Fecha 3 BAePrix 2017

fvizcay

Re: Fecha 3 BAePrix 2017

Mensaje por fvizcay » 20 Feb 2017, 11:07

La categoria esta buena, aunque lo ideal seria que se liberen los chasis, no me discgusta asi como esta. No me gusta el nuevo chasis que usaran, pero es una cuestion estetica de formas. Pero no me disgusta que por ahora sea monochasis...

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 20 Feb 2017, 12:08

Bien Pecho, le va tomando la mano y ya esta para estar adelante. En cuanto a la categoria lo que menos me gusta es el cambio de auto, me parece ridículo, todo la filosofía de ahorro se va por los caños si tenemos que tienen que hacer dos autos para correr una carrera de 35 minutos...
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 20 Feb 2017, 12:22

martin gomez escribió:parece ser que hubieron varios perros que se metieron en la pista durante el evento, algo que me llama mucho la atencion, porque puerto madero no es un lugar que se vean tantos perros sueltos en la calle como si en otros lugares :roll:

Imagen
Como habra reaccionado la IA frente al perro????
Esto es la realidad, increible que en una categoria mundial pase esto, se imaginan algo asi en el circuito de Monaco?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 20 Feb 2017, 15:16

Yo tampoco soy pro-monomarca, pero en este caso el concepto es: mismo chasis para que los equipos (automotrices) desarrollen los impulsores, la competencia técnica pasa por ahí, o sea por lo eléctrico.

Tiene sentido porque es lo que importa en esta categoría, no que venga una fábrica con una montaña de plata y traiga un chasis de F-1 y les gane a todos.

En cuanto a eso, eDams sigue arriba del resto y Abt quizás sea el más regular del resto. El resto es muy irregular y no hay grandes diferencias, Jaguar parece haber pegado un salto en esta fecha, el más opaco creo que sería Venturi si Jaguar se empieza a consolidar como es de esperar.

Una pena lo de Pechito porque estaba para estar entre los 5, 6 tranquilo, de hecho con unas vueltas más a un par más seguro pasaba. Lo importante es que tiene ritmo

Responder