Mensaje
por Mati1983 » 08 Abr 2018, 20:04
La verdad que lo destacado de la fecha para mi fue lo de Gasly. Estar tan bien posicionado con un impulsor Honda y con un Toro Rosso es para aplaudir.
Por otra parte creo que McLaren entre comillas salvó las papas llevandose los 2 autos entre los 10. No es lo ideal pero les pintaba peor el panorama.
Creo que fue una gran victoria de Vettel, tuvo un gran rendimiento sí, pero cuando se dio la situación del mecanico con el cambio de Kimi, aparte de la variante de estrategia de Mercedes tenía toda la presión sobre el y la durabilidad de la goma que no le juga tan a favor, pero aun así sacó una victoria que creo que es un comodín importante junto con la primera en pos de la lucha por el campeonato.
De Bottas creo que mucho no hay más por decir, no esta al mismo nivel y debía hacer todo redondito para poder hacerse de la victoria, en tanto bloqueó un par de veces se condenó la posibilidad.
Es bueno que el campeonato empiece así, pero Mercedes y Hamilton no creo que tarden en enderezarse y sera ese el momento de Ferrari de no dejar nada librado al azar, porque como le pase alguna como el año pasado se los pueden llegar a comer.