siempre me pregunte lo mismo que pasa si perdes una carrera o un campeonato por algo en la F1, Nascar, WTCC, WEC no hay Drones y es mas en los podios los ponen encima de la gente le pegan un corchazo a las helices y se engancha una gorra se cae y las otras helices pueden hacer desastre
Presentaciones y Diseños 2018
Re: Presentaciones y Diseños 2018
El auto es hermoso, y me gusta como esta pintado... Una pena como le tiraron la publi de Banco Macro en las puertas, afea todo lo lindo del resto... En la foto no se ve, pero ya se van a ver nuevas fotos...
El PSG siempre con esas palas, jaja.
-
Las primeras 2 fotos no es el auto de carrera.... la ultima si es el auto.
Personalmente no me cierra la deco de los Citro en los ultimos años WRC, WTCC y los STC... pero si estan muy bien presentados.
pero el rectangulo amarillo en el frente no va.... quizas el detalle fluor en otra forma quedaria mas fluido.
hay unas fotos con el auto en esa especie de tunel con lamparitas que estan muy lindas.
Personalmente no me cierra la deco de los Citro en los ultimos años WRC, WTCC y los STC... pero si estan muy bien presentados.
pero el rectangulo amarillo en el frente no va.... quizas el detalle fluor en otra forma quedaria mas fluido.
hay unas fotos con el auto en esa especie de tunel con lamparitas que estan muy lindas.
Muy lindos los Toyota!