Fecha 2 MarruecosePrix 2017

Fernando_S

Re: GP de Marruecos 2016

Mensaje por Fernando_S » 14 Nov 2016, 11:11

marcos01 escribió:que categoría que no me termina de convencer, la miro porque esta pecho nada mas, pero eso de poder andar a fondo solo un par de vueltas por carrera, atenta contra el espíritu de lo que es una carrera de autos.
Este tipo de carreras te privan de ver tipos con el estilo de verstapen/hamilton o una gran remontada desde el fondo.
ojala le hagan algún cambio al reglamento para que deje de ser una carrera de regularidad "veloz"
Un poco si, pero fijate como se vino para adelante Buemi, que se pasan bastante, etc. Igual si, sigue siendo un poco rara por el tema que decias asl principio. De todas formas, vi todas las temporadas y dentro de todo, siempre se las arreglan para que sea interesante. En la temporada 5, sin cambio de auto, ya deberian pensar en circuitos mas amplios.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 14 Nov 2016, 11:14

marcos01 escribió:que categoría que no me termina de convencer, la miro porque esta pecho nada mas, pero eso de poder andar a fondo solo un par de vueltas por carrera, atenta contra el espíritu de lo que es una carrera de autos.
Este tipo de carreras te privan de ver tipos con el estilo de verstapen/hamilton o una gran remontada desde el fondo.
ojala le hagan algún cambio al reglamento para que deje de ser una carrera de regularidad "veloz"
Convengamos que propiamente en la Formula 1 hoy están debiendo ahorrar todo, incluso ahí no van a fondo a fondo, esto dicho por los propios pilotos, están bastante limitados.

En cuanto a la Formula E a mi me gusta, dan buen espectaculo e incluso el cambio de autos genera un momento de incertidumbre. Igual como todo con el tiempo irán desarrollando más cosas y puliran más para poder aprovechar más energía sin tanto desgaste.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 14 Nov 2016, 11:24

En realidad en carrera van a fondo, con menos energía que en clasificación porque las baterías no se la bancan, pero ya dijeron que con el ingreso de McLaren en la 5ta temporada se termina el cambio de auto.

Igualmente han habido remontadas desde el fondo, por ejemplo Buemi este año en Buenos Aires. De hecho Buemi ganó el sábado largando 7º. Y pasó a todos los autos en pista menos a Vergne.

elprofeprost

Mensaje por elprofeprost » 14 Nov 2016, 23:29

La máxima potencia recién la aplican en la #FP2, clasifica y en carrera. En carrera tienen que ir chequeando cuanto gastan; Por radio le pedían a Pechito que levante porque con el primer auto estaba gastando de mas, ya que el plan que armaron con el ingeniero de pista era hacer una tanda larga con el primer auto. Con el segundo auto en la última vuelta era uno de los uqe mas energía tenía.

Por lo que escuchaba en la radio, no pueden ir a fondo en carrera porque se quedan sin batería; Le pedían constantemente que regenerara energía y el espíritu de López no es ahorrando... Por eso estaba molesto en Hong Kong porque no pudo "practicar" en carrera que es lo mas difícil.

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 15 Nov 2016, 11:55

Neil Martin y Steve Clark, dos jefes de ingeniería del equipo Mercedes de F-1 estuvieron en Marrakesh, y se espera que esto se repita en futuros ePrix. Parece que Mercedes quiere tomarse en serio la entrada a la FE:

http://www.motorsport.com/formula-e/new ... ns-850549/
elprofeprost escribió:La máxima potencia recién la aplican en la #FP2, clasifica y en carrera. En carrera tienen que ir chequeando cuanto gastan; Por radio le pedían a Pechito que levante porque con el primer auto estaba gastando de mas, ya que el plan que armaron con el ingeniero de pista era hacer una tanda larga con el primer auto. Con el segundo auto en la última vuelta era uno de los uqe mas energía tenía.

Por lo que escuchaba en la radio, no pueden ir a fondo en carrera porque se quedan sin batería; Le pedían constantemente que regenerara energía y el espíritu de López no es ahorrando... Por eso estaba molesto en Hong Kong porque no pudo "practicar" en carrera que es lo mas difícil.
Tenés razón, me quedé con la noción de la diferencia de kW entre una sesión y otra.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 15 Nov 2016, 23:24

elprofeprost escribió:La máxima potencia recién la aplican en la #FP2, clasifica y en carrera. En carrera tienen que ir chequeando cuanto gastan; Por radio le pedían a Pechito que levante porque con el primer auto estaba gastando de mas, ya que el plan que armaron con el ingeniero de pista era hacer una tanda larga con el primer auto. Con el segundo auto en la última vuelta era uno de los uqe mas energía tenía.

Estaba para podio en Hong Kong pero el compañero Sam Pajaro lo encerro mal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

elprofeprost

Mensaje por elprofeprost » 16 Nov 2016, 00:49

RobertoLP escribió: Estaba para podio en Hong Kong pero el compañero Sam Pajaro lo encerro mal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Para mi no lo encerró, sino que no se abrió para darle lugar. El "compañero" de equipo es el primer rival. Encima que le gane la clasifica con dos años en el lomo, bastante calentito debía estar.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 16 Nov 2016, 10:23

elprofeprost escribió:
RobertoLP escribió: Estaba para podio en Hong Kong pero el compañero Sam Pajaro lo encerro mal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Para mi no lo encerró, sino que no se abrió para darle lugar. El "compañero" de equipo es el primer rival. Encima que le gane la clasifica con dos años en el lomo, bastante calentito debía estar.
Si es asi no le dejo espacio me explique mal, por eso yo pense que en Marruecos iba a estar en el podio pero no fue asi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Responder