Fechas 11-12 Montreal

facundogalella

Re: Fechas 11-12 Montreal

Mensaje por facundogalella » 30 Jul 2017, 20:07

Creo que el año de Pechito fue muy bueno, fíjense sino los errores de Buemi y los de Di Grass. Pasa que el brasileño tuvo la suerte que cuando se complicó lo ayudó un SC (Hong Kong y México)

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 30 Jul 2017, 20:41

Para mi el año de Pechito fue bueno, más teniendo en cuenta que es un debutante. El mejor rookie fue Rosenqvist, que es un pibe de 25 años fresco de las formulas y que evidentemente es muy bueno. El compañero de Pechito es también un buen piloto y corrió todas las temporadas y la verdad es que sobre todo en las últimas carreras, están parejos.

Ojalá siga el próximo campeonato, estoy seguro que si el auto acompaña (el equipo hoy es el cuarto y más o menos está bien porque tiene chances de ganar, pero no es el Renault que siempre está entre los 5 con Buemi si no pasa nada raro) va a pelear la punta todas las carreras.

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 30 Jul 2017, 20:43

pablomonterio escribió:
29 Jul 2017, 18:09
Lo quiero a Pechito.

Dicho esto.... Bird 3 en el campeonato.... y Pechito facil puedo enumerar 4 o 5 errores muy groseros. Ademas de maniobras agresivas contra su compañero y declaraciones culpandolo a Bird...

Mal año en la categoria, y la mayoria de la malas fueron su responsabilidad.

Buemi el show de la carrera !!!! el Show del pitline !!! el show despues de la carrera, jejejej

Se discutio todo con el que se cruzara !!! :D (Prost juniors.... bajate y deja de pasar verguenza)
No estoy de acuerdo, aparte Bird tiene experiencia y Pechito fue debutante, además de que corrió 2 carreras más.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 30 Jul 2017, 21:32

Quiero ve la carrera y no me deja You Tube maldito FOX SPORT
Imagen

Juanh
Contactar:

Mensaje por Juanh » 31 Jul 2017, 11:40

Bien Di Grassi, al fin se le da el campeonato; en los dos primeros, en ambos lo desclasificaron en una carrera que había ganado, y con esos 25 puntos más hoy estaríamos hablando de un tricampeón. Abt excelente, hizo su trabajo, y fue toda la segunda carrera cuidando la espalda del brasileño, pasando autos a medida que el primero los superaba, a su mismo ritmo. En la entrada a boxes en la primera carrera, si bien lo demoró (por lo visto no fue tan despacio, sino lo hubieran penalizado) a la salida Buemi -calentón- frenó de golpe. Tema Buemi: me canso de escucharlos llorar a Vettel y Hamilton por radio en la F1 (¿si en los 70/80/90 hubieran existido esas radios habrían llorado? Calculo que varios si...), pero éste es peor aún... y fue a discutirle a quien se le cruzara en los pits! De regalo, no se si notaron que en la primer carrera una vez pasada la primera vuelta TODOS (salvo Sarrazin al final) lo dejaron pasar sin darle la más mínima resistencia... Se enojó con los demás, cuando tendría que haberse enojado con si mismo...
Pechito muy bien en la segunda carrera, un gran error en la primera. Me parece que Pecho 2017 (tanto Wec como Fe) quiso demostrar lo mucho que vale, y eso lo llevó a excederse en varias oportunidades y cometer errores. Esperemos que en 2018 siga en ambas categorías, y que se tranquilice un poco: ¡no tiene nada que demostrar! Al menos a nosotros...

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 02 Ago 2017, 20:30

Yo creo que si Buemi frena de golpe hubiese sido sancionado (de la forma que hubiesen sancionado a Abts si hubiese ido más lento), hay que recordar que había FCY, por lo que la velocidad era limitada en la pista, no es SC que si no hay nadie adelante podés ir a fondo o bastante rápido hasta encontrarte alguien.

En cuanto a dejarlo pasar algunos si, no se si todos. De hecho con Frijns tuvo un encontronazo en cada carrera. A Piquet en el primer torneo también los dejaron pasar, incluso Bruno Senna defendió a capa y espada el puesto contra Buemi sabiendo que podía serle útil a Nelsinho.

De todas formas creo que Abt hizo un gran trabajo para Di Grassi (para el equipo también aunque no hayan ganado el campeonato).

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 04 Ago 2017, 14:21

Buen año de Pecho. Para ser el de adaptación, cumplió. Nada más.

Ah, sí. Aguante Audi!! La salida del WEC se vio recompensada digamos.

Responder