Noticias F1

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Noticias F1

Mensaje por chgarciasys » 21 Oct 2016, 16:55

Abro el post porque el cambio para 2017 es bastante drastico... entre los neumaticos mas anchos, y la liberacion de tokens creo que la cosa va a estar mas que interesante.

Creo que Renault, Ferrari y Honda se acercaran aun mas a Mercedes en potencia y desarrollo, y particularmente quien capitalizara mejor los neumaticos sera Red Bull, porque siguen siendo lejos los mejores en chassis

Recordemos los cambios 2017

Reglamento Tecnico
Alerones traseros más anchos y más bajos

Neumáticos más anchos (305mm. adelante y 405mm. atras)

Aumento del ancho de los monoplazas (2000mm.) y de la carga aerodinámica.

Alerones delanteros más anchos (1800mm.).

El peso mínimo del monoplaza con el piloto aumentará. Para contrarrestar esto, los equipos tendrán 105 kg. de capacidad máxima de combustible, 5 kg. más que en 2016.

Se dejará de usar el sistema de "tokens" para mejorar el motor de los monoplazas, que pasarán a estar regulados según dimensiones, peso y materiales usados en cada motor.

Los motores serán un millón de euros más baratos en esta temporada que en 2016, y en 2018 habrá otra reducción en el precio.

Los equipos solo podrán usar 4 motores en cada coche durante toda la temporada en lugar de los 5 usados hasta ahora. A partir del 4º motor sufrirán penalizaciones en parrilla, no obstante, si se cambia más de un motor en el mismo Gran Premio, con las penalizaciones correspondientes, sólo se podrá montar en las siguientes la última unidad usada.

Debido a los modificaciones que se harán en los neumáticos de 2017 en cuanto a dimensiones y al aumento de fuerzas que deberán soportar por el cambio en la aerodinámica, será Pirelli quien elija los compuestos de las primeras carreras de la próxima temporada. Serán 2 juegos de los compuestos más duros, 4 medios y 7 de los más blandos.

Reglamento Deportivo
Si hay auto de seguridad por lluvia a la hora de la partida, se girara en formacion hasta que se seque la pista o deje de llover, y alli los pilotos arrancarán desde su posición en parrilla en parado, como si se diese de nuevo la salida a la carrera.

Los suministradores de motores tendrán la obligación de llegar a acuerdos de suministro con los equipos que no tengan firmado ningún acuerdo con algún motorizador.

El actual “Piloto del Día” elegido por los aficionados contará con un premio, por lo que se intentará que los votos sean hasta poco después de concluir la carrera. No se ha especificado si puntuará o se tratará solo de un beneficio económico
Imagen

Avatar de Usuario
speed
Mensajes: 1425
Registrado: 20 Oct 2016, 19:18
Contactar:

Re: Temporada 2017 - Opiniones y Novedades

Mensaje por speed » 21 Oct 2016, 17:22

deberian ser mas peleadas las carreras si van a ser mas bajos y anchos, aunque eso de que no corran si llueve no lo entiendo...
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: Temporada 2017 - Opiniones y Novedades

Mensaje por chgarciasys » 21 Oct 2016, 17:28

speed escribió:deberian ser mas peleadas las carreras si van a ser mas bajos y anchos, aunque eso de que no corran si llueve no lo entiendo...
Asumo que es por seguridad como pasa hoy. Lo bueno es que no inician en movimiento...
Imagen

Avatar de Usuario
scgaido
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2016, 19:29

Re: Temporada 2017 - Opiniones y Novedades

Mensaje por scgaido » 22 Oct 2016, 14:01

Ojalá sean lindos los autos y se vean mejores carreras.
Imagen

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: Temporada 2017 - Opiniones y Novedades

Mensaje por chgarciasys » 22 Oct 2016, 14:06

f1-giorgio-piola-technical-analysis-2016-2017-aero-regulations-front-view.jpg
f1-giorgio-piola-technical-analysis-2016-2017-aero-regulations-front-view.jpg (113.49 KiB) Visto 1159 veces
images.jpg
images.jpg (7.61 KiB) Visto 1159 veces
F1-2017-Tyre-bigger-and-better-explained.jpg
F1-2017-Tyre-bigger-and-better-explained.jpg (117.7 KiB) Visto 1159 veces
A mi me cuesta aun verlos con la goma más ancha y grande en chassis 2016..pero cuando bajen alerones y trompas seran mas lindos
Imagen

Avatar de Usuario
JUAN EDUARDO
Mensajes: 708
Registrado: 22 Oct 2016, 14:37
Ubicación: Córdoba

Re: Temporada 2017 - Opiniones y Novedades

Mensaje por JUAN EDUARDO » 22 Oct 2016, 15:29

Kvyat y Sainz confirmados el año que viene en Toro Rosso.
Imagen

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: Temporada 2017 - Opiniones y Novedades

Mensaje por chgarciasys » 22 Oct 2016, 15:31

JUAN EDUARDO escribió:Kvyat y Sainz confirmados el año que viene en Toro Rosso.
Si... y me alegra por el Ruso. No deberia estar tan menospreciado como parece estarlo!
Imagen

facundogalella
Mensajes: 840
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: Temporada 2017 - Opiniones y Novedades

Mensaje por facundogalella » 30 Oct 2016, 11:44

Magnussen recibió una oferta para reemplazar a Gutierrez en Haas

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: Temporada 2017 - Opiniones y Novedades

Mensaje por chgarciasys » 30 Oct 2016, 20:27

facundogalella escribió:Magnussen recibió una oferta para reemplazar a Gutierrez en Haas
Era de esperarse... Yo me pregunto que hace todavía ese pibe ahí.
Increíble que Ferrari lo tenga en sus filas
Imagen

facundogalella
Mensajes: 840
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: Temporada 2017 - Opiniones y Novedades

Mensaje por facundogalella » 30 Oct 2016, 20:35

chgarciasys escribió:
facundogalella escribió:Magnussen recibió una oferta para reemplazar a Gutierrez en Haas
Era de esperarse... Yo me pregunto que hace todavía ese pibe ahí.
Increíble que Ferrari lo tenga en sus filas
En teoría es buen tester, hay pilotos que son buenos testers pero no están para correr GP's. Gutierrez es rápido a una vuelta, pero en carrera se desdibuja.

Responder