Equipos 2018 STC2000

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5333
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Equipos 2018 STC2000

Mensaje por fvizcay » 15 Mar 2018, 11:33

Gunner escribió:
15 Mar 2018, 10:39
STC2000: MARCAS, MODELOS Y TALENTOS

SuperTC2000 comienza una nueva temporada el próximo fin de semana en Buenos Aires con nuevas expectativas generadas por las cinco marcas oficiales que serán de la partida, los modelos de la actualidad y la suma de los mejores talentos del país reunidos en una categoría que pone lo mejor en la pista.

SuperTC2000 comienza su temporada n°38 en el automovilismo nacional y la séptima con los motores V8.

El escenario elegido es el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de Buenos Aires, lo que se va transformando en un clásico para la categoría, el arranque en el coliseo porteño.

Después de una muy buena temporada en lo deportivo, con grandes carreras y muy buenos espectáculos, el "Super" espera repetir lo de 2017 y lograr aún más fortalecer los espectáculos.

Sus cinco equipos oficiales, con las mejores marcas de automóviles del país, le ponen una jerarquía única en el automovilísmo sudaméricano.

Los modelos que se presentan y se ven en nuestras calles, convertidos en poderosos autos de carrera, conforman un muy buen conjunto que se completa con los mejores pilotos del país.

Renault tiene al Campeón Facundo Ardusso con los experimentados Leo Pernía y Emiliano Spataro sumando al juvenil Martín Moggia, una de las revelaciones de los últimos años.

Toyota barajó y dio de nuevo, manteniendo a su punta de lanza, Matías Rossi,pero permitiendo el regreso del talentoso mendocino Julian Santero, dandole la chance de volver a un equipo oficial a Damián Fineschi y permitiendo que el Campeón del TC2000 tenga una butaca, Manuel Luque.

Peugeot quiere recuperar el protagonismo que lo llevó hace dos temporadas al bicampeonato. Para eso reincorporó al que le permitió ese logro. Néstor Girolami regresa al "León" con toda la experiencia europea y con ganas de volver a ser protagonista en nuestro país. Mantiene a Mariano Werner, uno de los top, y a los siempre rendidores Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

Citroën va por su segunda temporada en la categoría. El año pasado debutó en el mismo escenario con un triunfo de la mano de José Manuel Urcera que sigue firme en la estructura pero ahora acompañado por Facundo Chapur que sigue en un equipo oficial y el más joven de la categoría el ascendente Federico Iribarne, sub campeón del TC2000.

Chevrolet es el único equipo que mantiene su plantilla tal cual corrió el año pasado. Tiene al mejor de los últimos años, Agustín Canapino, con el gran escudero que es Bernardo Llaver y a los jóvenes Manuel Mallo y Facundo Conta.

Sportteam finalmente se ha quedado en la categoría arrancando con un Fluence para continuar con un Citroën incorporando a Matías Milla que necesita seguir demostrando que esta para pelear con los poderosos.

Seguramente con el correr de las carreras se sumarán otras marcas y modelos como así también otro equipo privado, lo que enriquecerá aún más el parque del poderoso y competitivo STC2000.

En tiempos en los cuales el automovilismo se ha puesto muy costoso y complicado, mantener todo esto es un éxito por anticipado que habrá que refrendar carrera a carrera con los circuitos y los espectáculos.

Autos lindos, modernos, muy rápidos, sonido encantador y los mejores pilotos del país. Un combo perfecto para quienes disfrutan de un automovilismo de primer nivel.

STC2000 tiene todo para hacer una gran temporada, ojala que así sea.
El SPORTTEAM parece que despues arma un Citroën
Es bastante logica esa opcion. El ultimo año que estuvieron el el TC2000 (y que fueron camepones con los Honda Civic con Della Motta), tuvieron la asistencia tecnica de Ciabattari... Vieniendo por ese lado, sin apoyo de fabrica, y con esa muy buena relacion, que mejor que armar un Citroen, con el cual tendran lazos cercanos...

Gunner
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2016, 22:33

Re: Equipos 2018 STC2000

Mensaje por Gunner » 18 Mar 2018, 11:38

A partir de la segunda fecha se suma el M&M GROUP con dos Renault Fluence uno para Javier Merlo, el otro estaria entre Fontana, Ponce de Leon o Etman

Gunner
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2016, 22:33

Re: Equipos 2018 STC2000

Mensaje por Gunner » 29 Mar 2018, 09:18

EL SPORTTEAM SUMA OTRO PILOTO EN EL SÚPER TC2000

El equipo Sportteam alistará otro vehículo a partir de la próxima fecha, en Rosario el 8 de abril, que acompañará a Milla.

El equipo Sportteam anunció la incorporación del piloto entrerriano Franco Riva, que de esta manera regresa al Súper TC2000. El plan de trabajo que se trazó la escudería comprende dos etapas: la primera, que se inicia desde la próxima fecha, donde Riva estará presente con un Ford Focus junto a Matías Milla y la segunda será cuando ambos pilotos cambien de marca.

Luego del acuerdo rubricado en la tarde del martes 27 de marzo, el equipo que dirige Sergio Polze adquirió el Ford Focus No47, que esta semana llegó a su sede ubicada en la localidad bonaerense de 9 de Julio. Con el poco tiempo que queda para afrontar el compromiso de Rosario, se comenzó a trabajar sobre la unidad de cara esta primera participación.

Para esta competencia, el producto de la casa del óvalo lucirá de la misma manera que lo hizo en la última fecha de la temporada 2017 y recién por la segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se encarará un profundo trabajo tanto técnico como de restyling sobre la unidad.

El plan de trabajo estipula que en la segunda etapa, el equipo Sportteam cambiará de marca, por lo que Milla y Riva tendrán nuevas unidades del mismo modelo para la disputar la última parte del campeonato.

Sergio Polze: “Llegamos a un acuerdo con Franco Riva gracias al cual compramos el Focus y el será nuestro segundo piloto esta temporada. En el plan de trabajo ya empezamos con algunos trabajos, pero lógicamente no vamos a llegar como queríamos a Rosario, así que vamos a darlo todo para poder estar de la mejor manera. Una vez finalizada la carrera de la segunda fecha si vamos a hacer un trabajo exhaustivo tanto técnico como en la decoración para que ambos autos luzcan lo más parecidos posibles. La segunda etapa de nuestro plan es el cambio de marca, donde ahí si los dos pilotos tendrán autos similares. Seguimos creciendo y seguimos sumando, lo cual es un enorme desafío para nosotros.”

Avatar de Usuario
fvizcay
Mensajes: 5333
Registrado: 24 Oct 2016, 11:24
Ubicación: Pigüé

Re: Equipos 2018 STC2000

Mensaje por fvizcay » 29 Mar 2018, 11:08

Bien, ya para Rosario seran 24 autos... Algo es algo... Si despues Merlo puede sumar un segundo auto, 25 no esta nada mal para los tiempos que corren

Gunner
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2016, 22:33

Re: Equipos 2018 STC2000

Mensaje por Gunner » 04 Abr 2018, 12:24

JAVIER MERLO CORRERÁ EN ROSARIO CON RENAULT FLUENCE

avier Merlo retorna al Súper TC 2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Correrá con un Renault Fluece GT y su equipo será semi-oficial.

Luego de la reunión en la Capital Federal, en la fecha apertura del Súper TC 2000 celebrada entre Carlos Merlo (Propietario del equipo M&M Group) y el Director Comercial de Renault Argentina Alejandro Reggi, el equipo con sede en Villa Mercedes provincia de San Luis recibió una unidad Renault Fluence GT para participar en Súper TC 2000. Lo hará a partir de la proxima fecha como equipo semi oficial.

El auto que originalmente llegó al taller del equipo M&M es, el que fuera utilizado por el piloto de San Isidro Germán Sirvent mientras competía en el equipo Renault Sport que atendía Sportteam durante la temporada pasada .

A esa unidad, construida inicialmente por el equipo Ambrogio Racing, se le realizaron diferentes modificaciones técnicas para dejarlo en idénticas condiciones que los vehículos utilizados por Facundo Ardusso, Martín Moggia, Leonel Pernía y Emiliano Spataro.

Con ese auto decorado con predominio del color amarillo y pequeñas líneas negras (color que siempre identificó al equipo M&M) retorna Javier Merlo al Súper TC 2000. Lucirá el # 7

El equipo, bajo la supervisión técnica de Gonzalo Rubio y asesoramiento del equipo Ambrogio Racing –será así durante todo el año- se encuentra trabajando intensamente para poder terminar con los detalles finales del auto y luego, emprender el viaje a Rosario, sede de la segunda fecha del campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000.

El próximo paso que dará el equipo, una vez que reciba otro casco y se consolide nuevamente en la categoría es, incorporar un segundo piloto a su estructura.

Avatar de Usuario
martin gomez
Mensajes: 739
Registrado: 18 Oct 2016, 12:53
Ubicación: Lanus
Contactar:

Re: Equipos 2018 STC2000

Mensaje por martin gomez » 04 Abr 2018, 20:10

por fin un renault fluence amarillo y negro!!! nunca visto esa combinacion en los Renault del STC2000!!!!

Responder