Noticias F1

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Re: Noticias F1

Mensaje por chgarciasys » 18 Dic 2017, 00:00

Se fue un poco afuera en exceso el tema. No es para tanto.
Hacemos mea culpa y prometemos avisar por MP cuando algo se considere fuera de lugar.
También queda claro que MP no respondido ameritará una decisión entre los admins.

Y el foro no tiene dueños. Ahí sí que estás pifiado Pablo.
Tratamos de hacer el laburo se moderación lo mejor que podemos sin dejar de reconsiderar alguna acciones.

Abrazo a todos!!!
Imagen

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 18 Dic 2017, 14:21

Yo voy a decir que pienso parecido a Pablo, de otra manera. Porque también me pareció que se arreglaba de otra forma.
Pero no estoy yo allí (ni siquiera vi la foto) sino otros compañeros.

Es muy difícil ser moderador. La parte más complicada, es moderar las propias emociones.
Y lamentablemente, nadie nació sabiendo hacerlo. De modo que es un aprendizaje también.
Y creo que la disculpa de Charlie suma mucho.

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 18 Dic 2017, 21:11

chgarciasys escribió:
18 Dic 2017, 00:00
Se fue un poco afuera en exceso el tema. No es para tanto.
Hacemos mea culpa y prometemos avisar por MP cuando algo se considere fuera de lugar.
También queda claro que MP no respondido ameritará una decisión entre los admins.

Y el foro no tiene dueños. Ahí sí que estás pifiado Pablo.
Tratamos de hacer el laburo se moderación lo mejor que podemos sin dejar de reconsiderar alguna acciones.

Abrazo a todos!!!
Charly el foro es solo tuyo y vos bancas $$$ dominio. En eso es igual a "LosTuercas" y el 99% de los foros. No es malo, ni bueno "per se"

Pero esta mas que claro el esfuerzo por mejorar, lo bien mantenido del foro y tus buenas intenciones. ;) Por algo escribimos aca !!! (aprovecho a agradecer el espacio)

Aclaro que mi respuesta esta "inflada" . A modo de ironia, tal la desmedida respuesta/borrado/censura de un posteo y una foto cualquiera.

no siempre pensaremos igual en todo (por suerte), seguro habra algun malentendido (tb por suerte). Igual todo lo podemos ir conversando y mediando.

No es facil moderar, y mis respetos a los moderadores. Doy por sentado su buenas intenciones. Pero somos por ahora muy poquitos y nos venimos leyendo desde hace años !!! Eso ayuda ;)

Abrazo a todos!!! Sigamos para adelante y sumemos mas voces que siento somos pocos.

.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 19 Dic 2017, 09:42

Yo creo que es un error, Charly. El foro tiene dueño y me parece muy bien que lo tenga. Creo que del foro de Los Tuercas he aprendido unas cuantas cosas, pero hay una que aplica para esta charla y es que cuando todos actuamos responsablemente, es decir, conociendo límites, respetando y siendo moderado en los excesos (que siempre los hay), la figura de una autoridad o algo parecido no se usa. Yo se que esto no es la vida real y que estamos lejos de serlo, pero a veces pienso que si fuéramos responsables y respetuosos, seríamos libres de hacer casi cualquier cosa.
Quiero aclarar que no me siento en capacidad de juzgar a nadie y que no pongo esto como queja o lo que sea contra nadie y menos contra la foto y/o comentario que se haya borrado, porque no lo vi ni tengo algo en contra de quienes lo pusieron.
Tomando esto a modo de ejemplo y tratando de ser constructivo, tal vez hubiera sido mejor poner un link en lugar de la foto, advirtiendo que puede impresionar y que el que quiera verla (como yo), la vea y el que no, no la ve.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 19 Dic 2017, 10:33

Esta bueno leer y sentir mesura... ahi vamos.
Repito nuestras buenas intenciones de hacer todo lo mejor posible.

Pablo: sume Tweeter para ver si se enganchaba alguien, pero aun no ha surtido efecto. Aunque tengo fe.
Voy a intentar con Facebook, pero a nivel personal. Una pagina iria en contra del estimulo al uso del foro!

Las redes sociales ganaron mucho terreno con respecto a los foros.
Creo que los que estamos aca somos de la vieja escuela... muchos de los pibes de hoy no saben ni siquiera de que se trata esto.

En fin. Cierro aca asi no desvirtuamos mas.
Gracias a todos.
Imagen

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 19 Dic 2017, 10:37

MCLAREN RECUPERA EL TIEMPO PERDIDO CON EL MOTOR RENAULT
Eric Boullier reconoce que cambiaron de motorista con dos semanas de retraso.

Imagen
Eric Boullier, director de equipo de McLaren, reconoce que tomaron la decisión de cambio de motorista con dos semanas de retraso aunque del mismo modo confirma que han recuperado el tiempo perdido para adaptar la unidad de potencia Renault al nuevo chasis de la marca británica.

"Tal vez tomamos la decisión de cambiar de motorista dos semanas tarde, pero estas dos semanas casi han sido recuperadas. Debe adaptarse y ajustarse al diseño del motor, pero la arquitectura seguirá siendo la misma en 2018", afirma Boullier a la web oficial de la F1.

"Tenemos un concepto inteligente, así que no va a ser un gran drama. ¡A veces intentamos no ser estúpidos!", añade.

"LA ARQUITECTURA SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA EN 2018"
De ese modo, Boullier explica que prefieren esperar el máximo tiempo posible para maximizar el potencial del nuevo coches, antes de pasar al proceso de fabricación de las piezas.

"Extiendes los límites todo el tiempo y si tienes ese desarrollo constante en rendimiento (en el túnel de viento, en CFD, lo que sea), quieres llevar el límite al último minuto antes de comenzar el proceso de fabricación", señala.

"Simplemente deseo esperar el mayor tiempo posible para asegurarse de haber obtenido todos y cada uno de los datos y la información cuando cuando empecemos a fabricar. Y puedo decir: hasta ahora, muy bien", concluye.
Imagen

marcos01

Mensaje por marcos01 » 19 Dic 2017, 18:21

Kimi Raikkonen tendrá la presión de lograr resultados en la temporada 2018 de la F1 ya que el la directiva del equipo advirtió que si no muestra su mejor nivel el próximo año, corre el riesgo de salir para 2019.

Raikkonen quien renovó por una temporada, pero el presidente del equipo, Sergio Marchionne afirmó que si el último campeón del mundo con Ferrari (2007) no muestra su nivel, seguramente no tendrá contrato para la temporada 2019.

Marchionne fue directo al decir que a veces siente que Raikkonen se “está tomando un descanso” y que no es constante en su esfuerzo durante todo un año de competencia.

“Mi opinión es que si damos con la clave, Raikkonen pilota como Dios”, respondió Marchionne durante la tradicional comida de Ferrari con los medios antes de navidad. “Pero necesitamos encontrarla. Cuando las cosas van bien es un placer verle pilotar. Es muy calmado”.

“Sin embargo, en otros momentos en parece que se ha tomado un descanso. Necesita ser más constante en su rendimiento, pero es importante dar con la puesta a punto que le haga pilotar como en Mónaco y otros circuitos”.

“Probablemente esta es la última temporada para hacerlo y debemos conseguirlo. Creo que sería una pena que deje la F1 sin mostrar su mejor verdadero potencial”.

Marchionne asegura que si Ferrari necesita encontrar un recambio para Raikkonen, apostarían por un piloto joven como el campeón de F2 Charles Leclerc, que debutará con Sauber en 2018.

“Vemos a Leclerc, Verstappen y Giovinazzi como pilotos con mucho talento, que pueden suponer un gran cambio en el mercado. Estoy feliz de haber elegido a Leclerc. Creo que si no somos capaces de encontrar el camino con Raikkonen la elección será un joven piloto”.

coincido, hay carreras que kimi va a pasear con su ferrari

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 21 Dic 2017, 18:38

Kimi está en modo piloto 2 de Ferrari desde que volvió al equipo, salvo el año pasado después siempre estuvo lejos tanto de Alonso como de Vettel

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 26 Dic 2017, 11:55

La F1 sin promotoras:

Liberty Media, el nuevo dueño de la Fórmula Uno, sostuvo que evalúa modificar una tradición de la máxima categoría del automovilismo mundial: la presencia de promotoras en la grilla de largada y calle de boxes. Al menos en la manera en que esa práctica se lleva a cabo en la actualidad.

"Hay mucha gente que respeta la tradición de las chicas en la grilla y hay personas que sienten que se ha vuelto un poco anticuado, así que nos estamos ocupando de eso", sostuvo Ross Brawn, director deportivo de la F1, en declaraciones a la BBC.

La decisión se enmarca en reclamos que surgieron en diferentes categorías del deporte motor donde se cuestionó el rol de las mujeres. Sucedió, por ejemplo, en el Gran Premio de Jerez de Moto GP. El ayuntamiento le pidió al organizador eliminar prácticas que utilizaran a la mujer como "adorno".

Imagen
Imagen

marcos01

Mensaje por marcos01 » 27 Dic 2017, 11:09

primero el sonido de os motores ahora las chicas; asi nooo

Responder