12º 2017 - Belgica (SPA)

facundogalella

Re: 12º 2017 - Belgica (SPA)

Mensaje por facundogalella » 28 Ago 2017, 20:19

Joselo escribió:
28 Ago 2017, 19:42
superchenna escribió:
27 Ago 2017, 20:17
Me parece que está un poco exagerado lo de Verstappen. El pibe es muy rápido, pero no es constante y comete todavía errores tontos (como llevarselo a Ricciardo la carrera pasada). hoy está pasando una racha horrible con motón de problemas de fiabilidad que no le tocan a su compañero, pero haría bien en quedarse en el molde y seguir aprendiendo. No se donde le sirve quedarse abajo de la F1 o irse a un equipo menor.
Max ha estado prácticamente casi siempre delante de Ricciardo, tanto en clasificación como en carrera, el australiano casi siempre capitalizó sus podios y hasta su triunfo estando detrás del neerlandés (a veces muy por detrás). Los problemas técnicos del Red Bull - Renault que ya lo hicieron abandonar una media docena de carreras (y cerca de una pérdida total que debe rondar cerca de los 80 puntos en el campeonato) nunca fueron su responsabilidad. No han servido las disculpas públicas de hace un tiempo del equipo para con lo sucedido porque esto ya es una vergüenza y ya su padre ha dicho desde hace un par de meses que existe la posibilidad de irse si esto seguía... ayer lo volvió a repetir y me parece que (esto es aparte porque ya lo escribí más arriba) : ya es tiempo de en el peor de los casos un año sabático y luego sí, ir a un equipo mejor (Ferrari o Mercedes Benz estarían encantados de contar con él).

Si algo de lo que escribo no es verdad entonces te invito a que realicemos un balance carrera X carrera para certificar la veracidad de mis dichos ;) .
Yo no creo que Ferrari esté tan encantado habioendo renovado con Vettel a largo plazo y teniendo pilotos como Leclerc que gana en la F2 muy cómodo (y que obviamente le pagarían 3 mangos a comparación de Verstappen), Mercedes demostró que prefiere un 'buen' piloto como Bottas pero que esté un paso detrás de Hamilton, no quieren alguien que le compita o le complique las cosas.

Simplemente Verstappen, ya que es joven, debe sentarse y esperar que el auto vuelva a ser confiable, porque fuera de esos 3 equipos no hay butacas como para ganar carreras a corto plazo.

Y, ojalá me equivoque, pero de acá a que la nueva reglamentación de motores se defina y entre en vigencia el único equipo que puede llegar a ganar un GP de esos 3 es Renault si alínea un par de cosas y trae un buen piloto. Salvo que pase algo demasiado fuera de lugar en alguna carrera.

Salvo que Verstappen y Red Bull estén tan desconformes entre sí que planeen un enroque con Alonso, aunque dudo que Red Bull quiera al asturiano en el equipo, y que Verstappen quiera ir a McLaren si sigue Honda.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 28 Ago 2017, 20:53

Imagen

Aguante Ocon

Imagen

No te creo nada Checote jajajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Joselo

Mensaje por Joselo » 29 Ago 2017, 15:49

facundogalella escribió:Yo no creo que Ferrari esté tan encantado habioendo renovado con Vettel a largo plazo y teniendo pilotos como Leclerc que gana en la F2 muy cómodo (y que obviamente le pagarían 3 mangos a comparación de Verstappen), Mercedes demostró que prefiere un 'buen' piloto como Bottas pero que esté un paso detrás de Hamilton, no quieren alguien que le compita o le complique las cosas.
¿Qué a Ferrari y Mercedes Benz no les interesa Max Verstappen y prefieren a un Valtieri Bottas o un Charles Leclerc? ... mirá vos :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

Responder