11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5390
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por fvizcay » 20 Jul 2018, 08:39

Entrenamiento 1 - Hockenheim
POS piloto auto tiempo dif. v.
1 Daniel Ricciardo RED BULL RACING 1:13.525 22
2 Lewis Hamilton MERCEDES 1:13.529 +0.004s 29
3 Max Verstappen RED BULL RACING 1:13.714 +0.189s 34
4 Sebastian Vettel FERRARI 1:13.796 +0.271s 23
5 Valtteri Bottas MERCEDES 1:13.903 +0.378s 30
6 Kimi Räikkönen FERRARI 1:14.267 +0.742s 24
7 Romain Grosjean HAAS 1:14.691 +1.166s 29
8 Kevin Magnussen HAAS 1:14.853 +1.328s 28
9 Charles Leclerc SAUBER 1:15.097 +1.572s 25
10 Nico Hulkenberg RENAULT 1:15.282 +1.757s 32
11 Sergio Perez FORCE INDIA 1:15.415 +1.890s 29
12 Fernando Alonso MCLAREN 1:15.544 +2.019s 13
13 Lance Stroll WILLIAMS 1:15.629 +2.104s 32
14 Carlos Sainz RENAULT 1:15.769 +2.244s 10
15 Brendon Hartley TORO ROSSO 1:15.864 +2.339s 36
16 Sergey Sirotkin WILLIAMS 1:15.876 +2.351s 34
17 Nicholas Latifi FORCE INDIA 1:16.023 +2.498s 27
18 Pierre Gasly TORO ROSSO 1:16.071 +2.546s 32
19 Antonio Giovinazzi SAUBER 1:16.136 +2.611s 23
20 Stoffel Vandoorne MCLAREN 1:16.149 +2.624s 14

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: 11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por chgarciasys » 20 Jul 2018, 10:35

hockenheim_2018.jpg
hockenheim_2018.jpg (31.52 KiB) Visto 154 veces
Arranco bien Red Bull.
Vamos a ver si mantienen o se acerca Vettel (como parece)
Imagen

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: 11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por chgarciasys » 20 Jul 2018, 10:36

Leclerc sigue sorprendiendo.

Sera un nuevo fenomeno este pibe?
Imagen

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5390
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: 11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por fvizcay » 20 Jul 2018, 10:47

chgarciasys escribió:
20 Jul 2018, 10:36
Leclerc sigue sorprendiendo.

Sera un nuevo fenomeno este pibe?
Tiene toda la pinta... Lo vengo siguiendo desde hace un par de años atras, y es un misil... Ojala vaya a Ferrari el año que viene, y Ferrari le de vuelo...

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: 11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por chgarciasys » 20 Jul 2018, 11:38

FP2

POS NO DRIVER CAR TIME GAP LAPS
1 33 Max Verstappen RED BULL RACING TAG HEUER 1:13.085 18
2 44 Lewis Hamilton MERCEDES 1:13.111 +0.026s 39
3 77 Valtteri Bottas MERCEDES 1:13.190 +0.105s 39
4 5 Sebastian Vettel FERRARI 1:13.310 +0.225s 46
5 7 Kimi Räikkönen FERRARI 1:13.427 +0.342s 41
6 8 Romain Grosjean HAAS FERRARI 1:13.973 +0.888s 34
7 20 Kevin Magnussen HAAS FERRARI 1:14.189 +1.104s 36
8 16 Charles Leclerc SAUBER FERRARI 1:14.374 +1.289s 41
9 27 Nico Hulkenberg RENAULT 1:14.496 +1.411s 31
10 31 Esteban Ocon FORCE INDIA MERCEDES 1:14.508 +1.423s 39
11 11 Sergio Perez FORCE INDIA MERCEDES 1:14.552 +1.467s 38
12 55 Carlos Sainz RENAULT 1:14.592 +1.507s 43
13 3 Daniel Ricciardo RED BULL RACING TAG HEUER 1:14.682 +1.597s 36
14 9 Marcus Ericsson SAUBER FERRARI 1:14.783 +1.698s 38
15 10 Pierre Gasly SCUDERIA TORO ROSSO HONDA 1:14.793 +1.708s 44
16 28 Brendon Hartley SCUDERIA TORO ROSSO HONDA 1:14.830 +1.745s 45
17 14 Fernando Alonso MCLAREN RENAULT 1:14.836 +1.751s 38
18 18 Lance Stroll WILLIAMS MERCEDES 1:15.269 +2.184s 36
19 35 Sergey Sirotkin WILLIAMS MERCEDES 1:15.408 +2.323s 41
20 2 Stoffel Vandoorne MCLAREN RENAULT 1:15.454 +2.369s 34
Imagen

Avatar de Usuario
speed
Mensajes: 1424
Registrado: 20 Oct 2016, 19:18
Contactar:

Re: 11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por speed » 21 Jul 2018, 04:30

sera otro finde de vettel ,o habra de nuevo un mercedes en el podio
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Avatar de Usuario
Christian 380W
Mensajes: 2719
Registrado: 17 Oct 2016, 19:50

Re: 11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por Christian 380W » 22 Jul 2018, 17:27

Cuando vi esto me quede tranquilo sabiendo que sigue siendo el mejor.

Imagen

Epico carreron hizo en tierras germanas.

Imagen

Sigue siendo el puto amo jejeje


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Avatar de Usuario
chgarciasys
Site Admin
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Oct 2016, 17:24
Contactar:

Re: 11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por chgarciasys » 23 Jul 2018, 09:27

El puto Amo si no se iba Vettel como una señorita en la lluvia.

Convengamos que arranco de atras Ham porque se canso de darle latigo a la caja y a todo el fondo plano del auto.

igual tiene merito. Pero este año NO sale campeon.

Sic sic
Imagen

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5390
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: 11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por fvizcay » 23 Jul 2018, 10:10

Soy simpatizante de Ferrari (no hincha, (todos saben de mi fanatismo por Peugeot!) y mi piloto es Vettel. Pero entiendo que Hamilton hoy por hoy es el mas completo de la Formula 1, junto con Alonso.
Seb viene cometiendo errores desde hace varios años, desde el ultimo torneo que disputo con Red Bull, donde un novel Ricciardo, aunque no novato, lo sacó a pasear en su ultimo año de azul...
La Ferrari hoy por hoy es el mejro auto, por margen pequeño, y me da la sensacion de que no lo estan aprovechando como corresponde. Ayer como estaban las cosas, era un claro 1-2, y apenas se llevaron un 3º puesto con Kimi...

facundogalella
Mensajes: 840
Registrado: 18 Oct 2016, 23:14

Re: 11º FECHA - HOCKENHEIM, ALEMANIA

Mensaje por facundogalella » 23 Jul 2018, 13:09

Tanto Hamilton como Vettel se equivocaron en este GP. El error de Hamilton fue mas leve y en un momento más propicio.

Después hizo una buena carrera, nada del otro mundo, tanto el Mercedes como la Ferrari pasan al resto como postes (sobre todo Hamilton a Ocon) y mostraron que ambos tienen su piloto Nº1 como pasó casi siempre, Bottas no podía poner en riesgo la victoria de Hamilton y Kimi tenía que cederle el puesto a Vettel en pos de que iban en estrategias distintas.

La verdad, esperaba más de Kimi en el relanzamiento, tenía las gomas más nuevas (salvo que el juego que le pusieron fuera usado).

Párrafo aparte para McLaren, penoso ver que en recta a Alonso se le iba Leclerc y después llamaron muy temprano a Alonso y lo dejaron sin chances de sumar.

Responder