ENCUESTA SOBRE MONACO

Mufasa

Re: ENCUESTA SOBRE MONACO

Mensaje por Mufasa » 06 Jun 2017, 08:41

Yo le veo el lado bueno. En lo deportivo, si bien no me gusta, aporta una diferencia sustancial al resto de la temporada. En la F1 se cuidan de hacer carreras en todo el mundo, como para que el campeonato del mundo, sea "del mundo" (aunque no haya hoy una carrera en África). Trazando un paralelo a eso, también hay una buena variedad de autódromos y si bien no se corre en óvalos, por ejemplo, que hayan un par de callejeros no viene mal.
Luego está el tema de la tradición. En una F1 donde se han perdido tantas cosas, al menos algunas quedan. Obviamente, hubiera preferido que queden otras y no Montecarlo, pero bueno, es lo que hay.
En lo institucional, creo que se sabe que sin plata esto no se mueve y Mónaco debe ser una gran vidriera, por lo cual, es como un mal necesario, aunque no sea tan malo.
Creo que soy crítico de la F1 actual, hay muchas cosas que no me gustan o que me gustaría que fueran de otro modo, especialmente en el plano deportivo. Que esté Mónaco o no, no va a cambiar lo que creo que hay que cambiar. Este GP no es parte del problema y creo que no es perjudicial correr ahí.

Joselo

Mensaje por Joselo » 06 Jun 2017, 16:39

Mufasa, te pedí una respuesta a un interrogante concreto sobre el gallinero y te me fuiste a dar una vuelta por el campo, y me trajiste a las vacas, los caballos, el trigo y la soja :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 06 Jun 2017, 16:48

¡Y menos mal que te dí la respuesta corta!...

Joselo

Mensaje por Joselo » 06 Jun 2017, 16:50

;)
Imagen

de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

Joselo

Mensaje por Joselo » 18 Jun 2017, 17:08

Gracias por sus respuestas, prácticamente el 100% contestó negativamente hacia el circuito de Mónaco, el cual para mí es una porquería... sólo contarles que para su organización no paga nada, sí, cero dólar, mientras un Spa-Francorchamps tiene que juntar 15 millones... ¿Tiene sentido semejante despropósito?
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 18 Jun 2017, 18:25

de hecho a la mayoria de los paises ecclestone les pedia mucha plata, y si siguen asi con liberty media...
cuando dicen el show de la f1, o el circo, se ve que no es tan lejano que lo apoden asi...hay autos, pilotos y tecnologia, pero bue, algunas carreras del aburrimiento no las salvan ni con todo lo nuevo.
otra duda, porque todos los ultimos circuitos los diseño tilke, acaso no tenian mas diseñadores disponibles???
se supone que es la f1, la maxima, etc...y esos circuitos son de las mas soporiferos, algunas carreras las veo y a la mitad me da sueño.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Joselo

Mensaje por Joselo » 19 Jun 2017, 17:25

Cuando Max Mosely ocupó la Presidencia de la FIA, se hizo un concurso para disponer de cuatro ingenieros especializados en el tema, entre ellos estaba Herman Tilke, que resultó ser el único con un pasado en las carreras y que conocía de décadas pasadas a varios de la categoría de aquellos tiempos (entre ellos al propio Mosley). Desde mediados de los '90, el tipo fue el único que recibió encargos tanto de consultor, para remodelaciones y (lógicamente) para el diseño y construcción de nuevos escenarios.
Imagen

elprofeprost

Mensaje por elprofeprost » 26 Jun 2017, 21:35

NO
NO

Es de lo mas aburrido del año.

Responder