Página 1 de 1

SCHUMACHER: FUERTES PALABRAS SOBRE SU ESTADO

Publicado: 17 Oct 2017, 14:06
por Christian 380W
Willi Weber, ex manager del Michael, disparó en un diario alemán que le parece desafortunado que no se sepa nada sobre su estado.

Michael Schumacher y su salud es una incógnita, por eso su ex manager Willi Weber se preguntó en el medio alemán TZ por qué no se dice la verdad de cómo se encuentra.

Imagen

El siete veces campeón de la Fórmula 1 se accidentó el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses mientras se encontraba esquiando y desde entonces su familia brindó muy poca información de su situación.

El golpe que lo dejó en cama a Schumacher fue cuando su cabeza golpeó contra una roca, lo que peligró con la vida durante las horas posteriores. Desde ese momento se desconoce si tuvo avances o no, todo lo que sabe son rumores o alguna información que se filtró sin intención.

"Me parece muy desafortunado que los fanáticos de Michael no sepan nada sobre su estado de salud. ¿Por qué no se les dice la verdad?", comentó Weber, quien fue el manager del ídolo mundial.

Según otros rumores, el alemán iba a ser trasladado a Estados Unidos para recibir un nuevo tratamiento pero se canceló porque su salud estaría en estado crítico.

http://carburando.com/notas/schumacher- ... -su-estado

Re: SCHUMACHER: FUERTES PALABRAS SOBRE SU ESTADO

Publicado: 17 Oct 2017, 14:28
por Mati1983
Y es un tema. Por un lado es de respetar la voluntad de la familia y a la persona en si que esta en esa situación, pero por otro nunca se dio un parte medianamente certero de su estado. Sinceramente no se qué buscan al no darlo a conocer. Digo, no es que por no dar a conocer su estado cambiara para mejor, ojala fuera así, pero no siendo así y tras tanto tiempo...

Re: SCHUMACHER: FUERTES PALABRAS SOBRE SU ESTADO

Publicado: 17 Oct 2017, 20:10
por elprofeprost
Que dejen a esa familia en paz y que hagan lo que mejor les parezca.

Re: SCHUMACHER: FUERTES PALABRAS SOBRE SU ESTADO

Publicado: 21 Oct 2017, 13:10
por masanchez
La mejor paz para la familia, es decir la verdad.