STC2000: 7º FECHA - OBERA

Mati1983

Re: STC2000: 7º FECHA - OBERA

Mensaje por Mati1983 » 12 Ago 2018, 17:54

fvizcay escribió:
12 Ago 2018, 16:30
A mi la carrera me gusto. Por ahi no fue emocionante, pero apenas un AS al comienzo, permitio ver el rendimiento de los autos, y adelante, con un solo sobrepàso, siempre hubo una calma pero tensa lucha.

Despues, a ver si nos sacamos un poco la careta! Por un lado pedimos afuera las penalizaciones, los kilos son injustos, etc etc...
El STC2000 hoy corrio deportivamente como todos queremos, y salen carreras asi... Yo prefioero esto, a kilos y penalizaciones, y lo dije siempre... El riesgo es que pase esto... A mchos no les gusta...
Pero no seamos como la gata flora por favor...
EL Super tienen muchas cosas criticables, y todos apuntamos mayoriatraimente al tema motores y estamos de acuerdo..., pero esto que estoy leyendo... me suena a gataflorismo...
Qué, debemos decir que fue una buena carrera solo porque no se penalizó?
Muchas veces penalizan y salen bodrios lo mismo... Gataflorismo es otra cosa.
Si la carrera sale buena, con mucha lucha y sobrepasos se reconoce, y si no sale así y es chata y aburrida también se dice. Eso no es gataflorismo, es realidad.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 12 Ago 2018, 22:37

Mati1983 escribió:
12 Ago 2018, 17:54
fvizcay escribió:
12 Ago 2018, 16:30
A mi la carrera me gusto. Por ahi no fue emocionante, pero apenas un AS al comienzo, permitio ver el rendimiento de los autos, y adelante, con un solo sobrepàso, siempre hubo una calma pero tensa lucha.

Despues, a ver si nos sacamos un poco la careta! Por un lado pedimos afuera las penalizaciones, los kilos son injustos, etc etc...
El STC2000 hoy corrio deportivamente como todos queremos, y salen carreras asi... Yo prefioero esto, a kilos y penalizaciones, y lo dije siempre... El riesgo es que pase esto... A mchos no les gusta...
Pero no seamos como la gata flora por favor...
EL Super tienen muchas cosas criticables, y todos apuntamos mayoriatraimente al tema motores y estamos de acuerdo..., pero esto que estoy leyendo... me suena a gataflorismo...
Qué, debemos decir que fue una buena carrera solo porque no se penalizó?
Muchas veces penalizan y salen bodrios lo mismo... Gataflorismo es otra cosa.
Si la carrera sale buena, con mucha lucha y sobrepasos se reconoce, y si no sale así y es chata y aburrida también se dice. Eso no es gataflorismo, es realidad.
No, pero la realidad es que es mucho mas probable que salga algo asi, como lo de hoy, a que salga un carreron... Sino, no exisitiria todo lo demas... Los jilos de lastre, las penalizaciones, surgen para evitar que los ganadores se repitan y ganen casi siempre los mismos... Si la genete no se quejara de eso, (que ademas muchas veces genera carreras monotonas), nadie hubiese buscado soluciones alternativas...
Es mas, hasta el TN a finde evitar que una marca se diferencia de las demas, vive muñequeando el reglamento, y basta con ver que si no hicieran eso, las carreras hubiesen salido carreras bastante monotonas, aun a pesar de que se penaliza con kilos por puesto...

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 12 Ago 2018, 22:47

Por ultimo, la realidad es la realidad siempre, no podes negarlo! La realidad del super es que no hay sobrepasos es inegable bajo cualquier condicion, y aun en circuitos propicios para ello, cuesta un monton ver superaciones, con o sin penalizacion, con o sin lastres.
Sabiendo eso, hay muchisimas chances de que aun se magnifique mas esa condicion si se larga como se clasifica.
A partir de ese punto, cualquier critica que se haga es negar la realidad en si misma, mas aun cuando normalmente se pide que no haya penalizaciones de ningun tipo, por lo cual, concluyo que o bien no se sabe que es lo que se quiere, como espectador, o no hay una total comprension de la problematica en cuestion, lo que si lleva a un no se de que se trata pero me opongo, por las dudas...

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 12 Ago 2018, 23:12

El gran problema es que con o sin penalización o con sistema de lastre no se pasan, y cuando no hay penalización se nota más todavía.
Imagen

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 13 Ago 2018, 16:20

Pero saquen esas cargas de las trompas!! Es casi imposible que un auto que va atrás de otro intente seguirlo y menos tirarse a pasarlo. Sólo hay sobrepasos cuando hay mucha diferencia de auto/muñeca como pasó ayer con Santero y un par de paquetes que los pasó de prepo.

Cuando los autos agarraban esa trepada que está antes de la recta principal y la cámara los tomaba de costado, daba asco ver semejantes trompas que parecen una pala mecánica.

Guillermo Vai

Mensaje por Guillermo Vai » 13 Ago 2018, 16:26

Ariel.DAlessandro escribió:
13 Ago 2018, 16:20
Pero saquen esas cargas de las trompas!! Es casi imposible que un auto que va atrás de otro intente seguirlo y menos tirarse a pasarlo. Sólo hay sobrepasos cuando hay mucha diferencia de auto/muñeca como pasó ayer con Santero y un par de paquetes que los pasó de prepo.

Cuando los autos agarraban esa trepada que está antes de la recta principal y la cámara los tomaba de costado, daba asco ver semejantes trompas que parecen una pala mecánica.
totalmente de acuerdo, un espanto esas trompas, no se porque permitieron hacer eso!

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 13 Ago 2018, 16:32

Guillermo Vai escribió:
13 Ago 2018, 16:26
Ariel.DAlessandro escribió:
13 Ago 2018, 16:20

totalmente de acuerdo, un espanto esas trompas, no se porque permitieron hacer eso!
Ni hablar, eso es como dicen! Los auto vistos desde arriban son rectangulares por poco, con esas trompas cuadradas... Que ademas de complicar los sobrepasos, los hace esteticamente horribles...
En esta fecha, los Cruze iban con una trompa mas normal, y esteticamente quedan mucho mejor que cuando usan esas cuadradas...

Responder