Fecha 3 BAePrix 2017

elprofeprost

Fecha 3 BAePrix 2017

Mensaje por elprofeprost » 29 Oct 2016, 23:33

http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=47750

FÓRMULA E
Presentación del E-Prix de Buenos Aires
Viernes 28 de Octubre de 2016
El martes 1º de noviembre, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino (ACA) se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se presentará la competencia de Fórmula E que se disputará en Puerto Madero, el 18 de febrero.

A partir de la hora 11.00 horas del próximo martes 1º de noviembre se llevará a cabo en el 9º piso de la Sede Central del Automóvil Club Argentino (ACA), sito en Avenida Del Libertador 1850 de Capital Federal, la conferencia de prensa en la cual se presentará oficialmente del Buenos Aires E-Prix, competencia válida por la 3ª fecha de la tercera temporada (2016/2017) de Fórmula E.

Durante la conferencia se brindarán importantes detalles sobre la organización de la prueba, que se desarrollará el día 18 de febrero, en el circuito callejero en Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otorga puntos del Campeonato de la especialidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

En la misma estarán presentes el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Ing. Carlos García Remohí, el CEO de la Fórmula E señor Alejandro Agag, el señor Alberto Longo de Fórmula E, el piloto José María López del equipo DS Virgin Racing y autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Re: Fecha 3 BAePrix 2017

Mensaje por chgarciasys » 30 Oct 2016, 11:01

Que bronca estar justo de vacaciones siempre para esta fecha!
No me la quería perder :(
Imagen

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 30 Oct 2016, 11:11

Menos mal que privó la cordura y no la mudan al 5 del galvez. Yo seguramente vaya, aunque no tendré pase de prensa :crying-yellow:

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 30 Oct 2016, 21:20

facundogalella escribió:Menos mal que privó la cordura y no la mudan al 5 del galvez. Yo seguramente vaya, aunque no tendré pase de prensa :crying-yellow:
Facu vos no haces los circuitos virtuales para un equipo de la categoría??? Como es que no tenes pase?
Imagen

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 30 Oct 2016, 21:34

chgarciasys escribió:
facundogalella escribió:Menos mal que privó la cordura y no la mudan al 5 del galvez. Yo seguramente vaya, aunque no tendré pase de prensa :crying-yellow:
Facu vos no haces los circuitos virtuales para un equipo de la categoría??? Como es que no tenes pase?
Sí, pero nunca nos dieron nada más que unos folletos (aparte del pago acordado, obvio). Los pases los conseguimos cuando hacíamos el video oficial.

Igualmente desde esta temporada ya no soy proveedor de Renault eDams. Sigo con una empresa de simulación que tiene acciones de Techeetah, otros 2 clientes que no son equipos y al menos por Marrakesh (y esto es primicia reciente, que no lo publiqué en ningún lado) proveo a Jaguar (qué emoción recibir mails de una casilla @williamsf1.com :D )

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 30 Oct 2016, 22:58

Facu, puedo ser tu amigo? Jajajjajaajja

Bien ahi! A ver si contas un poco lo que haces (en la medida que puedas). Yo ya se un poco Pero no tanto detalle como lo de williams!

Yo laburo en Madero Harbour y si nos dan entradas como en todas las ediciones por ahí pido y veo de hacerte la gamba de entrar (o a alguien que lo desde si vos ya conseguí a la tuya)
Imagen

elprofeprost

Mensaje por elprofeprost » 31 Oct 2016, 00:02

Yo fuí este año, es muy loco escuchar un derrape, la caja o cuando el auto toca el piso.

Estaba frente al box a las 9 am, cuando Pechito se subió a "probarse" el auto de Vergne; Estaba con remera de Citroen, jean y zapatillas. Mientras leía en twitter y los periodistas de aca inventaban mucho "Lopez en el auto con el buzo puesto, listo para salir a pista"..

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 31 Oct 2016, 10:15

chgarciasys escribió:Facu, puedo ser tu amigo? Jajajjajaajja

Bien ahi! A ver si contas un poco lo que haces (en la medida que puedas). Yo ya se un poco Pero no tanto detalle como lo de williams!

Yo laburo en Madero Harbour y si nos dan entradas como en todas las ediciones por ahí pido y veo de hacerte la gamba de entrar (o a alguien que lo desde si vos ya conseguí a la tuya)
Básicamente proveo circuitos para lo simuladores de equipos o empresas donde van a entrener equipos o pilotos. En el caso de Jaguar está asociado con Williams y al parecer bastante del funcionamiento del equipo pasa por ellos.

En cuanto a lo de las entradas si bien falta un par de meses aún cualquier aporte es bienvenido, de una forma u otra voy a ir, hay que hacerle el aguante a pechito

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 02 Nov 2016, 13:37

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 03 Nov 2016, 12:04

chgarciasys escribió:
No se puede re usar?? como las pulseritas ya que solo mira el color y no lo que esta impreso :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Responder