Fecha 3 BAePrix 2017

RobertoLP
Contactar:

Re: Fecha 3 BAePrix 2017

Mensaje por RobertoLP » 18 Feb 2017, 16:55

Buena carrera de pechito llego 10
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 18 Feb 2017, 17:04

Sí, bien Pechito, salvando bastante la situación respecto a la clasificación.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 18 Feb 2017, 17:31

dentro de todo, salvo bien la fecha, buena remontada. en las ultimas vueltas, creo que cuando se pone 11 o 10, no se si sale muy de costado o lo toca mal de atras el auto que lo seguia, casi se estampa contra la pared si no lo llegaba a controlar

la verdad, que sigo pensando lo mismo de la categoria, lo unico que tiene de bueno, es que los autos no son perfectos, y hacen cometer errores regularmente a los pilotos. Algo que no pasa en otras categorias.

Mekola

Mensaje por Mekola » 19 Feb 2017, 03:30

Me alegro de que, en esta carrera, Pechito haya sumado su segundo punto en la categoría, con dos 10º puestos consecutivos en los dos últimos ePrix.

El bochorno de la RoboRace o autos robotizados no lo lamento, porque es algo que está, aún, en fase experimental. No es fácil hacer manejar un auto de competición por un programa de inteligencia artificial, ya que hay obstáculos y esto no es el piloto automático de una aeronave.

Una pena que ésta haya sido la última edición en Puerto Madero, ya que los espectadores de la categoría que ven nuestro ePrix por televisión juzgan al circuito como el mejor de la temporada. Al menos, así ha sido en las ediciones 2015 y 2016 de nuestra carrera de Fórmula E.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 19 Feb 2017, 11:28

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Juanh
Contactar:

Mensaje por Juanh » 19 Feb 2017, 11:46

A mi, hasta que llegue el día en que se libere la fabricación de chasis (algo que me parece que no sucederá nunca), me va a seguir pareciendo una monomarca. Si ya liberaron los motores (o como carajo los llamen acá), y E-Dams domina la categoría, no creo que cambiara mucho si se permitiera a los equipos construir sus propios chasis. Que mantengan el Spark "oficial" para el que quiera correr con él, pero que permitan la llegada de nuevos.

superchenna

Mensaje por superchenna » 19 Feb 2017, 11:57

Para mi es una categoría que tiene futuro, pero va a hacer falta que cambien varias cosas. Primero y principal hay que liberar los chasis, y dar más libertades técnicas en general, y también hay que cambiar a circuitos más abiertos y rapidos.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 19 Feb 2017, 16:21

parece ser que hubieron varios perros que se metieron en la pista durante el evento, algo que me llama mucho la atencion, porque puerto madero no es un lugar que se vean tantos perros sueltos en la calle como si en otros lugares :roll:

Imagen
Como habra reaccionado la IA frente al perro????

facundogalella

Mensaje por facundogalella » 19 Feb 2017, 17:26

Los chasis no los van a liberar nunca, van mis apreciaciones y comentarios:

- Creo que de las 3 ediciones de acá, esta fue la de trámite más lineal (gracias a que esta vez Buemi hizo todo bien) y a mi gusto la peor organizada. Stands armándose sobre la hora, menos cantidad de stands, pero es más un tema más del organizador y las empresas que participan que de la categoría en sí.

- Finalmente entre las 9:30 y las 10 (y creo que a la tarde también) hubo pitwalk para todo el público con entrada (cualquiera de ellas). Obviamente el box de Virgin el más solicitado. Algunos pilotos, caso Duval o D'Ambrosio salieron en ese lapso de las carpas y se sacaban fotos con la gente, pero la mayoría no, aunque podías ver el box de cerca y por ahí hablar con alguien del equipo.

- Este año en los simuladores te tomaban el tiempo y el mejor corrió una eRace entre qualy y carrera con unos 11 pilotos de la FE.

- Los Roborace están lindos para ver de cerca porque ves todo, incluso hay una gráfica que explica todos los componentes del auto, por ejemplo adelante en los spoilers tiene scaners Lidar. Acá vinieron 2, creo que hay uno con un desarrollo distinto, como una evolución. Obviamente, es para el que le interese un poquito el tema de la ciencia y la tecnología, sino por más fierrero que seas no te va a generar nada nunca. Pero impacta ver tantos sensores y cámaras chiquitos por todos lados.

Después voy a subir fotos acá, ya que es tan práctico este foro para eso. Había un solo lugar bueno para sacar fotos a los autos en pista y pude sacar un par que supongo zafan al menos

elprofeprost

Mensaje por elprofeprost » 20 Feb 2017, 02:13

Lo principal fue que zafamos lluvia!! Si habia tormenta no habia sitio donde aguantar e incluso el barro.
Yo estaba una curva antes del toque de Pecho, se escuchó una frenada larga y ddsoues el golpe. Despues viendo las imagenes, mas que frenada era el derrape.
Del Roborace, se escucho el choque seco, sin bloqueo de gomas previo; Al rato otro bombazo (Se cayó el auto mientras lo subian al camion).
En carrera avanzó mucho sobre todo con el segundo auto, lastima la mala parada (estaba el box en curva y no le daban la autorizacion para salir, perdio 3 lugares por esperar que lo dejen salir) creo que fue un error del equipo.

Responder