1º FECHA - MELBOURNE, AUSTRALIA

Quien gana la primer fecha?

La encuesta terminó el 23 Mar 2018, 11:34

Mercedes
7
50%
Ferrari
1
7%
Red Bull
3
21%
Renault
1
7%
McLaren
0
No hay votos
Force India
0
No hay votos
Toro Rosso
1
7%
Haas
0
No hay votos
Williams
0
No hay votos
Sauber
1
7%

Votos totales: 14

fvizcay

Re: 1º FECHA - MELBOURNE, AUSTRALIA

Mensaje por fvizcay » 25 Mar 2018, 16:10

Bien, Robamos la carrera con mucho de oportunismo y suerte! Esta claro que Mercedes y Hamilton en particular, estan por delante un par de escalones, aunque no puden descuidarse... Creo que los tres equipos fuerte spueden ganar este año copn sus dos pilotos (hay qyue ver si Bottas reacciona ose va, y si Ferrari lo dejara a Kimi, que parece estar de vuelta en competencia)
Alentador lode Mac Laren, Alosno es crack y estofel anduvo bien! Bien Renault, va a crecer con el correr de las carreras.
Una pena lode Haas, era muy meritorio hasta ahi

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 25 Mar 2018, 16:36

Me dejó la sensación que Renault bajó un escalón en cuanto a potencia comparado con Ferrari y Mercedes, pero al menos hubo fiabilidad, incluso en McLaren.

En definitiva Vettel y Alonso supieron aprovechar el beneficio del VSC.

Prometedor lo del doble de riesgo de las Ferrari, aunque ambos abandonaron, probablemente Ferrari sea el mejor motor

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 26 Mar 2018, 09:19

Avisenle al negro que hizo podio y muestre una sonrisa jajajajajaja

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 26 Mar 2018, 09:57

facundogalella escribió:
25 Mar 2018, 16:36
Me dejó la sensación que Renault bajó un escalón en cuanto a potencia comparado con Ferrari y Mercedes, pero al menos hubo fiabilidad, incluso en McLaren.

Prometedor lo del doble de riesgo de las Ferrari, aunque ambos abandonaron, probablemente Ferrari sea el mejor motor
Yo creo que siempre estuvo un escalon abajo, pero ahora tienen las tuercas apretadas por el tema confiabilidad.

A lo largo del años creo que van a soltar los caballos que estan guardando.

Por otro lado, aun con esa situacion McLaren en esta carrera saco mucho mas provecho que con el motor Honda.
Buen rendimiento del auto, y fiabilidad del motor.
Esa escena se dio varias veces el año pasado, pero quedaban al costado de la pista casi siempre.
Imagen

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 26 Mar 2018, 23:57

chgarciasys escribió:
26 Mar 2018, 09:57
facundogalella escribió:
25 Mar 2018, 16:36

Yo creo que siempre estuvo un escalon abajo, pero ahora tienen las tuercas apretadas por el tema confiabilidad.

A lo largo del años creo que van a soltar los caballos que estan guardando.

Por otro lado, aun con esa situacion McLaren en esta carrera saco mucho mas provecho que con el motor Honda.
Buen rendimiento del auto, y fiabilidad del motor.
Esa escena se dio varias veces el año pasado, pero quedaban al costado de la pista casi siempre.
Si, me expresé mal pero apuntaba a eso, me dio la sensación de que el Renault estuvo un poco más lejos en potencia a Ferrari y Mercedes, más por como les costó a los Red Bull detrás de los Haas.

Pero seguro deben estar siendo conservadores para lograr ser fiables.

Por otro lado lo de McLaren es interesante por los tests conflictivos y porque pese a no llegar con todas las mejoras planeadas ya lograron igualar lo mejor que hicieron con Honda.

También en este contexto me sorprendió el equipo Renault, parece estar un paso más cerca de Red Bull que sería la referencia directa.

Al margen de la sorpresa de Haas que hay que ver que pasa, porque las temporadas pasadas también arrancó bastante bien, el tema es si pueden sostenerlo con evoluciones durante el año, sino se van a caer en la grilla.

Responder