STC2000: Noticias y rumores

fvizcay

Re: STC2000: Noticias y rumores

Mensaje por fvizcay » 18 Mar 2018, 23:38

Lamentablemente creo que si... Le juega en contra al espectaculo... Para poder mejorar el espectaculo y mantener estas cargas aerodinamicas, deberian de agregar un buen difusor traser (by Scalabroni) y ademas, utilizar un neumatico de alto grip, que permita a traves del grip mecanico, neutralizar la perdia de carga delantera en loc curvones veloces, permitiendo que los autos puedan doblar pegados, e incluso, buscar una trayectoria diferente...

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 19 Mar 2018, 15:30

El M&M Group será satélite de Renault
Lunes, 19 de marzo de 2018
Carlos Javier Merlo estará retornando al Súper TC2000 en las próximas carreras con su equipo, que pasará a ser satélite de la marca del rombo. Tendran el asesoramiento técnico del Ambrogio Racing. AUDIO
Por: BT

El equipo M&M Group, que tiene su sede en la localidad puntana de Villa Mercedes, atenderá dos Renault Fluence con asesoramiento técnico del Ambrogio Racing.

Así le confirmó a Campeones Carlos Javier Merlo, quien será uno de los pilotos; mientras que la segunda unidad estaría lista para la cuarta o quinta fecha y aún se le busca conductor. Suenan Norberto Fontana y Gabriel Ponce de Peón como los favoritos.

"Se dio esta posibilidad de que Renault nos de los cascos y seremos un equipo satélite. Lo que no está confirmado es desde qué fecha estaremos regresando porque no sabemos cuánto tiempo nos puede llevar armar el auto", contó Merlo.

martin gomez
Contactar:

Mensaje por martin gomez » 19 Mar 2018, 18:51

En el ultimo parrafo demuestra claramente que da igual armar cualquier auto... que es todo lo mismo

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 19 Mar 2018, 20:06

No había nadie!! Que esperan para darse cuenta? La carrera, interrumpida por tantas banderas amarillas fue un bodrio. Que les pasa que no lo quieren ver? Cambiar siempre es doloroso, no hacerlo es mortal. Rubén Daray

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 19 Mar 2018, 20:26

Ariel.DAlessandro escribió:
19 Mar 2018, 20:06
No había nadie!! Que esperan para darse cuenta? La carrera, interrumpida por tantas banderas amarillas fue un bodrio. Que les pasa que no lo quieren ver? Cambiar siempre es doloroso, no hacerlo es mortal. Rubén Daray
Como les cierra el negocio no les importa.
Imagen

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 20 Mar 2018, 14:02

Girolami: "Volver a Peugeot y Súper TC2000, es volver a mi casa"
Martes, 20 de marzo de 2018
El bicampeón de la categoría en 2014 y 2015, habló con Campeones sobre sus expectativas para correr otra vez con la marca francesa, nuevamente integrando el equipo que dirige Ulises Armellini, y analizó el presente de la categoría, además de repasar su campaña con Volvo en WTCC. VIDEO
Por: MP

Tras su experiencia internacional, en donde corrió en Stock Car Brasileño (2016) y junto al equipo Volvo Cyan Polestar en WTCC (2017), el cordobés Néstor Girolami se reintegró a Súper TC2000, categoría en la cual consiguió el bicampeonato en 2014 y 2015, recalando nuevamente en el equipo Peugeot Sport que dirige Ulises Armellini.

"Me genera mucha motivación, luego de dos años de mucho aprendizaje. Es como que fui a la facultad", señaló ante Campeones el piloto de Isla Verde, Córdoba, sobre su vuelta al país y el haber corrido en el exterior durante los últimos años. "Me fui y volví a un lugar en el cual siempre me sentí cómodo, que es como mi casa. Ahora, por supuesto, tengo que readaptarme", agregó.

Al ser consultado sobre su experiencia en WTCC con Volvo, el cordobés manifestó: "Por ahí no se dio para pelear el campeonato, pero sí colaboré y fuí partícipe del campeonato que se logró (el sueco Thed Björk obtuvo el título) y eso me deja muy tranquilo porque cumplí con todo lo que me pidieron. Logramos revertir una situación de Volvo y lo hicimos competitivo en 2017. Eso me deja tranquilo en lo personal".

También Girolami habló sobre la realidad de Súper TC2000 y cómo trabaja cada equipo para intentar mejorar en la pista los desarrollos. "Tenemos un nivel de técnicos elevado y de pilotos muy buenos, con una pasión increíble. Aunque sin los presupuestos para poder llegar a cosas como probar un auto en un túnel de viento, aunque ahora Toyota lo hace pero a través de una gestión de su presidente (Daniel Herrero), y eso cuenta con un costo muy alto", expresó.

"Ulises, que trabajó afuera, sabe que hay detalles para mejorar y se lo comento; él está dispuesto a mejorarlo porque es fanático en eso. Y a partir de la segunda o tercera carrera vamos a probar algunos elementos porque tengo la esperanza que puedan funcionar, y junto a lo que suma Enrique Scalabroni, tenemos un gran año por delante", aseguró Girolami.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 28 Mar 2018, 18:37

A 10 dias de la fecha de Rosario, aparentemente el dibujo largo de Rosario esta desafectado por la CDA... Es el que inauguró el TN

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Mar 2018, 11:09

Corren en el circuito corto de Rosario
Jueves, 29 de marzo de 2018
La CDA del ACA tomó la determinación de que el Súper TC2000 utilice el trazado corto de 2.590 metros de extensión, en el marco de la 2ª fecha. La Fórmula 2.0 powered by Renault también utilizará la misma variante.
Por: BT

La segunda fecha de Súper TC2000, prevista para el 7 y 8 de abril, se desarrollará en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario y por motivos de seguridad utilizarán el circuito corto de 2.590 metros de extensión.

Tanto la CDA del ACA como la categoría destacaron la posibilidad de utilizar el alargue debido a que no removieron las dos torres de alta tensión que se encuentra sobre el trazado.

Por otra parte, la Fórmula 2.0 powered by Renault también utilizará la variante corta y será su regreso a la pista rosarina tras cuatro años de ausencia.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Mar 2018, 11:11

Es una pena...

Ayer escuchaba en Mundosport la nota que le hicieron a uno de los responsables del circuito por este tema, y el decia que ellos preferian mantener la actividad en pista mientras se hacen las obras...
Despues pasa lo que ya paso varias veces, y en Rosario en particular, el año pasado tanto en las fechas del TRv6 y el TN... Todo por la mitas, mal presentado, que queda feo a la vista, y eso ya esta probado que cae mal a los ojos y genera mala sensacion... Y encima, si llueve, es todo un chiquero...

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 29 Mar 2018, 17:11

Preanuncio de otro espectáculo aburrido. Ojalá los de rosario y la zona aledaña no caigan en la trampa y no vayan.
Imagen

Responder