Mclaren-Renault... funcionara?

Responder

Como sera la performance de MacLaren Renault en 2018?

Muy buena, lograran triunfos en 2018
2
18%
Muy buena, aunque llegaran solo a podios
6
55%
Regular, llegaran a pelear la Q3 como maximo
1
9%
Regular, y a lo largo del año ira empeorando
2
18%
Mala, lucharan por los puestos del 15 al ultimo
0
No hay votos

Votos totales: 11

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mclaren-Renault... funcionara?

Mensaje por chgarciasys » 04 Dic 2017, 15:56

Abro el debate para que den su parecer:

Funcionara en 2018 la combinacion casi menos esperada a principios de este año?
Brindara Renault un apoyo igual al de Red Bull? o superior?

Estaran cerca de la punta de inmediato? o con el correr del año?
Llegaran a la victoria?

Uds que dicen?
Abro encuesta!

Creo que van a estar luchando podios, porque el motor Renault es superior al Honda (sobre todo en carrera, con ritmo) y el MacLaren es un buen chassis.
Alonso aportara su tremendo manejo, y creo que este nuevo matrimonio le abre el apetito de pelea que tanto busca.

Imagen
Imagen
Imagen

Mati1983

Re: Mclaren-Renault... funcionara?

Mensaje por Mati1983 » 04 Dic 2017, 16:04

Creo que pueden llegar a estar firmes entre los 7/8 lo que no es poco a como se venía con Honda. Con la debida regularidad puede que los veamos peleando entre los 5 o 6 con firmeza y quien no dice que en alguna mojen.

Joselo

Mensaje por Joselo » 04 Dic 2017, 16:39

Si la tradicional calidad aerodinámica del equipo se adapta a lo que promete la gente del "rombo" prestacionalmente para el año venidero, posiblemente el español esté en condiciones de volver al triunfo en algún G.P.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 05 Dic 2017, 15:19

Yo creo que soñar con un podio es una meta lógica, pero con suerte estarán cerca de los Red Bull. Aún lejos de Mercedes y Ferrari obviamente

superchenna

Mensaje por superchenna » 07 Dic 2017, 18:59

Yo lo veo peleando con Red Bull. Si van a estar más cerca o lejos de Mercedes y Ferrari dependerá de cuanto se pueda aproximar el motor.

Joselo

Mensaje por Joselo » 07 Dic 2017, 19:08

No sé cual sería el "misterio", puesto que si Verstappen lo pudo hacer (más allá de la manifiesta inferioridad frente a los plateados y los rojos), no veo por qué Alonso sobre un hipotético medio mecánico análogo en lo aerodinámico y motorístico no lo pueda hacer :?:
Imagen

de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 07 Dic 2017, 22:34

El tema es que cuando Verstappen se acercó Ferrari había tirado la toalla o estaba complicado y Hamilton sino era campeón estaba cerca. La única excepción por ahí fue Malasia donde tuvo un rendimiento superador con todo por definirse.

Pero aún así, yo no estoy seguro si el McLaren va a estar a la altura del Red Bull, hay que ver como funciona cuando le pongan el Renault, si tener un motor de verdad no trae problemas en el rendimiento del chasis, hay que ver el presupuesto para desarrollo que sin Honda seguro sea inferior y si el chasis está al nivel del Red Bull en general.

Ojalá esté a ese nivel, en ese caso tanto Alonso como Vandoorne deberían estar con chances de ser parte del segundo pelotón que eran los Red Bull solos en este 2017. O al menos Alonso.

Joselo

Mensaje por Joselo » 08 Dic 2017, 11:02

facundogalella escribió:
07 Dic 2017, 22:34
... yo no estoy seguro si el McLaren va a estar a la altura del Red Bull...
¿Y quién lo está? ... aquí he hablado solamente de "posibilidades hipotéticas" ;) .
Imagen

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 08 Dic 2017, 12:59

Para mi Q3 consistentemente y podios, si terminaron siendo aproximadamente el quinto equipo con el motor Honda que era lamentable, tomando en cuenta lo que hizo Red Bull y el propio Renault, deberia ser posible

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 08 Dic 2017, 14:21

Obvio Joselo, hablamos de situaciones hipotéticas, igual no espero grandes cambios en el caso de los equipos que mantienen fabricante de motor. Quizás el que más pueda cambiar sea Renault que se está rearmando y no sería ilógico esperar que de otro salto, aunque creo que será el mas flojo de los motorizados por la marca francesa.

Responder