ
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

RobertoLP
Contactar:

Re: 1° de Mayo... un nuevo aniversario.

Mensaje por RobertoLP » 01 May 2017, 10:42

Siempre se olividan de Roland Ratzemberg
Imagen

Joselo

Mensaje por Joselo » 01 May 2017, 11:10

Compañero RobertoLP :

Este es un topic sobre Ayrton Senna y no sobre Roland Ratzenberger :hand: .

Ante todo, para recordar al conductor austríaco (que falleció el 30 de Abril y no el 1° de Mayo del '94) hay que escribir bien su apellido, no es "Ratzemberg", se escribe : Ratzenberger y cualquiera está libre de realizar un topic al respecto. Segundo, en su accidente mortal, no hubo ninguna irregularidad ni se trató de tapar impunemente los rastros del mismo a través de un documental multimedial, ni tampoco hubo un proceso tan extenso y lleno de irregularidades y trampas legales suficientes como para encontrar finalmente a alguien penalmente responsable de homicidio y que no se lo pueda hacer pagar por ello porque el delito vergonzosamente proscribió.
Imagen

de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 02 May 2017, 08:57

Te repito lo mismo que dije la primera vez que la vi, es una investigacion muy interesante Joselo intentaste que llegue a los medios deportivos para ver que te dicen?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Joselo

Mensaje por Joselo » 02 May 2017, 16:41

Aunque en algún momento me han propuesto mejorar técnicamente mis videos (éste y los de aerodinámica) pero sin alterar el contenido por parte de la entonces thef1caranddriver.com, no acepté ni nunca me lo propuse compañero ;) .

La idea es que dentro de un tiempo (falta aún alguna que otra etapa de trabajo), pueda colocar en Internet un sitio web netamente dedicado a la divulgación, todo en videos, con temas de todo tipo (ya tengo elaborados más de 150 títulos sobre técnica, investigación, curiosidades, escenarios, personajes y demás etcéteras) que abarcan la historia de los G.P's. y la F1, o sea, desde finales de siglo XIX hasta el presente.
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 02 May 2017, 18:21

Espectacular, avisa cuando este el sitio online.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 03 May 2017, 10:25

Joselo escribió:Aunque en algún momento me han propuesto mejorar técnicamente mis videos (éste y los de aerodinámica) pero sin alterar el contenido por parte de la entonces thef1caranddriver.com, no acepté ni nunca me lo propuse compañero ;) .

La idea es que dentro de un tiempo (falta aún alguna que otra etapa de trabajo), pueda colocar en Internet un sitio web netamente dedicado a la divulgación, todo en videos, con temas de todo tipo (ya tengo elaborados más de 150 títulos sobre técnica, investigación, curiosidades, escenarios, personajes y demás etcéteras) que abarcan la historia de los G.P's. y la F1, o sea, desde finales de siglo XIX hasta el presente.
Si necesitas asesoramiento con toda la onda del mundo, no tenes mas que avisar Joselo!!!!!!!

Ahora miro los videos mientras laburo (con carpa) :)
Imagen

Joselo

Mensaje por Joselo » 03 May 2017, 14:35

Gracias ;) .
Imagen

Responder