8º 2017 - GP de Baku (Azerbaiyán)

Quien se lleva Azerbaiyán 2017?

Mercedes
5
38%
Ferrari
4
31%
Red Bull
3
23%
Williams
0
No hay votos
Force India
0
No hay votos
Renault
0
No hay votos
Toro Rosso
0
No hay votos
McLaren
1
8%
Sauber
0
No hay votos
Haas
0
No hay votos

Votos totales: 13

JUAN EDUARDO

Re: 8º 2017 - GP de Baku (Azerbaiyán)

Mensaje por JUAN EDUARDO » 26 Jun 2017, 10:52

Carrera muy extraña, igual no la calificaría como un buen espectáculo.
Creo que tanto Hamilton como vettel la sacaron barata en sanción, pienso que era para exclusión lo de Vettel.
No tenia en cuenta a Ocon y parece que el tipo llegó para quedarse, por fin un francés que vale la pena!
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 26 Jun 2017, 11:47

Carreron de Bottas, cuando tuvo el incidente en el comienzo, creo que ni el creia que iba a terminar segundo, como lo durmio a Stroll, de todas maneras es increible que el pendejo destructor haya terminado en podio.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 26 Jun 2017, 13:56

A proposito de los de Bottas, que fue muy bueno, no me gusta en absoluto que un piloto con vueltas perdidas pueda recuperar esa vuelta con AS

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 26 Jun 2017, 17:23

Che, soy yo el unico que al igual que Vettel me bajaba y le daba unos cuantos sopapos a Hamilton?

A mi me tiene un poco cansado con sus actitudes (quizas legales, pero a mi entender sucias) y alguien le tiene que poner limite.
Por que la FIA se hace bien la pelot*da
Imagen

sir_leo_84

Mensaje por sir_leo_84 » 26 Jun 2017, 21:58

chgarciasys escribió:Che, soy yo el unico que al igual que Vettel me bajaba y le daba unos cuantos sopapos a Hamilton?

A mi me tiene un poco cansado con sus actitudes (quizas legales, pero a mi entender sucias) y alguien le tiene que poner limite.
Vettel le puso los puntos porque sabe que si lo deja ser... lo tomara de Rosberg... :lol:

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 27 Jun 2017, 19:19

sir_leo_84 escribió:
chgarciasys escribió:Che, soy yo el unico que al igual que Vettel me bajaba y le daba unos cuantos sopapos a Hamilton?

Vettel le puso los puntos porque sabe que si lo deja ser... lo tomara de Rosberg... :lol:
fue un aviso, las proximas carreras si hamilton hace algo y la FIA no lo nota ni nada,vettel va a pelear mas aun.
tampoco me desagrada que esten medio enojados, es como la f1 de cuando era chico, siempre habia pelea entre algunos y las carreras eran mas divertidas :D
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 28 Jun 2017, 19:48

LA TELEMETRÍA LE DA LA RAZÓN A HAMILTON EN SU INCIDENTE CON VETTEL
Vettel aceleró instantes antes del impacto con el piloto de Mercedes.

Imagen

A pesar de que la FIA investigó el hipotético ‘brake-test’ realizado por Lewis Hamilton y denunciado por Sebastian Vettel, dictaminando que no había nada reprochable en el comportamiento del piloto de Mercedes, tanto aficionados como el propio Vettel han seguido acusando a Hamilton, pidiendo sanción.

Esto llevó a un usuario de Reddit, mrpranz, a extraer los datos proporcionados por la aplicación de Fórmula 1 y elaborar su propia gráfica para su propia conclusión. En la gráfica se puede ver como Hamilton va decelerando de forma constante desde antes del vértice de la curva 15, mientras que la velocidad de Vettel es mayor ya desde la salida de la curva 14, intentando mantenerse cerca de Hamilton para no errar en la salida como le ocurrió en la primera resalida de carrera.

Superponiendo los datos con el comportamiento de Hamilton en los demás periodos de coche de seguridad, se puede comprobar que la velocidad era idéntica en el lugar del impacto en los tres periodos neutralizados de la carrera. No así la velocidad de Sebastian Vettel, que intentando no repetir el error inicial mantuvo una velocidad antes del impacto de hasta 20 kilómetros por hora superior.

Imagen

caranddriver
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 29 Jun 2017, 00:21

Christian 380W escribió:LA TELEMETRÍA LE DA LA RAZÓN A HAMILTON EN SU INCIDENTE CON VETTEL

Imagen

A pesar de que la FIA investigó el hipotético ‘brake-test’ realizado por Lewis Hamilton y denunciado por Sebastian Vettel, dictaminando que no había nada reprochable en el comportamiento del piloto de Mercedes, tanto aficionados como el propio Vettel han seguido acusando a Hamilton, pidiendo sanción.

Esto llevó a un usuario de Reddit, mrpranz, a extraer los datos proporcionados por la aplicación de Fórmula 1 y elaborar su propia gráfica para su propia conclusión. En la gráfica se puede ver como Hamilton va decelerando de forma constante desde antes del vértice de la curva 15, mientras que la velocidad de Vettel es mayor ya desde la salida de la curva 14, intentando mantenerse cerca de Hamilton para no errar en la salida como le ocurrió en la primera resalida de carrera.

Superponiendo los datos con el comportamiento de Hamilton en los demás periodos de coche de seguridad, se puede comprobar que la velocidad era idéntica en el lugar del impacto en los tres periodos neutralizados de la carrera. No así la velocidad de Sebastian Vettel, que intentando no repetir el error inicial mantuvo una velocidad antes del impacto de hasta 20 kilómetros por hora superior.

Imagen

caranddriver
Hasta las manos Vettel
Christian 380W escribió:Carreron de Bottas, cuando tuvo el incidente en el comienzo, creo que ni el creia que iba a terminar segundo, como lo durmio a Stroll, de todas maneras es increible que el pendejo destructor haya terminado en podio.
Y... Stroll no podía hacer nada, la diferencia de velocidad era excesiva, si se cerraba o lo pasaba por otro lado o iban a para a la tribuna

sir_leo_84

Mensaje por sir_leo_84 » 29 Jun 2017, 12:19

Christian 380W escribió:LA TELEMETRÍA LE DA LA RAZÓN A HAMILTON EN SU INCIDENTE CON VETTEL

Imagen

Imagen

caranddriver
Ya habian salido de la curva y siguio bajando la velocidad, no freno pero desacceleraba...
Seguramente le intentaran dar alguna sanción ejemplifcadora y darle una manito al "pobre" Hamilton... siempre le dan una manito al ingles...
Seamos claros, fue otro momento Liberty Media, al estilo NASCAR, ja.

Responder