F1 - Tests de pretemporada 2018

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fvizcay
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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por fvizcay » 09 Mar 2018, 09:54

Mati1983 escribió:
09 Mar 2018, 09:32
Rotura del turbocompresor por fuga de aceite para Alo... Lo de McLaren ya es caótico.

Mientras tanto, Hartley y Toro Rosso-Honda con 91 vueltas por la mañana...

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Christian 380W
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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por Christian 380W » 09 Mar 2018, 10:20

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chgarciasys
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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por chgarciasys » 09 Mar 2018, 10:37

Evidentemente McLaren no ha llegado en tiempo y forma a diseñar el paquete aerodinamico de manera correcta para acompañar el propulsor.

Red Bull y Renault no han tenido esos problemas.

Y encima Mclaren tiene un diseño jugado de tren trasero, lo que te marca la pauta de que hicieron movidas jugadas
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RobertoLP
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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por RobertoLP » 09 Mar 2018, 10:56

Mclaren que venda todo y se dedique a otra cosa de nuevo le erran mal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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fvizcay
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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por fvizcay » 09 Mar 2018, 14:05

Driver Team Chassis Time Diff. #
1. Räikkönen Ferrari SF71H 1:17.221 157 ● PIT
2. Alonso McLaren MCL33 1:17.784 +0.563 93 ● PIT
3. Sainz jr Renault RS18 1:18.092 +0.871 45 ● PIT
4. Ricciardo Red Bull Racing RB14 1:18.327 +1.106 92 ● PIT
5. Grosjean Haas F1 VF-18 1:18.412 +1.191 181 ● PIT
6. Bottas Mercedes W09 1:18.825 +1.604 104 ● PIT
7. Hartley Toro Rosso STR13 1:18.949 +1.728 156 ● PIT
8. Ocon Force India VJM11 1:18.967 +1.746 163 ● PIT
9. Leclerc Sauber C37 1:19.118 +1.897 75 ● PIT
10. Sirotkin Williams FW41 1:19.189 +1.968 105 ● PIT
11. Hamilton Mercedes W09 1:19.464 +2.243 97 ● PIT
12. Stroll Williams FW41 1:19.954 +2.733 27 ● PIT

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fvizcay
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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por fvizcay » 09 Mar 2018, 14:05

Driver Max speed Average speed
1. Bottas 295 0
2. Ocon 288.7 0
3. Sirotkin 288.7 0
4. Räikkönen 288 0
5. Leclerc 287.2 0
6. Stroll 286.4 0
7. Sainz jr 285.7 0
8. Hartley 285.7 0
9. Grosjean 284.9 0
10. Alonso 281.2 0
11. Hamilton 281.2 0
12. Ricciardo 280.5 0

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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por fvizcay » 09 Mar 2018, 14:08

Honda aclaro que todos los dias uso un motor nuevo.... Hay que tener recaudso entonces con la confiabilidad de los nippones, auqnue de todas formas, giraron mas que en sus tres temporadas anteriores juntas e cuanto a pretemporada...

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Christian 380W
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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por Christian 380W » 09 Mar 2018, 14:26

RobertoLP escribió:
09 Mar 2018, 10:56
Mclaren que venda todo y se dedique a otra cosa de nuevo le erran mal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por Christian 380W » 09 Mar 2018, 17:33

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Re: F1 - Tests de pretemporada 2018

Mensaje por fvizcay » 09 Mar 2018, 18:38

Preocupación tras los test por el excesivo consumo de los monoplazas
Álex Delgado | 9 de marzo de 2018
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La pretemporada llega a su fin y los equipos están viendo que tendrán que lidiar con un problema inesperado: el elevado consumo de combustible. Las extremas limitaciones que vive la Fórmula 1 en algunos casos hacen que tengan que ingeniárselas para poder sacar el máximo partido a sus monoplazas. En este caso, las escuderías miran con cierto miedo al depósito de combustible y maldicen los 105 kg con los que tendrán que completar cada Gran Premio.

La nueva generación de monoplazas son los más rápidos de los últimos años, haciendo que el consumo de combustible se haya visto incrementado. Las últimas jornadas de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya han permitido a los equipos utilizar toda la información recabada hasta el momento dando además el mayor número de vueltas posibles.

Las simulaciones de carrera, que se han realizado en el trazado catalán, han hecho que las alarmas saltaran en los equipos. Los probadores han tenido que ingeniárselas para poder completar los planes de trabajo, llegando incluso a verse obligados a ir a medio gas. Los datos según AMuS han confirmado que pilotos como Sebastian Vettel han tenido que utilizar la técnica “lift and coast” de forma constante, algo que consiste en varios metros antes de llegar a la frenada levantar el pie del acelerador, haciendo que el monoplaza vaya frenando poco a poco por la fricción con el aire y ahorrando por tanto combustible.

Han sido varios los equipos que han tenido este tipo de problemas, es más, ha sido uno de los temas más comentados en las últimas horas en el paddock. Kevin Magnussen, Max Verstappen o Valtteri Bottas han cambiado algunos aspectos de su pilotaje en las simulaciones que realizaban, por lo que el rendimiento de los neumáticos ha caído en picado al perder temperatura.

Esta situación no es nueva. En los últimos años, Ferrari ha sido uno de los equipos que más problemas han tenido respecto al consumo. Situación muy distinta para los vigentes campeones del mundo, Mercedes AMG, uno de los equipos que mejor manejan esta problemática y que en varias ocasiones han llegado a competir con 10 kg menos en sus tanques respecto a los utilizados por los de Maranello. Esos datos de GPS que expone el medio germano sería una buena respuesta que explicara la diferencia de ritmo entre ambos equipos mostrada durante los últimos días. Hay que recordar a su vez que en condiciones de test, las simulaciones de Gran Premio suelen provocar que los monoplazas consuman un poco más respecto a las circunstancias normales de carrera.

Vía | AMuS

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