Noticias F1

Mati1983

Re: Noticias F1

Mensaje por Mati1983 » 14 Dic 2017, 20:19

Para público conocimiento, no serán permitidas imágenes que puedan herir la sensibilidad de los participantes del foro. Las mismas serán eliminadas.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 15 Dic 2017, 08:32

¿o sea que no se pueden publicar fotos de los autos con el halo querés decir?

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 15 Dic 2017, 08:42

masanchez escribió:
15 Dic 2017, 08:32
¿o sea que no se pueden publicar fotos de los autos con el halo querés decir?
Exactamente :mrgreen:

Joselo

Mensaje por Joselo » 15 Dic 2017, 15:22

Mati1983 escribió:
14 Dic 2017, 20:19
Para público conocimiento, no serán permitidas imágenes que puedan herir la sensibilidad de los participantes del foro. Las mismas serán eliminadas.
¿Me eliminaste la imagen que puse?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 15 Dic 2017, 15:25

Joselo escribió:
15 Dic 2017, 15:22
Mati1983 escribió:
¿Me eliminaste la imagen que puse?
Si Joselo... lo hablamos con los admins y la verdad que la encontramos todos un poco fuerte.

Podia haber otras imagenes que explicaran lo mismo sin llegar a lo explicito de un craneo real abierto...

Es sensato el motivo. Esperamos que no lo tomes a mal.
Imagen

Joselo

Mensaje por Joselo » 15 Dic 2017, 15:29

¿Y ésta imagen que va a continuación y que pertenece a la saga de películas sobre Hanníbal Lecter está permitida? :
Última edición por Joselo el 15 Dic 2017, 15:33, editado 1 vez en total.
Imagen

de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 15 Dic 2017, 16:12

Justamente es una imagen extraida de una pelicula que deciden ver quienes saben que esa imagen puede darse.

Aca hablamos de automovilismo sin llegar al punto de una imagen como la que pusiste Joselo, que seguramente sea molesta para los demas y no aporta casi nada te diria.
No es muy dificil de entender, y va con la mejor de las ondas.

Si vos queres tomarlo de otra manera ya corre por tu cuenta.
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 15 Dic 2017, 16:21

Apelamos siempre a la buena voluntad de los distintos participantes del foro para una sana convivencia.
Se agradecerá la buena predisposición.

Joselo

Mensaje por Joselo » 15 Dic 2017, 16:44

Ok, borrada la imagen, es decir, una de las tomas de una de las películas de la saga que trataba sobre el personaje de ficción "Hannibal Lecter" por mi propia decisión, por si se hiere alguna susceptibilidad.
chgarciasys escribió:Aca hablamos de automovilismo sin llegar al punto de una imagen como la que pusiste Joselo, que seguramente sea molesta para los demas y no aporta casi nada te diria.
Bueno, me parece un razoniamiento algo difgamos "arcaico" si no se analiza el contexto de una imagen que acompaña un texto ("con texto"), porque a veces (y como dice el refrán) : "Una imagen vale por mil palabras" y considero que en una tribuna de opinión como esta se utilizan "más de mil palabras" que literalmente no están relacionadas puntualmente al deporte motor y tampoco veo que se atenga de forma taxativa el vocabulario y temario utilizado en el foro (ni en ningún otro) solamente a temas relacionados al automovilismo deportivo (y a los hechos me remito sin necesidad de citar "quotes").. pero está bien, yo aquí no soy dueño de ninguna decisión y para eso están los administradores del sitio.

Ahora bien :

Mati1983 escribió:
Sería bueno que en el futuro (no a mí, sino a otro que le pudiera tocar una situación como esta), se le borre la imagen ok... pero no el texto si como en mi caso, no contenía ningún elemento que pudiera "herir susceptibilidad" alguna... lo que considero sin duda alguna algo desmedido y fuera de lugar, ya que estamos en un intercambio de "derechos y obligaciones" que dos partes deben cumplir.
Mati1983 escribió:Se agradecerá la buena predisposición.
Nada que agradecer compañero, porque no tengo (ni he mostrado) nunca lo contrario.
chgarciasys escribió:Esperamos que no lo tomes a mal.
Para nada, no lo tomo a mal... hay cosas mucho perores incluso en nuestra vida cotidiana para "tomárselo a mal".
chgarciasys escribió:Es sensato el motivo.
Bueno compañero, eso permitíme que lo tome por mi exclusiva cuenta porque depende de lo que uno llama "libre albedrío", por tal motivo, yo puedo entenderlo, aunque no compartirlo, porque una cosa es "entender" y otra muy distinto "comprender".

Bueno, perdón por lo extenso del mensaje y mucha suerte a vos, a Mati1983 y a todo el grupo de administradores ;) .
Imagen

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 17 Dic 2017, 17:48

Yo respeto que algunos sean mas sensibles que otros.

Habiendo perdido gente cercana de manera identica al siniestro de Gialombardom ver fotos de como quedo el auto, saber que se golpearon las cabezas entre si, ver fotos de craneos abiertos cuando me toco verlos a los cinco en las mismas condiciones....

digo... como esto, cualquiera puede reclamar por ofensivas o mal gusto...

Pero es una linea muy gris y difusa.

Es evidente Joselo no tenia intencion de ofender y tampoco de molestar.

Solo quiso llamar la atencion o generar impacto en su comentario. Es una forma de acentuar una idea.

Tambien tengo en claro que al igual "LosTuercas" tenia un dueño, "PuntayTaco" tambien tiene un dueño y acepto sea su voluntad.
(recuerdo cuando se me trato de forma peyorativa porque comente que no podiamos ser tan "gataflorismo". Si despues por MP me pidio la correspndiente disculpa ;) )

No es la forma de ejercer autoridad en un foro de 50 lectores y 10 que suelen escribir.... yo le enviaria un mensaje privado y le comento que tal cosa me parece un poco subido de tono, si lo puede reconciderar y modificarlo por otro.... etc.

El solo acto de tener que salir a justificar la medida (el borrado discrecional) denota cierto dejo de querer adoctrinar a las masas... sic :)

No veo que haya una ola de posteadores compulsivos con imagenes ofensivas o hirientes... Tampoco creo que Joselo sea un infiltrado que quiera despretigiar al foro...

A bajar dos cambios, somos muy poquitos. Nos venimos leyendo desde hace años !!! hablando la gente se entiende.

Viva Repco !!! Aguante Joselo con su cruzada personal contra los alcornoques !!! Tambien los offtopic como estos !!!!

Ojala no me sensuren mi foto.... :(

Imagen

Abrazos a todos !!!

Responder