ENCUESTA SOBRE MONACO

Joselo

ENCUESTA SOBRE MONACO

Mensaje por Joselo » 30 May 2017, 19:28

Que tal compañeros, espero tengan la gentileza de responder (SI / NO)...

Olvidemos el entorno social de Mónaco por un momento y supongamos que en medio del Sahara, de la Patagonia, de la Pampa, de Siberia o del paraje del mundo que se te ocurra, se construye una pista y sus instalaciones para llevar un G.P. de F1 exactamente como la del citado urbano de Mónaco :

a. ¿La FIA la aprobaría como tal?
b. ¿Sería considerada como la mejor o al menos una de las mejores pistas del mundo?

Esperaré algunas respuestas y luego (si se me permite), realizaré la siguiente... gracias ;) .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

facundogalella

Re: ENCUESTA SOBRE MONACO

Mensaje por facundogalella » 30 May 2017, 20:15

a. Claramente NO
b. NO

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 30 May 2017, 21:26

A: NO
B: NO

Mónaco Apesta hacen años.... No debería correrse.
Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 30 May 2017, 21:29

A: NO
B: NO

Juanh
Contactar:

Mensaje por Juanh » 31 May 2017, 00:15

a. ¿La FIA la aprobaría como tal?
No (pero si el dinero que hay detrás es abundante...).

b. ¿Sería considerada como la mejor o al menos una de las mejores pistas del mundo?
No.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 31 May 2017, 08:20

A la FIA lo unico que le interesa es el billetin, como a las escuderias, sino no habria mas Monaco y ni Stroll/Mazzacane en la F1
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 31 May 2017, 11:12

Creo que en ambas preguntas hay espacio para un si o un no.
A: No, no debería aprobarlo, principalmente por las trayectorias de escape en algunos lugares y las curvas ciegas en otros.
A: Si, el riesgo adicional se compensa con menores velocidades y me parece bien que, de vez en cuando, se corra en lugares distintos.

B: No, si vas a hacer un circuito así en el medio del Sahara, la Patagonia o lugares por el estilo, se pueden hacer pistas con otras alternativas y seguridad. Sin tratar de desmerecer, como pista o autódromo, creo que son mejores las de Roca o Pigüé.
B: Si, su característica casi única y el hecho de que aún a pesar de lo que pareciera, es un lugar donde puede correr la F1, es un mérito enorme. Ni hablar si le metemos al TN o algo así, las carreras serían mucho mas emocionantes. Creo recordar que una vez usaron parte del circuito como un tramo del WRC y se vio un buen espectáculo.

Creo que los problemas de Mónaco son dos. Por un lado, la F1 de hoy da un espectáculo que hace desmerecer hasta Spa. Mónaco no ayuda para nada a esto. Por otro, la importancia que tiene la fecha puede hacer que las expectativas de los aficionados exceda por mucho las posibilidades reales. Igualmente, creo que es bueno que, al menos una vez al año, haya una fecha tan diferente al resto.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 31 May 2017, 14:04

Ahora, si se puede, doy mi opinion:

Espero todos los años la fecha de Monaco, y no la sacaria por nada del mundo

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 31 May 2017, 14:21

Para mi Monaco de la unica forma que sea entretenida es con lluvia.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 31 May 2017, 15:36

Ah, me olvidé de una cosa. Para mi, la FIA aprueba lo que quiere y le conviene. Si el día de mañana el intendente de Mar del Plata se le antoja hacer una carrera en la playa y paga lo que hay que pagar, hace la carrera en la playa...

Responder