3º Fecha - China 2018

Quien gana en China 2018?

La encuesta terminó el 13 Abr 2018, 10:04

Mercedes
3
50%
Ferrari
0
No hay votos
Red Bull
0
No hay votos
Renault
1
17%
McLaren
0
No hay votos
Force India
0
No hay votos
Toro Rosso
1
17%
Haas
0
No hay votos
Williams
0
No hay votos
Sauber
1
17%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1471
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

3º Fecha - China 2018

Mensaje por chgarciasys » 10 Abr 2018, 10:04

Horarios de Argentina
china-2018.jpg
china-2018.jpg (24.61 KiB) Visto 255 veces
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2719
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: 3º Fecha - China 2018

Mensaje por Christian 380W » 10 Abr 2018, 12:37

Vamos negrito, esta tiene que ser tu fecha!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5551
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: 2º Fecha - Bahrein 2018

Mensaje por fvizcay » 13 Abr 2018, 08:39

F1 - China - 1° Entrenamiento
pos. n° Piloto equipo Vueltas Tiempo dif.
1 44 Lewis Hamilton Mercedes 22 1'33.999
2 7 Kimi Raikkonen Ferrari 14 1'34.358 0.359
3 77 Valtteri Bottas Mercedes 28 1'34.457 0.458
4 3 Daniel Ricciardo Red Bull 22 1'34.537 0.538
5 33 Max Verstappen Red Bull 22 1'34.668 0.669
6 5 Sebastian Vettel Ferrari 18 1'34.861 0.862
7 20 Kevin Magnussen Haas 21 1'35.178 1.179
8 55 Carlos Sainz Jr. Renault 23 1'35.616 1.617
9 8 Romain Grosjean Haas 21 1'35.718 1.719
10 27 Nico Hulkenberg Renault 18 1'35.800 1.801
11 10 Pierre Gasly Toro Rosso 21 1'36.037 2.038
12 14 Fernando Alonso McLaren 29 1'36.044 2.045
13 11 Sergio Pérez Force India 28 1'36.051 2.052
14 31 Esteban Ocon Force India 32 1'36.351 2.352
15 35 Sergey Sirotkin Williams 31 1'36.691 2.692
16 28 Brendon Hartley Toro Rosso 23 1'36.715 2.716
17 16 Charles Leclerc Sauber 23 1'36.723 2.724
18 2 Stoffel Vandoorne McLaren 25 1'36.756 2.757
19 9 Marcus Ericsson Sauber 21 1'36.909 2.910
20 18 Lance Stroll Williams 28 1'37.277 3.278

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5551
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: 2º Fecha - Bahrein 2018

Mensaje por fvizcay » 13 Abr 2018, 08:40

F1 - China - 2° Entrenamiento
POS. N° Piloto EQUIPO Vueltas Tiempo DIF.
1 44 Lewis Hamilton Mercedes 26 1'33.482
2 7 Kimi Raikkonen Ferrari 26 1'33.489 0.007
3 77 Valtteri Bottas Mercedes 27 1'33.515 0.033
4 5 Sebastian Vettel Ferrari 27 1'33.590 0.108
5 33 Max Verstappen Red Bull 26 1'33.823 0.341
6 27 Nico Hulkenberg Renault 30 1'34.313 0.831
7 20 Kevin Magnussen Haas 26 1'34.458 0.976
8 55 Carlos Sainz Jr. Renault 28 1'34.473 0.991
9 3 Daniel Ricciardo Red Bull 26 1'34.557 1.075
10 14 Fernando Alonso McLaren 23 1'34.632 1.150
11 11 Sergio Pérez Force India 30 1'34.792 1.310
12 10 Pierre Gasly Toro Rosso 33 1'34.849 1.367
13 31 Esteban Ocon Force India 30 1'34.874 1.392
14 2 Stoffel Vandoorne McLaren 22 1'35.163 1.681
15 28 Brendon Hartley Toro Rosso 37 1'35.333 1.851
16 35 Sergey Sirotkin Williams 31 1'35.340 1.858
17 9 Marcus Ericsson Sauber 29 1'35.624 2.142
18 16 Charles Leclerc Sauber 26 1'35.916 2.434
19 8 Romain Grosjean Haas 26 1'36.471 2.989
20 18 Lance Stroll Williams 19 1'37.147 3.665

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5551
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: 3º Fecha - China 2018

Mensaje por fvizcay » 13 Abr 2018, 09:59

Renault abre el grifo a sus clientes y dará más potencia en el Gran Premio de China
Iván Fernández | @fernischumi | 13 de abril de 2018
0

Están de enhorabuena los equipos suministrados por Renault. La firma del rombo ha confirmado que, a partir de este Gran Premio, las formaciones clientes que utilizan sus motores podrán sacar más rendimiento de sus propulsores después de la fiabilidad mostrada en Bahréin y Australia. Tan sólo Daniel Ricciardo tuvo que abandonar en Sakhir hace una semana después de que su Red Bull se ‘apagara’ literalmente en un fallo que no ha sido revelado (ni encontrado según Cyril Abiteboul) pero que se sospecha que estuvo relacionado con la parte eléctrica.

McLaren, Red Bull Racing y la propia Renault contarán con más potencia y durante más tiempo a partir de la carrera que se celebra este fin de semana en Shanghái, algo que sin duda ayudará a las tres escuderías a tratar de mantener el tipo en la larga recta de atrás de la pista china. A pesar de esta mejora de prestaciones del motor galo, durante los primeros entrenamientos libres se ha podido observar una preocupante falta de velocidad punta en el caso del MCL32, con Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne quedándose a más de 13 km/h de las referencias del resto de equipos motorizados por los franceses en lo que parece la confirmación del exceso de ‘drag’ con el que cuenta el monoplaza de los de Woking.

Renault además tiene programado la llegada de nuevas evoluciones cuando se estrene la segunda ronda de unidades de potencia, incluida una mejora en el MGU-K que podría ayudar a recortar la brecha de potencia con Ferrari y Mercedes-Benz, así como novedades en el motor de combustión interna que les ayude en materia de consumo, el verdadero talón de Aquiles de los motores del rombo en este inicio de año, especialmente en el equipo de fábrica.

En cuanto al problema de Max Verstappen que le llevó contra las barreras en la Q1 de Bahréin, Renault ha descartado cualquier tipo de fallo en el acelerador o problema con el motor del RB14 que hubiera provocado una súbita entrega de potencia. Recordemos que el piloto holandés explicó que el motivo que le llevó a perder el control se asemejaba a la entrada repentina de unos 150 CV más, sin embargo, esto parece más relacionado a una pérdida de control del acelerador al impactar con el bordillo del piano.

Vía | Autosport


Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1471
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: 3º Fecha - China 2018

Mensaje por chgarciasys » 13 Abr 2018, 10:09

fvizcay escribió:
13 Abr 2018, 09:59
Renault abre el grifo a sus clientes y dará más potencia en el Gran Premio de China
Iván Fernández | @fernischumi | 13 de abril de 2018
0

Están de enhorabuena los equipos suministrados por Renault. La firma del rombo ha confirmado que, a partir de este Gran Premio, las formaciones clientes que utilizan sus motores podrán sacar más rendimiento de sus propulsores después de la fiabilidad mostrada en Bahréin y Australia. Tan sólo Daniel Ricciardo tuvo que abandonar en Sakhir hace una semana después de que su Red Bull se ‘apagara’ literalmente en un fallo que no ha sido revelado (ni encontrado según Cyril Abiteboul) pero que se sospecha que estuvo relacionado con la parte eléctrica.

McLaren, Red Bull Racing y la propia Renault contarán con más potencia y durante más tiempo a partir de la carrera que se celebra este fin de semana en Shanghái, algo que sin duda ayudará a las tres escuderías a tratar de mantener el tipo en la larga recta de atrás de la pista china. A pesar de esta mejora de prestaciones del motor galo, durante los primeros entrenamientos libres se ha podido observar una preocupante falta de velocidad punta en el caso del MCL32, con Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne quedándose a más de 13 km/h de las referencias del resto de equipos motorizados por los franceses en lo que parece la confirmación del exceso de ‘drag’ con el que cuenta el monoplaza de los de Woking.

Renault además tiene programado la llegada de nuevas evoluciones cuando se estrene la segunda ronda de unidades de potencia, incluida una mejora en el MGU-K que podría ayudar a recortar la brecha de potencia con Ferrari y Mercedes-Benz, así como novedades en el motor de combustión interna que les ayude en materia de consumo, el verdadero talón de Aquiles de los motores del rombo en este inicio de año, especialmente en el equipo de fábrica.

En cuanto al problema de Max Verstappen que le llevó contra las barreras en la Q1 de Bahréin, Renault ha descartado cualquier tipo de fallo en el acelerador o problema con el motor del RB14 que hubiera provocado una súbita entrega de potencia. Recordemos que el piloto holandés explicó que el motivo que le llevó a perder el control se asemejaba a la entrada repentina de unos 150 CV más, sin embargo, esto parece más relacionado a una pérdida de control del acelerador al impactar con el bordillo del piano.

Vía | Autosport
Al fin!

Era esperado... y con la larga recta de China se nota en el +0.3 decimas de Max vs Hamilton y el +08 de Hulk.
Creo que en otras condiciones la brecha seria mayor
Imagen

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2719
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: 3º Fecha - China 2018

Mensaje por Christian 380W » 13 Abr 2018, 11:30

La clasifica la pasan en vivo por Fox3

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

facundogalella
Mensajes: 855
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: 3º Fecha - China 2018

Mensaje por facundogalella » 13 Abr 2018, 14:46

Bien por Renault, esperemos no empiecen a volar los motores por el aire, sobre todo McLaren que es el más endeble
Christian 380W escribió:
13 Abr 2018, 11:30
La clasifica la pasan en vivo por Fox3

Imagen
Bueh, como que mucho para pasar no tienen a esa hora, si no la pasan en vivo es de jodidos que son nomás convengamos :lol:

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2719
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: 3º Fecha - China 2018

Mensaje por Christian 380W » 13 Abr 2018, 14:56

Jajajajajaja
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Responder