Mensaje
por Mufasa » 18 Jun 2018, 19:22
Para mi, lo que pasa es que hay una igualdad técnica que afecta a las diferencias que puede haber entre autos. Concuerdo en que en otros años, unos autos sacaban diferencias y no los agarraban mas, pero habían circuitos que marcadamente favorecían a unos u otros. El FW14B era un auto muy superior al resto, pero los V12 eran mas rápidos en recta o los V8 mas ágiles en lo trabado y bien pudieron tener acceso a la misma tecnología. Hoy son todos muy parecidos y hay muy pocas cosas donde el de atrás puede descontar ventaja y en esas mismas cosas, el de adelante también trabaja por lo que se hace muy difícil de alcanzar. Para mi, lo mejor que puede hacer la F1 para mejorar el espectáculo es abrir mucho mas el reglamento, permitiendo mas variedad de conceptos aerodinámicos y mecánicos, obviamente sin descuidar la seguridad. Me parece patético que la última gran controversia técnica de la F1 hayan sido los espejos de las Ferrari y encima que se les cae una idea, se la prohiben.