STC2000: Noticias y rumores

fvizcay

STC2000: Noticias y rumores

Mensaje por fvizcay » 25 Oct 2016, 15:13

“No comprendo el criterio de los comisarios deportivos”
por Diego Tarizzo
Compartir
25/10/2016 | 14:56

Damián Fineschi terminó muy enojado en la final de San Juan luego de protagonizar unas polémicas maniobras con Leonel Pernía y Bernardo Llaver. El piloto de Peugeot afirmó que la CDA no sanciona con la misma vara y siente que siempre lo perjudican a él.

El piloto de Peugeot finalizó décima en la final del Súper TC2000 en el autódromo de San Juan pero en pista tuvo algunos encontronazos que lo dejaron con mucha bronca por el criterio que usa la CDA para sancionar las maniobras.

En la largada tuvo un roce con el Renault Fluence de Leonel Pernía y para Fineschi si la maniobra hubiese sido al revés la CDA lo hubiera sancionado a él. “Si me apretó un poquito pero ese tipo de manobra se hace siempre, la única vez que sancionaron ese tipo de maniobra fue a mí en Cabalén, así que no espero que reciba sanción”.

Luego en las siguientes vueltas tuvo otro encuentro en pista pero esta vez con el piloto de Fiat Bernardo Llaver que lo encierra llevándolo afuera de la pista. Durante la serie reclamó por la partida de Rossi pero la CDA no tomó ninguna medida, lo mismo que con Llaver en la final.

“Berni (Llaver) se tira bien por adentro, me va llevando hasta dejarme arriba del piano y cuando quiere doblar no me deja el espacio. En la serie hubo maniobras parecidas y me dicen que yo no dejo el espacio. Es muy difícil de entender, no me interesa analizar ningún tipo de maniobra. No entiendo el criterio de los comisarios deportivos”, finalizó el piloto de Peugeot que se encuentra octavo en el campeonato.

Carburando.com también dialogó con el piloto de Fiat involucrado en la maniobra. Llaver afirma que Fineschi lo toca en la parte trasera y por eso entra en trompo.

“Me sorprende Damián porque veníamos de hacer la viborita a la par, lo dejó entrar bien y cuando frenó un poco antes me pega en la rueda trasera y me hace entrar en trompo. Quedé en el medio regalado me asuste, gracias a dios me esquivaron después se rompió el burro de arranque y quedé tirado”
Última edición por fvizcay el 24 Nov 2016, 15:55, editado 1 vez en total.

fvizcay

Re: STC2000: Noticias y rumores 2016

Mensaje por fvizcay » 25 Oct 2016, 17:47

¿Carrera noctura en el Zonda?
por Matias Pollio
Compartir
25/10/2016 | 17:38

Durante la semana pasada, la categoría le preguntó a sus seguidores sobre esta posibilidad. En la carrera, el gobernador de San Juan redobló la apuesta y se comprometió a realizar la inversión necesaria para llevar a cabo esta iniciativa. ¿De noche en 2017?

Comenzó como una consigna para los seguidores del Súper TC2000 en Twitter. Sin embargo, la posibilidad de que la categoría corra en el "Zonda" de noche es muy grande. El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dialogó en la transmisión de Carburando en la previa de la carrera y aceptó lo que, hasta el momento, eran sólo rumores.

"Estaría muy bueno correr en el Zonda de noche. Si Antonio Abrazian (presidente del Súper TC2000) nos da una fecha, nosotros nos comprometemos a hacer toda la inversión necesaria para iluminarlo y que sea la mejor carrera del Súper TC2000", dijo.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 25 Oct 2016, 17:49

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 25 Oct 2016, 18:35

fvizcay escribió: ¿Carrera noctura en el Zonda?
Imagen
Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 25 Oct 2016, 18:47

chgarciasys escribió:
fvizcay escribió: ¿Carrera noctura en el Zonda?
Imagen

:D :D :D

Ojala se de. Bien hecho, y con mayores medidas de seguridad, como por ejemplo construir el paredon externo de la recta ppal hasta la chicana, entre otras cosas... Seria un espextaculo visual muy lindo.

scgaido

Mensaje por scgaido » 25 Oct 2016, 19:00

Bastante llorón fineschi. Todavía recordando la maniobra del cabalen. Tendría que olvidarse y ganar de una vez.
Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 25 Oct 2016, 19:30

scgaido escribió:Bastante llorón fineschi. Todavía recordando la maniobra del cabalen. Tendría que olvidarse y ganar de una vez.
Puede ser, pero la realidad es que lo vienen cagando bastante los CD. Recibio parejito y por mucho menos a el lo sancionaron varias veces!

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 25 Oct 2016, 19:53

Que esta pasando con las carreras nocturnas? (O al menos con la intención de hacerlas). Como maximo haria una mas alla del callejero pero con luces en los autos sin tanta luz exterior, como hacia el btcc.
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 26 Oct 2016, 14:48

“ESTAMOS MUY CERCA DE ENTRAR AL SÚPER TC 2000″

CITROEN GOLPEA LAS PUERTAS

El ingreso de Citroen al Súper TC 2000 dejó ser un rumor,. Es una posibilidad bien concreta y cada vez más cercana como le confirmo a Visión la propia Valentina Solari, directora de marketing y comunicación de Citroen Argentina, durante la presentación en Mar del Plata del modelo C-Elysee, el mismo que corrió Pechito López en su exitoso paso por el Mundial de Turismo.
“Estamos muy cerca de entrar al Súper TC 2000 Tenemos conversaciones concretas que están muy avanzadas y en los próximos días habrá definiciones por sí o por no” le revelo en exclusividad Solari a Visión, antes de precisar que “nos faltan coordinar acciones con socios estratégicos porque individualmente no estamos en condiciones de aportar los presupuesto que tienen otras terminales y que en algunos casos alcanzan los 25 millones de pesos”.

Solari reconoció haber mantenido charlas con Antonio Abrazian, el presidente del Súper TC 2000. “Es una persona que está trabajando muy bien por la categoría y por eso nos interesó el proyecto de entrar al Súper TC 2000 pese a que inicialmente no lo teníamos pensado….”
Sobre la constitución del posible equipo de Citroen en el Súper, Valentina, se limitó a adelantar que al auto será el modelo C 4 Lounge (foto) y dio una pista bastante concreta sobre el equipo que lo atenderá al contar que “tuvimos varias ofertas pero la que más nos conformó fue al del PSG , por su experiencia, potencial y equipamiento técnico…”
En cambio, la directiva no hizo mención a los pilotos que lo integrarán. Ni para confirmar,ni para desmentir las versiones circulantes en San Juan sobre que esos lugares serán para Manuel Urcera y Esteban Guerrieri. Si, realizó un particular comentario al enterarse de lo sucedido El Zonda con Guerrieri y su “desinteligencia” con la orden del equipo de dejarlo ganar a Rossi. “No me extraña, si ya estaba afuera de Toyota…” comentó. Otra pista.
Finamente y ya sobre el futuro de la marca en el Turismo Nacional, Solari no descartó la continuidad de la presencia de la marca. “Nos gustaría seguir en la categoría y también que siga Matías Rossi, pero todavía no hay nada decidido…” comentó. Veremos que pasa.
http://visionauto.com.ar/2016/10/estamo ... r-tc-2000/

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 26 Oct 2016, 16:51

Aparentmeente, Yanantuoni deja Peugeot e iria a VW con Rosso.

El lugar del Patito seria ocupado por Matias Muñoz Marcehssi.

No me gusta el cambio... Si es asi, solo espero que se mantengan 4 autos, y que sigan Fineschi y Chapur. Que Werner haga lo que quiera, me da lo mismo.

Responder