F1 Transmisiones - TV / Streaming

Mati1983

Re: F1 Transmisiones - TV / Streaming

Mensaje por Mati1983 » 25 Feb 2018, 16:22

¿Sera real esta información?. Si es así habría que pagar el pack Fox Premium para poder ver todos los GPs...
De F1 Latinoamérica a Fox Sports Action

Hace ya casi tres meses que informamos que Canal F1 Latinoamérica dejaba de transmitir a fin de año y hasta hoy seguimos recibiendo comentarios lamentando este hecho. En su momento escribimos que Fox se quedaría con los derechos y también quedó confirmado.

Hoy, sabemos algo más de como Fox Sports encarará la cobertura de la Fórmula 1, para la cual, posee los derechos exclusivos en Latinoamérica hasta el 2022.

La totalidad de los Grandes Premios de la temporada 2018 (21) se podrán ver a través de la suscripción a Fox Action, paquete pago Fox Premium. (Esto incluye sesiones de entrenamiento, clasificación, El Show de la F1 y Circuito Fox Sports, además de F2 y GP3),

Diez de los veintiún Grandes Premios se verán también en Fox Sports y Fox Sports2, que integran el paquete básico -al menos en Uruguay- en cables y DirecTV.

Fox llega a 45 millones de hogares de habla hispana de América Latina. Del acuerdo entre F1 y Fox queda excluído el territorio brasileño.

Mientras tanto, sabemos que la empresa regente de los derechos comerciales de la F1, Liberty Media, prepara la transmisión vía streaming de las carreras, tal cual ha comenzado a realizar el Mundial de Rally, ofreciendo un abono anual o la contratación Rally a Rally.
http://motormario.com/de-f1-latinoameri ... rts-action

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 25 Feb 2018, 17:31

Hay un audio de Tornello dando vueltas donde explica que de las 21 carreras 11 van en directo x FS3 y el resto en diferido. Y que todas van en directo por Fox Premium, yo tengo la intriga porque tengo Fox Premium hace años (son 6 canales de series y películas), y no sé si la F1 caerá dentro de ese paquete o habrá algún abono extra, (personalmente no creo considerando el escaso impacto de la F1 actual)

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 25 Feb 2018, 17:43

Ariel.DAlessandro escribió:
25 Feb 2018, 17:31
Hay un audio de Tornello dando vueltas donde explica que de las 21 carreras 11 van en directo x FS3 y el resto en diferido. Y que todas van en directo por Fox Premium, yo tengo la intriga porque tengo Fox Premium hace años (son 6 canales de series y películas), y no sé si la F1 caerá dentro de ese paquete o habrá algún abono extra, (personalmente no creo considerando el escaso impacto de la F1 actual)

Co que debe ser como vos decis Ariel.

Yo tambien tengo el paquete FoXPremiun... Veremos que pasa..

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 25 Feb 2018, 18:36

Estuve averiguando y aparentemente es como dice Ariel. 10 GPs en vivo y lo demás diferido. Si uno quiere ver todo en vivo hay que contratar el paquete Fox Premium y las carreras se verán en la señal Fox Action

Juanh
Contactar:

Mensaje por Juanh » 26 Feb 2018, 22:44

Para ver estas porquerías de carreras (y autos) de F1, suficiente con verlas en diferido por Fox Sport 3...

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 27 Feb 2018, 00:14

Juanh escribió:
26 Feb 2018, 22:44
Para ver estas porquerías de carreras (y autos) de F1, suficiente con verlas en diferido por Fox Sport 3...
exacto, los f1 actuales ni dan ganas de verlos
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 27 Feb 2018, 14:55

Fox, la cadena con más packs premium que canales :mrgreen:

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 27 Feb 2018, 15:16

Muy interesante para los que no poseen FOX Premium:
La Fórmula 1 presentó su servicio de streaming
Martes, 27 de febrero de 2018

Liberty Media lanzó oficialmente su servicio por suscripción para ver las carreras por streaming. El servicio contará con comentarios en inglés, alemán, francés y español y con servicio web y de escritorio, además de aplicación móvil y de televisión a través de Amazon, Apple y Android.
Por: BT

La Fórmula 1 presentó oficialmente su servicio por suscripción para ver las carreras a través de streaming con el objetivo de llegar a diferentes partes del mundo donde la categoría no se transmite ni por televisión abierta ni tampoco por cable.

Las principales ventajas de este servicio es el de seguir las diferentes carreras del Mundial en directo y sin cortes publicitarios, además de contar con comentarios en cuatro idiomas, entre ellos el español.

También podrán seguir los entrenamientos y las clasificaciones, junto con las conferencias de prensa. Las carreras de la Fórmula 2, la GP3 Series y la Porsche Supercup también entran dentro del servicio.

Inicialmente, el servicio sólo se podrá disfrutar en web. Más adelante llegará el desarrollo de las aplicaciones, tanto en móvil como para los Smart TV, para Amazon, Apple y Android. Costará entre 8 y 12 dólares por mes y las tarifas anuales se fijarán según el mercado.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 27 Feb 2018, 16:38

No es mala opción, no se si la F-1 de hoy vale $ 200 al mes solo por eso, pero por ahí si hay descuento por pago anual lo consideraría, siempre y cuando todo funcione bien y se pueda ver contenido on demand, cosa de no verme obligado a ver carreras en directo sí o sí.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 27 Feb 2018, 16:40

Ahi sería una cuestión de ver, cuanto sale el Pack Premium de Fox para comparar con el streaming de la F1, ya que si el precio es similar conviene el Pack Premium de Fox porque aparte de F1 incluye otras actividades deportivas como tambien de películas, series, etc. Pero es una buena alternativa para quienes no tienen servicio de cable o bien quienes tienen TDA ya que con el streaming podrán disfrutar las competencias.

Responder