12º 2017 - Belgica (SPA)

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Re: 12º 2017 - Belgica (SPA)

Mensaje por chgarciasys » 27 Ago 2017, 11:00

Termino la carrera... estuvo bastante entretenida

Parecia que lo alcanzaba Vettel al final, pero se la llevo Lewis!

TREMENDA carrera de Ricciardo... no se si no lo votan como piloto del dia.
Una pena Verstappen... Renault le debe mucho ya.

Lo de Ocon y Perez ya roza la tension sexual... creo que hay amor ahi (jajajajajajajaaj)
Va a terminar mal uno de los dos o los dos si siguen asi. No se como controló Perez el auto en pleno Eau Rouge con un pinchazo en la bajada.

Palmer prometia, pero mostro lo de siempre.
Hulkenberg ya no sorprende a nadie... Creo que hoy por hoy el y Renault como equipo son los mejores del resto.
Kubica... telefono.
Imagen

Joselo

Mensaje por Joselo » 27 Ago 2017, 16:11

chgarciasys escribió:
27 Ago 2017, 11:00
Una pena Verstappen... Renault le debe mucho ya.
Es cierto... y una buena forma de pagar esa deuda sería hacerse cargo de la rescisión del contrato con Red Bull para quedar liberado y entrar a otro equipo porque esto ya es vergonzoso ;) .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

Joselo

Mensaje por Joselo » 27 Ago 2017, 17:14

Gran duelo entre Hamilton y Vettel... aunque daba la sensación que el Mercedes Benz tenía un resto que la Ferrari no tenía.

Muy bien Ricciardo, aprovechando no sólo la neutralización de la carrera sino también las dudas y cavilaciones de los finlandeses.

Pérez y Ocon van a terminar muy mal si quién tiene poder de decisión en el equipo no frena esta escalada que ya sobrepasa en mucho una disputa normal en pista.

Y como dije más arriba :

Lo de Verstappen ya no da para más... ambas partes deberían comenzar las conversaciones previas para llegar a un acuerdo para que el neerlandés abandone Red Bull.
Imagen

de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 27 Ago 2017, 18:07

Lo de Perez y Ocon es irremontable ya, creo que el equipo va a tener que elegir, ojalá uno de los dos termine en Renault si no vuelve Kubica, supongo que Ocon es mas dificil que siga que Perez.

Como dije semanas atrás, no la va a tener fácil Ferrari, o da un paso adelante o se le escapa de nuevo.

Creo a esta altura imposible también la continuidad de la triada McLaren-Honda-Alonso. McLaren debería privilegir a Honda, total pagarle a Alonso para que no pueda sumar puntos no tiene sentido, mucho gasto. El tema es que Alonso ese sueldo no lo va a cobrar en otro equipo y es casi imposible que encuentre auto ganador para 2018, salvo que pudiera ir a Renault y que el equipo siga progresando, o que se quede en McLaren y de un salto enorme.

Verstappen no se va air de Red Bull porque terminaría en Force India o Williams...

Joselo

Mensaje por Joselo » 27 Ago 2017, 18:34

facundogalella escribió:Verstappen no se va air de Red Bull porque terminaría en Force India o Williams...
En red Bull ya no puede seguir... si es necesario para quedar libre entonces un año sabático y luego elije equipo donde ingresar, total todavía es muy joven y no me cabe ninguna duda que cualquier equipo de la F1 gustosamente lo contrataría ;) .
Imagen

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 27 Ago 2017, 19:46

Ocon llego para quedarse y desstacarse, de lo mejor que dio francia en estos tiempos.
Imagen

superchenna

Mensaje por superchenna » 27 Ago 2017, 20:17

Me parece que está un poco exagerado lo de Verstappen. El pibe es muy rápido, pero no es constante y comete todavía errores tontos (como llevarselo a Ricciardo la carrera pasada). hoy está pasando una racha horrible con motón de problemas de fiabilidad que no le tocan a su compañero, pero haría bien en quedarse en el molde y seguir aprendiendo. No se donde le sirve quedarse abajo de la F1 o irse a un equipo menor.
Alonso ya está sacado, diciendo cualquier cosa por la radio y peleando el puesto 15 como si peleara el campeonato. No tiene mucho sentido seguir asi. Honda no levanta pero es el que pone la plata, Mclaren está atado de manos no puede elegir mucho, si le pegan una patada tienen que pagar otro proveedor de motores y a los pilotos.
Renault está levantando el nivel, para los próximos años va a necesitar un piloto de buen nivel. Hulk es un muy buen piloto de medio pelotón, mejor clasificando que corriendo (pero con muy buena prensa), va a necesitar un compañero que sea rápido, consagrado o alguno que venga de abajo. Sainz no me parece más que la media y Ocon podría ser, se tiene que calmar.

Juanh
Contactar:

Mensaje por Juanh » 27 Ago 2017, 21:28

Perez creo que se ve desbordado por un pibe que recién llega y es mejor que él... Me gusta para el 2018 Hulkenberg-Ocón en Renault. Verstappen se tiene que quedar en Red Bull; a menos que consiga asiento en Mercedes o Ferrari, algo imposible por ahora. Eso si, la carrera si no hubiese sido por el coche de seguridad, termina siendo un bodrio mayor aún.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 28 Ago 2017, 10:32

Vos a decir 4 cosas de esta carrera

Vamos negrito todavia!
Quiero otro auto para Alonso
Aguante Ocon
Que lastima lo de Verstap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Joselo

Mensaje por Joselo » 28 Ago 2017, 19:42

superchenna escribió:
27 Ago 2017, 20:17
Me parece que está un poco exagerado lo de Verstappen. El pibe es muy rápido, pero no es constante y comete todavía errores tontos (como llevarselo a Ricciardo la carrera pasada). hoy está pasando una racha horrible con motón de problemas de fiabilidad que no le tocan a su compañero, pero haría bien en quedarse en el molde y seguir aprendiendo. No se donde le sirve quedarse abajo de la F1 o irse a un equipo menor.
Max ha estado prácticamente casi siempre delante de Ricciardo, tanto en clasificación como en carrera, el australiano casi siempre capitalizó sus podios y hasta su triunfo estando detrás del neerlandés (a veces muy por detrás). Los problemas técnicos del Red Bull - Renault que ya lo hicieron abandonar una media docena de carreras (y cerca de una pérdida total que debe rondar cerca de los 80 puntos en el campeonato) nunca fueron su responsabilidad. No han servido las disculpas públicas de hace un tiempo del equipo para con lo sucedido porque esto ya es una vergüenza y ya su padre ha dicho desde hace un par de meses que existe la posibilidad de irse si esto seguía... ayer lo volvió a repetir y me parece que (esto es aparte porque ya lo escribí más arriba) : ya es tiempo de en el peor de los casos un año sabático y luego sí, ir a un equipo mejor (Ferrari o Mercedes Benz estarían encantados de contar con él).

Si algo de lo que escribo no es verdad entonces te invito a que realicemos un balance carrera X carrera para certificar la veracidad de mis dichos ;) .
Imagen

Responder