7º Fecha - Canada

RobertoLP
Contactar:

Re: 7º Fecha - Canada

Mensaje por RobertoLP » 10 Jun 2018, 18:08

La morocha bajo 1v. antes la bandera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hace acordar a Brazil cuando pelé no la bajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 11 Jun 2018, 09:09

Fue un embole como la de Monaco y lo de la modelo bajando la bandera una vuelta antes, hizo honor a su profesion bien de hueca :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 11 Jun 2018, 09:40

JUAN EDUARDO escribió:
10 Jun 2018, 17:22
La pasaron por fox Sport comun, se ve que se dieron cuenta de la baja de audencia.
No, estaba pautado asi desde principios de año. Esta, la fecha de Mexico y la de Brasil van por ambas señales en directo. No me acuerdo si hay alguna mas.
No son tan capaces para darse cuenta de lo que decis! Les salio asi porque lo tenian pensado de antemano, no por avivarse!

Carrera chota en si, y eso que el circuito da para mcho mas...

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 11 Jun 2018, 10:29

fvizcay escribió:
11 Jun 2018, 09:40
JUAN EDUARDO escribió:
10 Jun 2018, 17:22
La pasaron por fox Sport comun, se ve que se dieron cuenta de la baja de audencia.
No, estaba pautado asi desde principios de año. Esta, la fecha de Mexico y la de Brasil van por ambas señales en directo. No me acuerdo si hay alguna mas.
No son tan capaces para darse cuenta de lo que decis! Les salio asi porque lo tenian pensado de antemano, no por avivarse!

Carrera chota en si, y eso que el circuito da para mcho mas...
Carrera aburrida elijieron para dar gratis
Imagen

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 11 Jun 2018, 14:33

No da señales de repuntar la lucha en pista... es un bajon ver carreras asi.

Lo unico que rescato es que muy probablemente a fin de año Red Bull llore los puntos que perdieron sus pilotos en Azerbaijan.

Tienen ritmo, superan a los Mercedes mas a menudo y podrian estar en lucha por el campeonato de Pilotos (Ricciardo especialmente).

Renault confirmo su 4º lugar en el campeonato.

Los demas como pudieron hicieron la carrera.
Imagen

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 15 Jun 2018, 13:57

es que la f1 lamentablemente se volvio aburrrida, yo que cuando era chico en los 80s vi carreras me divertia mas que ahora, ahora solo veo las repeticiones a ver si estaba buena o no...
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

superchenna

Mensaje por superchenna » 17 Jun 2018, 10:59

La F1 en general siempre fue aburrida. Yo era chico en los 80 y recuerdo los Mc Laren ganando 15 de 16 carreras con una vuelta sobre el resto, después al Williams Renault sacándole 2 segundos en clasificación al segundo en los ´90, etc... Siempre hubo periodos de dominio de algún equipo seguido de algún año entretenido antes del dominio de otro equipo.
La diferencia me parece que pasa porque ahora los autos se rompen mucho menos y no hay carreras sorpresivas como pasaba hace 30 años.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 18 Jun 2018, 17:13

superchenna escribió:
17 Jun 2018, 10:59
La F1 en general siempre fue aburrida. Yo era chico en los 80 y recuerdo los Mc Laren ganando 15 de 16 carreras con una vuelta sobre el resto, después al Williams Renault sacándole 2 segundos en clasificación al segundo en los ´90, etc... Siempre hubo periodos de dominio de algún equipo seguido de algún año entretenido antes del dominio de otro equipo.
La diferencia me parece que pasa porque ahora los autos se rompen mucho menos y no hay carreras sorpresivas como pasaba hace 30 años.
Si bien yo no vivi los 80, de acuerdo con vos, la diferencia es que ahora se rompen menos los autos y es más difícil el sobrepaso, probablemente sea la F1 con menos sobrepasos de la historia.

Volvemos a lo mismo, es un tema aerodinámico el de la falta de sobrepasos, mayormente, también podría ayudar tener un segundo proveedor de gomas que abra el juego a las estrategias

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 18 Jun 2018, 19:22

Para mi, lo que pasa es que hay una igualdad técnica que afecta a las diferencias que puede haber entre autos. Concuerdo en que en otros años, unos autos sacaban diferencias y no los agarraban mas, pero habían circuitos que marcadamente favorecían a unos u otros. El FW14B era un auto muy superior al resto, pero los V12 eran mas rápidos en recta o los V8 mas ágiles en lo trabado y bien pudieron tener acceso a la misma tecnología. Hoy son todos muy parecidos y hay muy pocas cosas donde el de atrás puede descontar ventaja y en esas mismas cosas, el de adelante también trabaja por lo que se hace muy difícil de alcanzar. Para mi, lo mejor que puede hacer la F1 para mejorar el espectáculo es abrir mucho mas el reglamento, permitiendo mas variedad de conceptos aerodinámicos y mecánicos, obviamente sin descuidar la seguridad. Me parece patético que la última gran controversia técnica de la F1 hayan sido los espejos de las Ferrari y encima que se les cae una idea, se la prohiben.

Responder