STC2000: Noticias y rumores

JUAN EDUARDO

Re: STC2000: Noticias y rumores

Mensaje por JUAN EDUARDO » 11 Jun 2019, 20:30

Vuelve el lastre!!!
Encima 70 kg!!

Porque no ponen una butaca extra y la alquilan? Doy con el peso de sobra jaja
Imagen

scgaido

Mensaje por scgaido » 11 Jun 2019, 20:33

Listo. la terminaron de arruinar.
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 11 Jun 2019, 23:25

Para indicarlo en detalle. Los 4 primeros tras la Superclasificacion cargarán 70 60 55 y 50 kilos respectivamente para la final. Así en varias fechas salvo algunas especiales y la última del campeonato.
Por un lado una movida a lo ACTC cambiando el reglamento deportivo con un campeonato ya empezado, por otro una bestialidad de kilaje, que seguramente alentará la especulación Para qué ser 1, 2, 3 o 4 si siendo 5 o 6 vas sin kilos contra otros 4 muy pesados adelante.
Obviamente no saben cómo parar a los Renault y salen con esto...

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 12 Jun 2019, 08:13

para mi esto va a ser un golpe drastico

la clasifica lo poco emocionante que tenia lo va a dejar de tener, se va a ver una clasificacion por hacer el #5 que va a ser la pole en cuanto a kg, y las levantadas a ultimo momento para no caerse... casi casi como 1/4 de milla

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 12 Jun 2019, 08:19

Sí. En la Súper en particular se van a pelear por ver quién levanta más para quedar 5 o 6.

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 12 Jun 2019, 08:35

Mati1983 escribió:
11 Jun 2019, 23:25
Para indicarlo en detalle. Los 4 primeros tras la Superclasificacion cargarán 70 65 60 y 55 kilos respectivamente para la final. Así en varias fechas salvo algunas especiales y la última del campeonato.
Por un lado una movida a lo ACTC cambiando el reglamento deportivo con un campeonato ya empezado, por otro una bestialidad de kilaje, que seguramente alentará la especulación Para qué ser 1, 2, 3 o 4 si siendo 5 o 6 vas sin kilos contra otros 4 muy pesados adelante.
Obviamente no saben cómo parar a los Renault y salen con esto...
Es valida tu objeción de lastrar a los 4 primeros en 5 de las 13 carreras del campeonato. Pero comparar este cambio deportivo con los cambios deportivos y tecnicos de la ACTC.... Uff...me parece hay un trecho largo-

Por otro lado, el reglamento deportivo normalmente ha cambiado en el transcurso de la temporada los ultimos años y esta previsto asi sea.

Incluso para este 2019, desde el inicio se acordo revaluar en la 3 o 4 fecha el reglamento tecnico y/o deportivo. Motivados por la nuevas disposiciones.

Y aun no se ha realizado cambio tecnico alguno.
(exceptuando 1 centimetro menos de altura para 3 marcas, que es una correcion de un error/omision que se viene arrastrando hace un par de años cuando se cambio la formula, por medidas fijas, en el texto del reglamento. lo supe comentar anteriormente.)

A mi parecer se han quedado muy cortos en la medida. Ojala alcance para hacer un poco mas divertidas las carreras.

Me gusto la idea de lastrar por campeonato solo en las clasificas. Pero al otorgar tantos puntos (5) la competencia del dia Sabado, nadie quiere quitarle el campeonato en un escritorio al equipo renault. De ahi concluyo queda todo a medio camino.

Espero tomen nota para el año que viene. Y sean 3 carreras cortas por finde, y nada de entregar puntos en la clasificaciones.

Y por ultimo....como bien detallas, esperemos los equipos salgan a marcar tiempos en la "mentada" SuperPole. Puede terminar en un papelon con los 6 autos a marcha lenta para no sumar los kilos.

Huelo cambios en la clasificacion, borrando la "superpole" en 3...2...1... Lo anunciaran en Viernes o el mismo Sabado?

.

.

masanchez
Contactar:

Mensaje por masanchez » 12 Jun 2019, 14:24

Un mamarracho. Todos se van a tirar atrás.
Los Renault van a tirarse a chantas en la super.
Total, luego en la carrera, les va a sobrar paño para ganar caminando.

Y así, al nuevo reglamento, se lo van a meter en el orto, por burros.

¡Hagan las cosas bien, por favor!

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 12 Jun 2019, 21:52

Lo que pasa que salvo Renault que adapto los autos al nuevo reglamento los démas solo cambiaron la trompa el spoiler trasero y le pasaron el plumero no quieren desarrolar, yo que Renault clasifico ultimo total son 2 o 3 autos locos los que hay y les sobra para llegar a la punta Salvo la porqueria del callejero.

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 13 Jun 2019, 08:55

En la próxima clasifican los 4 Renault adelante y no los pasa nadie!!

Peligroso ponerle tanto peso a un auto que larga en pole, Peligroso que se amontonen en pelotón de esa manera. No me quiero imaginar con lluvia. Los frenos van a sufrir más, errores como los de Urcera serán más frecuentes y peligrosos... una idea pésima (más), Teniendo un motor con turbo y gestión electrónica super configurable tal vez se podía jugar por ahí sin llegar a soluciones de los pica piedras

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 13 Jun 2019, 11:28

¿Y si liberan las pruebas entre carrera por un tiempo? Tal vez, con algo de trabajo por parte de los equipos con menor rendimiento, la cosa se empareja un poco. Sin embargo, creo que eso hará profundizar el bodrio, porque lo que se necesita es tener autos de rendimiento equilibrado, pero no necesariamente parejos. No se si se entiende. Para mi, el modelo este de que sea todo igual para los autos, cláramente lleva al mismo camino. Si se quiere cambiar el resultado, hay que cambiar el proceso.

Responder