Chassis - No sería hora de modernizar?

Mufasa

Re: Chassis - No sería hora de modernizar?

Mensaje por Mufasa » 20 Feb 2017, 09:14

Creo que lo de la formación tradicional, esa que usa a una categoría como escuela, en la que un piloto va trepando según su talento cada vez a un medio mas exigente y que sus logros en una le abren una puertita el la superior, ya está en el pasado. Un FR de hoy solo cuenta como formación si el piloto es medianamente rápido y tiene guita (sobre todo esto). En mi percepción, si alguien tiene las licencias correspondientes y la torta de guita que le piden, puede entrar a la F1 a los 35 años, si quiere. Y por el contrario, puede ser un genial talento a los 16, pero si no logra que alguien lo banque, no llegará muy lejos.
La FR de hoy es una excelente escuela de pilotos y tal vez de técnicos para el automovilismo local. En si misma, no creo que promueva mucho, ya que el ganador de esto no sale con el brillo que se mostraba en otros años y tal vez, tampoco con esas oportunidades, pero creo que el ganar esta categoría hoy no es menos que haberla ganado en el pasado.
El cambio que mas quisiera ver en la FR no es tanto por su condición técnica, sino en su condición de "máxima" en monopostos del país. Prestaría mas atención a eso.

Responder