6ta. Fecha - Salta

fvizcay

Re: 6ta. Fecha - Salta

Mensaje por fvizcay » 22 Jul 2019, 19:37

Tema circuito:

A mi el dibujo siempre me gustó, mas este, en este sentido, que el largo que usaba el TC. Aun a sabiendas que cualquiera de las variantes son poco propicias para generar sobrepasos, a excepcion de que corra el TN, ajjajaa

Ahora bien, salvando mi gusto personal por el dibujo del autodromo salteño, que mal presentado estaba. Habia sectores con mucha tierra sobre el asfalto, banquinas descuidadas, pianitos despintados....
Salta es una muy buena plaza por el publico, pero si recibe dos fechas al año, y ademas consecutivas, con lo cual es mucha mas facil y economico presentar un circuito amigable a la vista, pero no hace un esfuerzo para presentarlo en condiciones, no lo entiendo.
Tampoco entiedno como la categoria y la CDA se mantienen pasivas... El jueves deberian de haber realizado al menos el lavado de los sectores con tanta tierra, y 15 dias antes haber pedido que los pianitos en su totalidad esten pintados como corresponde.
Y lo de las banquinas, es mas dificil, pero se puede empezar a trabajar... Al menos emepzar a delimitar banquinas con paredones o guardarrails, para que no se ven las pajas viscacheras... Ademas de la seguridad, que se lograria mucho mas encapsulando el circuito.

RobertoLP
Contactar:

Re: 6ta. Fecha - Salta

Mensaje por RobertoLP » 23 Jul 2019, 23:18

El resumen By Satrasca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

youtu.be/QaFI-Tm0cN0

Responder