Noticias F1

Juanh
Contactar:

Re: Noticias F1

Mensaje por Juanh » 27 Dic 2017, 18:52

Estoy totalmente de acuerdo con que se termine con la presencia de las chicas como "objeto" en las carreras. :clap: :clap: :clap:

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 28 Dic 2017, 09:59

Juanh escribió:
27 Dic 2017, 18:52
Estoy totalmente de acuerdo con que se termine con la presencia de las chicas como "objeto" en las carreras. :clap: :clap: :clap:
A sabiendas de que me va a saltar al cuello mas de uno, yo me sumo a vos Juan.
Completamente de acuerdo.

Cualquier objetizacion de la mujer (la realice quien sea, mujer u hombre) merece mi repudio
Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 28 Dic 2017, 10:04

Supongo que es por el dia de los inocentes...:

https://www.diariomotor.com/competicion ... para-2018/
Fernando Alonso protagoniza un inesperado cambio de asiento para 2018
Àlex Garcia | @alexgarciagv27 | 28 de diciembre de 2017
0

La temporada 2018 no ha llegado y ya hay noticias bomba que contar. Fernando Alonso es el sorprendente protagonista de uno de los cambios de asientos más inesperados de los últimos años en el automovilismo internacional, y es que después de tres años con McLaren y a pesar de todos los esfuerzos por seguir juntos, finalmente el asturiano abrirá las alas y cambiará de aires para la próxima temporada. Alonso decide volver a Renault, el equipo que le llevó hasta el título en dos ocasiones y con quien espera poder lograr su ansiada tercera corona. El bicampeón tomará el puesto de Nico Hülkenberg y será compañero de Carlos Sainz para formar un ‘dream team’ español.

Alonso declaró estar ‘en una nube’ tras confirmarse lo que es esencialmente un retorno a casa: “Poder volver a Renault es algo único. La verdad es que las negociaciones empezaron alrededor del Gran Premio de Singapur, cuando se confirmó que iban a dar motores a McLaren. Me dí cuenta que toda la insistencia de llevar motores Renault no era por querer usarlos en McLaren sino por querer estar yo en el equipo oficial. La llegada de Carlos me acabó de convencer y a partir de entonces, todo fluyó con mucha facilidad. No puedo esperar a que lleguen las primeras pruebas y el Gran Premio de Australia. Creo que podemos optar a todo y de la misma forma que dimos la sorpresa en 2005, podemos repetir la historia en 2018”, concluyó.

En cuanto a Sainz, tiene quizás la historia más divertida de toda la situación, a pesar de mantener su volante: “Inicialmente, en Renault me informaron de que llegaría un piloto de McLaren y que había que hacerle sitio tomando su volante allí. Pensé que sería Vandoorne y estaba dispuesto a irme allí. Empecé a hablarlo con Renault y McLaren y cuando ya estaba todo prácticamente listo, me llamó Fernando para contarme que iba a estar en Renault. Rápidamente me reuní con el equipo y les dije que me quedaba y que si alguien tenía que irse, ese era Nico. ¡Suerte que me llamó Fernando o habríamos terminado en equipos distintos!” confesó el madrileño, gran admirador de Alonso en la época de este en Renault.

Al final, por lo tanto, quien irá a McLaren es Hülkenberg, moneda de cambio en toda esta jugada, siendo el nuevo compañero de Stoffel Vandoorne. El alemán no se mostró particularmente preocupado por el cambio de última hora: “No es un problema para mí. Al final, estar en un equipo oficial se siente extraño y volver a un equipo cliente me ayudará a sentirme más como en casa. Además, al usar el mismo motor Renault, ello hace que la adaptación técnica no vaya a ser difícil. De hecho, creo que salgo ganando con el cambio ya que en McLaren hay muchas ganas de volver a estar delante y con dos pilotos jóvenes como Stoffel y yo mismo, deberíamos poder hacer grandes cosas. Lo único que me sabe mal es no poder seguir con Carlos. Nos habíamos hecho muy amigos”, declaró.

Hay quien apunta a la posibilidad de que Hülkenberg esté también en las 500 millas de Indianápolis, aunque existe el inconveniente de no poder contar con Honda. Según parece, desde Japón habrían afirmado que “ni en sueños vamos a darles motores a estos después de dejarnos tirados”, por lo que en caso de seguir adelante el proyecto, debería ser con los propulsores Chevrolet. Otra opción sería que Renault se convirtiera en el tercer fabricante de la IndyCar, algo que se vería con muy buenos ojos en Estados Unidos, aunque no habría tiempo suficiente para tener las unidades listas para toda la temporada e incluso si estuvieran listas para las 500 millas, su rendimiento no debería estar muy allá.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 28 Dic 2017, 10:15

Es que caso contrario es un bombazo de magnitudes...

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 28 Dic 2017, 11:44

fvizcay escribió:
28 Dic 2017, 10:04
Supongo que es por el dia de los inocentes...:

https://www.diariomotor.com/competicion ... para-2018/
Fernando Alonso protagoniza un inesperado cambio de asiento para 2018
Àlex Garcia | @alexgarciagv27 | 28 de diciembre de 2017
0

La temporada 2018 no ha llegado y ya hay noticias bomba que contar. Fernando Alonso.........
Obvio es un fake.

Me gustan mas las bromas, donde la noticia tiene una "vuelta de rosca". Donde quien la replique, quede en evidencia por su torpeza.

Esta noticia en tiempos de "posverdad", es otro fake mas del monton.... ni gracia le veo :s .

marcos01

Mensaje por marcos01 » 02 Ene 2018, 17:42

Repartija de la tarasca

Imagen

marcos01

Mensaje por marcos01 » 03 Ene 2018, 11:16

Zak Brown advierte: "Vandoorne y Alonso no han competido siempre en igualdad de condiciones"

Primera toma de contacto de Fernando Alonso con la Indycar: "Un reto muy difícil", según el asturianoPrimera toma de contacto de Fernando Alonso con la Indycar: "Un reto muy difícil", según el asturiano
Sebastian Vettel guía la vuelta de Ferrari a la victoriaSebastian Vettel guía la vuelta de Ferrari a la victoria
Fernando Alonso no va a ganar carreras en 2017, lo dice su nuevo jefe Zak BrownFernando Alonso no va a ganar carreras en 2017, lo dice su nuevo jefe Zak Brown
Compartir Facebook Twitter Email
PUBLICIDAD
27 Diciembre 2017 - Actualizado 28 Diciembre 2017, 13:16 maria-vidal MARÍA VIDAL
Stoffel Vandoorne ha tenido una primera temporada más compleja de lo que le hubiese gustado al piloto belga. Los problemas con los propulsores de Honda, que más que haber evolucionado dieron un paso atrás y la dificultad de conseguir resultados ha empañado lo que para su jefe de equipo Zak Brown ha sido un buen debut.

Para colmo, tener a un compañero de equipo como Fernando Alonso en uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva, no le ha ayudado mucho tampoco. Sus resultados en comparación con los del español no le han dejado en muy bien lugar, pero desde el equipo quieren recordar que no siempre los dos han tenido el mismo monoplaza. Alonso tenía preferencia a la hora de montar las mejoras.

Ols042zybdxjhryffhoq8ckmclwp3m7r 94i1510 2
Ninguno de los últimos compañeros de equipo que ha tenido el asturiano en los últimos años ha salido muy bien parado en lo que a comparaciones respecta. Siempre se ha comentado que el piloto de Woking tiene la habilidad de sacar lo máximo de cada monoplaza en el que se sube.

Este año, en clasificación, Vandoorne tan solo superó a Alonso en tres ocasiones. Y en una de ellas, con un Alonso sancionado por cambiar de motor yendo más lento de lo que podía para tratar de darle un puesto en la Q3 para el belga.

Falta de fiabilidad y mucha presión

Zak Brown, CEO de McLaren y el hombre que parece haber devuelto la esperanza a los de Woking, ha salido durante el periodo invernal en defensa de su joven promesa. Para el empresario americano la actuación de Vandoorne esta temporada ha estado a la altura de lo esperado.

"Ha sido un inicio muy difícil para él por nuestros problemas de fiabilidad. Era novato y no había pisado antes muchos de los circuitos del calendario. Fernando tenía la ventaja de 15 años de experiencia, así que si tenía un problema como 'tienes cinco vueltas para conseguirlo', podía recurrir a esos 15 años".

vandoorne
Además, la falta de fiabilidad obligó al belga a perderse a alguna sesión y a quedarse en el box más tiempo del deseado en otras tantas por lo que su aprendizaje no fue todo lo fluído que debería haber sido. Aun así, para Brown sus dos pilotos están bastante igualados de cara a la próxima temporada en la que con propulsores Renault, todo debería ser más sencillo

"Stoffel tras perderse alguna sesión, sin haber estado nunca antes en esa pista y con tan solo cinco vueltas para hacerlo bien además, tenía como compañero de equipo a uno de los mejores pilotos del mundo. Si te fijas en la presión y en las circunstancias, su actitud ha sido genial, su velocidad ha ido mejorando progresivamente y ahora mismo está muy cerca de Fernando".

Preferencia en las mejoras

Además, Brown ha confirmado algo que ya se sospechaba. Las mejoras que tanto el equipo como Honda llevaban a los circuitos eran montadas primero en el monoplaza de Alonso. Por lo que tenía un punto más a su favor.

"No siempre han tenido el mismo equipamiento. Competimos con dos coches iguales. Pero cuando solo teníamos una pieza con mejoras, en nueve de cada diez ocasiones tienes que dársela al piloto con más experiencia. Hubo algunas carreras que la diferencia parecía mayor pero lo que era realmente mayor era la diferencia entre los coches. Así que estoy muy contento con él".

En definitiva Brown se muestra contento con Vandoorne a quien en McLaren renovaron el contrato incluso antes que a Fernando Alonso, que se lo pensó demasiado antes de decir que sí. El equipo espera grandes cosas para él en el futuro, habrá que ver si es así.

esta nota me gusta, ya me tienen lo huevos al plato con alonso

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 05 Ene 2018, 09:22

Imagen

The Best!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 10 Ene 2018, 13:57

Ferrari suma a un nuevo piloto para 2018
por Francisco Duhalde
Compartir
10/01/2018 | 11:53

Daniil Kyvat estará en Ferrari como piloto de pruebas para la próxima temporada, luego de disputar 17 carreras en Toro Rosso en 2017.

Ferrari tiene planes de ser competitivo nuevamente en esta temporada. Luego de un 2017 con altibajos, donde consiguió cinco victorias de la mano de Sebastian Vettel y siete podios de Kimi Raikkonen, la escudería de Maranello sumó a Daniil Kyvat como piloto de pruebas.
LEER MÁS: Los autos al estilo Harry Potter

El joven de 23 años corrió el año pasado en Toro Rosso y a tres carreras del final de temporada fue reemplazado por Pierre Gasly. Kyvat había sido una de las opciones para sustituir a Felipe Massa en Williams, aunque finalmente el puesto fue para Serguei Sirotkin.

Pese a su juventud, el ruso cuenta con una experiencia de cuatro temporadas en la Fórmula 1. De cara al 2018, será el suplennte estará por detrás de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, que se mantienen como pilotos de la escuderíoa. Los elegidos para Toro Rosso en la temporada 2018 serán Pierre Gasly y Brendon Hartley.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 10 Ene 2018, 14:01

Nuevas reglas deportivas y técnicas
Miércoles, 10 de enero de 2018
El Mundial presentará algunas modificaciones en ambos aspectos en la próxima temporada, la cual comenzará el 25 de marzo en Australia. La utilización de tres motores al año, la incorporación del HALO y la eliminación de los dispositivos aerodinámicos, entre las más destacadas.
Por: DD

Seguramente, la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1 variará bastante de la pasada por los cambios que habrá tanto en los reglamentos técnicos como deportivos.

Entre las modificaciones técnicas, la prohibición de las aletas de tiburón y las T-wings no solo cambiará el aspecto de los autos sino que además variará el funcionamiento con respecto al año pasado, perdiendo carga principalmente en la zona trasera.

La implementación del HALO, dispositivo de seguridad para el cockpit, también mostrará un nuevo aspecto de los coches y, se estima, que también afectará a la aerodinámica y rendimiento de las máquinas.

Otra de las prohibiciones será un pequeño enlace que, equipos como Ferrari y Red Bull, habían realizado en la suspensión delantera que permitían que variara la altura de manejo del auto, según el ángulo de la dirección.

En cuanto a las nuevas reglas deportivas, una de las más destacables es la posibilidad de que cada auto cuente con tres motores durante la temporada, en lugar de los cuatro del año pasado. El objetivo es para que las unidades de potencia sean más confiables y, por ende, bajar los costos.

Con respecto a los neumáticos, los equipos podrán seguir eligiendo entre los tres compuestos lisos por fin de semana, aunque en el 2018, las opciones pasaran de cinco a siete, ya que se incorporaron los hiperblandos (rosa) y duro (celeste).

Imagen

Responder