Noticias F1

Avatar de Usuario
Juanh
Mensajes: 675
Registrado: 31 Oct 2016, 00:55
Contactar:

Re: Noticias F1

Mensaje por Juanh » 09 Abr 2018, 08:24

Christian 380W escribió:
06 Abr 2018, 22:07
¡Zasca a las feministas más radicales! Las azafatas vuelven a la Fórmula 1.
Por
Redacción CasoAislado -
El feminismo más radical, que hizo todo lo posible para evitar que hubiera azafatas en la Fórmula 1, ha recibido un duro golpe, puesto que la F1 sí tendrá azafatas que tanto odio y críticas generaron por parte de las ‘feminazis’.
Michel Boeri, presidente del Automobil Club de Montecarlo (ACO), ha dejado claro que no va a haber feminismo alguno que elimine a las azafatas del Gran Premio de Mónaco que se celebrará el próximo 27 de mayo.
Pese a que Liberty, organizador del campeonato de Fórmula 1 decidió sustituir las azafatas por niños, desde el Gran Premio de Mónaco han dejado claro que usarán azafatas al no ser un gesto despectivo hacia las mujeres: “Nuestra relación con Liberty Media es muy buena, pero esta carrera es muy especial y no se puede equiparar con otras carreras como Spa o Monza. Como todos los años, la presencia de las chicas está garantizada, lo que hará felices a muchas televisiones”.
Con esta decisión, feministas como Cristina Pedroche reciben un contundente zasca, puesto que la presentadora de La Sexta fue una de las más críticas con las azafatas y con el hecho de que “usen su cuerpo para trabajar”, cuando las propias azafatas defendieron que no “usan su cuerpo para trabajar” y “que no se sienten usadas”.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Y qué se puede esperar de Mónaco, un país que aún tiene reyes, garca-conservadores que viven 100 años atrasados a la época. Párrafo aparte para el "periodista" que hizo la nota: "feminazis"; no le vendría mal leer un poco sobre lo que hicieron los nazis...

Avatar de Usuario
JUAN EDUARDO
Mensajes: 745
Registrado: 22 Oct 2016, 14:37
Ubicación: Córdoba

Re: Noticias F1

Mensaje por JUAN EDUARDO » 09 Abr 2018, 12:51

En la fecha de rusia no pasara lo mismo?
Imagen

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5539
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Noticias F1

Mensaje por fvizcay » 13 Abr 2018, 10:01

Helmut Marko considera que McLaren se aprovechó de Honda para tapar sus problemas
Álex Delgado | @ADelgadoM_ | 13 de abril de 2018
0

La rivalidad en el paddock de la Fórmula 1 siempre está presente. En el pasado Gran Premio de Bahréin sorprendió el paso adelante que dio Toro Rosso, cita en la que Pierre Gasly logró un cuarto puesto. Sin embargo, en el equipo de Faenza tienen mucho trabajo por hacer con tal de conseguir una buena puesta a punto y consolidar el resultado del pasado Gran Premio.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, se ha mostrado sorprendido ante la declaración de intenciones de McLaren. Según Marko, actualmente ve improbable que los de Woking puedan luchar contra el equipo de la bebida energética. Cabe destacar que McLaren sigue batallando en la zona media de la parrilla, dando un salto de calidad respecto el pasado año, pero todavía están muy lejos de los equipos punteros.

Tras las primeras citas del calendario, el expiloto ha destacado que McLaren ha utilizado a modo de excusa el rendimiento del motor Honda. Marko, ha comentado que ahora mismo en el equipo de Woking todavía siguen teniendo problemas. De este modo, el austriaco considera que al no equipar el motor de los de Sakura, en McLaren ha cometido un error bastante grande, puesto que han dejado de ganar una cantidad de dinero que necesitan.

La tensión entre ambas partes es evidente y son continuas sus declaraciones cruzadas. También es muy probable que Marko haya aprovechado esta ocasión para lanzar un dardo envenenado a Renault. El motivo es muy evidente, Red Bull finaliza contrato con la firma francesa y en diversas ocasiones algunos miembros del equipo se han mostrado favorables a un posible acuerdo con los de Sakura para las próximas temporadas.

El señor Alonso quería atacar a Red Bull, pero estuvo detrás del Toro Rosso. El McLaren no puede ser tan bueno. No fue sólo el motor Honda el que los hizo lentos, siguen siendo los últimos en la recta con el motor Renault. Fue un error para McLaren, tanto en términos de rendimiento como en el ámbito económico. No sólo perdieron un motor que está mejorando cada vez más, también perdieron mucho dinero.

Vía| F1Today

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5539
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Noticias F1

Mensaje por fvizcay » 15 Abr 2018, 01:46

Un paso hacia el espectáculo, un paso hacia el pasado

Kevin "Tibu" Hernandez 14 Abr, 18

4
Un paso hacia el espectáculo, un paso hacia el pasado

La FIA elimina el consumo máximo de gasolina, como en los tiempos pasados. Esto son buenas noticias para los motores Honda y Renault, los cuales tenían el consumo más elevado de la parrilla.

La Fórmula 1 no ha hecho más que perder seguidores desde la era híbrida. Incluso en Gran Bretaña, que ahora gozan de la mejor versión de Lewis Hamilton, la audiencia ha sido menor que en los años 2007 y 2008. Esto se debe a una diferencia desproporcionada entre las distintas escuderías, sobre todo por Mercedes, que mataba el espectáculo con un ritmo muy superior al de sus rivales. Ahora parece que Ferrari se ha puesto a la altura, pero con un presupuesto mucho mayor y tras 5 temporadas intentándolo. Uno de los motivos por el que los otros motoristas no se han podido ni acercar a Mercedes, entre muchos otros motivos, es el consumo de combustible, pues el motor Honda y el Renault son los que más consumen de toda la parrilla.

En estas últimas dos temporadas hemos vivido un cambio de reglamentación radical en la aerodinámica de los monoplazas. A partir de 2017, los vehículos ganaron mucha carga aerodinámica, lo que se traduce en más peso y más resistencia al avance, es decir, un mayor consumo de combustible. Los monoplazas estaban limitados a consumir 105kg de gasolina por carrera, algo que en 2016 no suponía un gran problema, pues la carga aerodinámica no era tan elevada como ahora. En 2017 este no llegó a ser un problema, pues los equipos supieron gestionar bien los cambios y llegar al límite de consumo "por los pelos". Finalmente el problema llegó en 2018 con el aumento del peso del coche a causa del halo; y también el límite de tres motores, que al obligarlos a hacer más kilometraje, el motor sufre un desgaste provocando un mayor consumo.





La FIA está preocupada en este aspecto. Algunos equipos han hecho una estimación y protestan que para completar una carrera sin tener preocupación del consumo harían falta alrededor de 109kg. Por lo que la FIA ante esta situación ha decidido estudiar el caso. No hay nada confirmado aún, pero todo apunta a que el consumo máximo para una carrera desaparezca en 2019, dando libertad a los equipos para quemar el combustible que necesiten.

Esta medida llegaría después de muchos años en los que el consumo ha estado regulado. Es posible que volvamos a viejos tiempos en los que los pilotos iban a muerte en cada curva sin reservar nada. Puede que la competición deje brillar de esta manera a los pilotos más agresivos y más veloces. Podremos volver a ver la emoción en cada curva e ir al límite en cada vuelta. Es posible que se acaben esas vueltas en las que el piloto de detrás mantiene la distancia con el de delante para ahorrar gasolina, como vimos con Bottas en Bahréin. El regreso de la verdadera Fórmula 1 cada vez está más cerca.

marcos01
Mensajes: 111
Registrado: 21 Oct 2016, 15:46

Re: Noticias F1

Mensaje por marcos01 » 17 Abr 2018, 13:30

BOULLIER: “EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA, HABRÁ UN NUEVO MCLAREN”


La pasada temporada, McLaren se debatía entre un cambio de motorista o no. La decisión se retrasó mucho más allá de lo recomendable, traspasando incluso líneas rojas de tiempo. El equipo se empleó a fondo para adaptar el motor Renault y realizar un vehículo funcional.

Esto, inevitablemente ocasionó retrasos en el plan inicial del equipo, tal y como ha confirmado Eric Boullier en declaraciones recogidas por Autosport. El francés asegura que el verdadero vehículo de 2018 será el que se verá en el Gran Premio de España.

“El automóvil 2018 llegará en Barcelona, y obviamente esperamos que sea el coche que esperamos. El coche que tenemos ahora es el que estaba planeado, no es que no llegásemos a los objetivos. Pero no cumplimos los objetivos de tiempo, lo que significa que el coche que vamos a tener que Barcelona es el que debería haber estado en Australia”

“Ahora estamos corriendo realmente con una evolución del coche del año pasado y no con uno nuevo. El nuevo esperemos que sea el que queremos. Es lo que hay. Lo sabíamos y solo nos quedaba hacerlo lo mejor que pudiésemos. Hasta ahora hemos sido oportunistas, aprovechado las ocasiones que hemos tenido con ambos pilotos y cogiendo tantos puntos como pudimos. Es frustrante ver que tenemos ese rendimiento o ritmo en carrera y que no somos capaces de desbloquearlo en clasificación.”

En cualquier caso, Boullier no quiso predecir ni anticipar dónde podría estar el nuevo coche, si consolidado en esa cuarta posición o más cerca de los tres equipos de cabeza. “No hay necesidad de crearse expectativas. He estado suficiente tiempo en la F1 para saber que solo hay que celebrar cuando estás en el podio o en lo más alto del podio.”

facundogalella
Mensajes: 852
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: Noticias F1

Mensaje por facundogalella » 19 Abr 2018, 09:33

Todo bien con Bouiller, seguro McLaren va a progresar, pero todos progresan, bueno, Haas no progresa mucho durante el año, pero el resto sí.

Sí es cierto que el auto es mucho más competitivo en carrera

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5539
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Noticias F1

Mensaje por fvizcay » 19 Abr 2018, 11:02

facundogalella escribió:
19 Abr 2018, 09:33
Todo bien con Bouiller, seguro McLaren va a progresar, pero todos progresan, bueno, Haas no progresa mucho durante el año, pero el resto sí.

Sí es cierto que el auto es mucho más competitivo en carrera
Tal cual... Ellos suponen 5 decimas, y suponiendo que mejora mas que el resto, pero los lideres tambien presentaran mejoras en Barcelona, y esas 5 decimas, no van a ser, a lo sumo seran 2 o 3... siendo optimistas!

facundogalella
Mensajes: 852
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: Noticias F1

Mensaje por facundogalella » 19 Abr 2018, 14:47

fvizcay escribió:
19 Abr 2018, 11:02
facundogalella escribió:
19 Abr 2018, 09:33
Todo bien con Bouiller, seguro McLaren va a progresar, pero todos progresan, bueno, Haas no progresa mucho durante el año, pero el resto sí.

Sí es cierto que el auto es mucho más competitivo en carrera
Tal cual... Ellos suponen 5 decimas, y suponiendo que mejora mas que el resto, pero los lideres tambien presentaran mejoras en Barcelona, y esas 5 decimas, no van a ser, a lo sumo seran 2 o 3... siendo optimistas!
Tal cual, yo creo que se van a acercar, creo que soñar con ser el 4º mejor equipo es posible. Pero soñar con estar al nivel de Red Bull es ilógico. O más bien es lógico, por qué McLaren en su primer año con Renault va a estar a la altura de un equipo que lo supera en presupuesto y dimensiones? no vivamos del pasado, McLaren no tiene los medios para pelearle a Red Bull. Es cruel pero es así, un día los garagistas británicos revolucionaron la F-1, en la F-1 de hoy eso no alcanza. Salvo que haya alianzas de por medio o fuertes patrocinios, pero se tienen que dar muchas cosas.

Avatar de Usuario
Mati1983
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Oct 2016, 13:41
Ubicación: Pehuajó - La Plata

Re: Noticias F1

Mensaje por Mati1983 » 20 Abr 2018, 00:51


Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5539
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Noticias F1

Mensaje por fvizcay » 20 Abr 2018, 09:30

Y... sono un poco soberbio... Mas aun cuando hace mas de año y medio, casi dos, que no corre en nada...

Responder