Noticias F1

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2870
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: Noticias F1

Mensaje por Christian 380W » 31 May 2019, 13:59

Los tres posibles candidatos para sustituir a Vettel en Ferrari

Imagen

Luego de que se abaraje la posibilidad de que el alemán se retire a fin de año, tres pilotos estarían en la mira de Ferrari.

Todos los medios del mundo del automovilismo se hicieron eco de la noticia de que Sebastian Vettel podría retirarse a final de temporada. La partida del alemán significaría una pérdida grande tanto para la Fórmula 1 como para Ferrari. Según portales de Europa, Daniel Ricciardo, Lewis Hamilton y Fernando Alonso estarian entre los candidatos para reemplazarlo.

En varias oportunidades se habló de la posibilidad de que Ricciardo pase al equipo de Maranello, aunque finalmente eligió a Renault tras abandonar Red Bull. Este año, su funcionamiento en la escudería francesa no es bueno y no vería con malos ojos tomar otro rumbo en su carrera deportiva.

Hamilton, por otra parte, mencionó hace un tiempo que era simpatizante de Ferrari. En una entrevista a fines de 2018, reveló: “En este momento es difícil imaginarme en otro sitio. Mercedes es mi familia, crecí con ellos. Eso me pasó con McLaren, pero sabía que quería cambiar y demostrar a todos que podía ganar con otro equipo. Sabía que podía, pero quería demostrarlo. En este momento, no pienso en irme a otro equipo para ganar con ellos también, pero nunca digas nunca".

Imagen

Por último, Fernando Alonso todavía no tiene definido qué es lo hará en 2020. El español aseguró, en recientes declaraciones, que de regresar a la Fórmula 1 no lo haría porque se le presentase la oferta de un asiento competitivo, sino porque quiere.

"No volvería por un auto competitivo, volvería porque me apetece. Es como el año pasado, que me decían que si hubiera tenido un coche competitivo que seguro que no lo dejaría. A diferencia del Dakar o en otra categoría, en F1 no tengo nada que demostrar. Me he retirado haciéndole un 21 a 0 a un compañero, cosa que nunca se ha hecho en la F1", señaló a principios de este mes.

"Así que no tengo nada que demostrar. Ahora estoy dejando un auto que hace primero y segundo en todas las carreras. Yo no me muevo por competitividad. Me muevo por las cosas que me gustan hacer, las sensaciones y por retos imposibles, intentar hacerlos posibles", añadió.

Alonso ya tiene su propia historia con Ferrari. Corrió en el equipo desde 2010 hasta 2014, antes de pasar a McLaren. Allí logró tres subcampeonatos y once victorias, por lo que es muy querido por los fanáticos italianos.

carburando
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Avatar de Usuario
JUAN EDUARDO
Mensajes: 865
Registrado: 22 Oct 2016, 14:37
Ubicación: Córdoba

Re: Noticias F1

Mensaje por JUAN EDUARDO » 31 May 2019, 19:18

Alonso...bue
Imagen

Avatar de Usuario
masanchez
Mensajes: 984
Registrado: 11 Nov 2016, 09:17
Ubicación: Florida, Vicente López
Contactar:

Re: Noticias F1

Mensaje por masanchez » 01 Jun 2019, 18:31

¿Es español el medio que publica?
¿Se acuerdan cuando Cutuli hacía subir las ventas de su revista Corsa, con los bleuf de su piloto Reutemann?

marcos01
Mensajes: 194
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 05 Jun 2019, 16:43

todas elucubraciones sin gran sustento

Avatar de Usuario
masanchez
Mensajes: 984
Registrado: 11 Nov 2016, 09:17
Ubicación: Florida, Vicente López
Contactar:

Noticias F1

Mensaje por masanchez » 19 Jun 2019, 13:50

LOS EQUIPOS TEMEN QUE LOS F1 DEL 2021 SEAN PARECIDOS A UN INDY

https://carburando.com/notas/los-equipo ... os-un-indy

Los equipos de Fórmula 1, aterrorizados con los autos de 2021: “Parece un IndyCar

Los dueños de la Fórmula 1, Liberty Media, trabajan a full en la realización de la nueva reglamentación que regirá en la categoría a partir de la temporada 2021.

La máxima categoría experimentará uno de los mayores cambios que ha recibido en su historia, con nuevos chasis, aerodinámica modificada y además, neumáticos de 18 pulgadas que dejarán a los históricos de 13 pulgadas que tantos años han estado presentes..

Los primeros bocetos de los autos que competirán en 2021 en la categoría reina convencieron a pilotos y equipos, sin embargo, las modificaciones que ha realizado Liberty Media y que fueron presentadas ante los equipos en la pasada reunión con el Grupo de Estrategia, aterrorizan a ciertos integrantes de los equipos.

“Parece un IndyCar, pero más grande. No puedo creer que les vaya a parecer atractivo a los jóvenes de entre 20 y 25 años. El enfoque futurista que se planeaba al principio ha desaparecido. Los coches de los juegos del ordenador son mejores que los reales”, dijo un portavoz de los equipos de Fórmula 1.

Por otra parte, Ross Brawn se mostró realmente sorprendido con la reacción de los equipos a ver los nuevos bocetos en los que estaba trabajando para concretar cómo serán los autos del futuro.

“Permitimos a los equipos participar en el proceso de desarrollo del concepto de estos coches, siempre han estado informados y conocen toda la información de cabo a rabo. Me pregunto por qué no dieron la alarma antes”, añadió.

Un tema que no está cerrado ni mucho menos y que seguramente dará que hablar.

Imagen

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2870
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: Noticias F1

Mensaje por Christian 380W » 21 Jun 2019, 12:24

Era obvio que los comisarios iban a dejar todo como estaba.

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

marcos01
Mensajes: 194
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 22 Jun 2019, 00:35

Sip estaba cantado

marcos01
Mensajes: 194
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 10 Jul 2019, 15:21

Red Bull confirma que “no hay nada que esté mal” en el RB15 de Gasly
El equipo austriaco desmontó el monoplaza de Gasly en busca de algún fallo que finalmente no encontró.

La temporada del piloto francés de Red Bull está siendo decepcionante, Pierre Gasly ha sido superado por Max Verstappen en prácticamente todas las sesiones hasta el momento. Y no solo eso, sino que en algunos grandes premios ha quedado por detrás de otros coches inferiores como McLaren o Renault.

Si recordamos el último GP de Austria, Gasly se puso por delante de Verstappen después del fallo en la salida del holandés, pero el resultado final de la carrera fue sorprendente, Max acabó doblando al francés (que no tuvo problemas) y llevándose la victoria a casa mientras que el bochorno y la humillación para su compañero era máxima.

Esto llevó a Red Bull a desmontar el coche de Gasly en busca de algún fallo de fábrico que no encontró: “Desarmamos completamente su RB15 y llegamos a la conclusión de que nada está mal”.

Marko confirmó que Gasly correrá con el setup de Max en Gran Bretaña: "Ahora vamos a ayudarlo lo mejor que podamos y él estará piloto con la configuración de Max Verstappen del próximo Gran Premio.

El francés no está cumpliendo las expectativas de Red Bull:"Pierre se ha equivocado desde el comienzo de la temporada. Dos fallos en Barcelona en el peor momento posible. Ha hecho algunas carreras sólidas aquí y allá en aire libre, pero aún falta el panorama general".

Ahora que se ha descubierto al 100% que el monoplaza de Gasly no tiene ningún defecto en comparación con el de Verstappen, el francés ya no tiene excusa para empezar a rendir al nivel que esperan de él en Red Bull… Está claro que alcanzar el nivel de Max no es nada sencillo, pero como mínimo debería estar más cerca y que no haya tanta diferencia como para acabar doblado en Austria o haciendo tiempos de clasificación 1 segundo peores.



son las ultimas carreras de gasly en red bull

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2870
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: Noticias F1

Mensaje por Christian 380W » 10 Jul 2019, 23:10

Y el contrato de Verstappen con RB se termina este año, y el de Bottas y Vettel también, puede darse alto Enroque, Ocón se libera de piloto Mercedes e iría en lugar de Nico Hülkenberg a Renault.

McLaren ya confirmo a Sainz y Norris, así que afuera del lobby y a laburar para el año que viene, esperemos que el año que viene andén más cerca de la punta!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

marcos01
Mensajes: 194
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 11 Jul 2019, 14:43

Williams y ROKiT extienden su asociación hasta 2023
El patrocinador principal de Williams ha alargado su acuerdo por dos años más.

La empresa de telefonía ROKiT junto a Williams Racing han confirmado la extensión del contrato que los unía hasta 2021, pese a los resultados de 2019, el nuevo patrocinador principal de Williams estaría contento con la colaboración y habría firmado por dos temporadas más.

Después de algún rumor que hablaba de una posible salida de Robert Kubica de la Fórmula 1 que podría llevar a ROKiT a abandonar el acuerdo con Williams, nada más lejos de la realidad, ambos han anunciado un acuerdo todavía más fuerte que los une hasta 2023 como mínimo independientemente de lo que pase con el piloto polaco.

Claire Williams se mostró encantada: "Estamos encantados de anunciar esta extensión de nuestra asociación con ROKiT. Como dije en febrero, esta es una asociación natural basada en valores compartidos de innovación, excelencia en ingeniería y confianza”.

Williams 2019 Barcelona February testing II
Glenn Dunbar

ROKiT apareció en Williams de manera salvadora después de que a finales de la temporada pasada el equipo perdiese a Martini, el que fuese su patrocinador principal desde 2014, pero que tras la caída libre del equipo que pasó de ocupar las primeras posiciones a las últimas en solo cinco años, decidió no seguir con el contrato que les unía.

Williams agradece a ROKiT la confianza en tiempos difíciles: “ROKiT se unió al equipo en un momento difícil y significa mucho para nosotros que crean en nuestra visión y que estén comprometidos a ayudarnos a lograrlo”, dijo Claire Williams.

Por su parte, el presidente de ROKiT también se mostró contento con el nuevo acuerdo junto a Williams: “Tenemos planes emocionantes para producir contenido exclusivo de ROKiT Williams Racing para nuestros teléfonos ROKiT, así como una fuerte distribución para ABK y Bogarts. También estoy comprometido a ayudar al equipo a volver al podio, donde deberían estar".


Hay que tenerle fe en estos momentos Williams...

Responder