STC2000 - FECHA 1 - BUENOS AIRES (Circuito Nº 9)

masanchez
Contactar:

Re: STC2000 - FECHA 1 - BUENOS AIRES (Circuito Nº 9)

Mensaje por masanchez » 21 Mar 2018, 15:01

Todo muy cierto. Y también que el público del automovilismo ha caído MUCHO.

Pero algo habrá que hacer, xq el público ya no acompaña como se esperaba.

Quitando al TC en el interior, el STC2000 en Córdoba y Santa Fe, y el TN en San Jorge / Bahía Blanca (y aledaños) en todos lados se ven autódromos vacíos.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 21 Mar 2018, 15:21

masanchez escribió:
21 Mar 2018, 15:01
Todo muy cierto. Y también que el público del automovilismo ha caído MUCHO.

Pero algo habrá que hacer, xq el público ya no acompaña como se esperaba.

Quitando al TC en el interior, el STC2000 en Córdoba y Santa Fe, y el TN en San Jorge / Bahía Blanca (y aledaños) en todos lados se ven autódromos vacíos.
Si, es tal cual decis... Se achico mucho la masa de gente que asiste a los autodromos, y tambien que mira la pnatalla de TV...

La realidad es que las categorias de Carburando pierden mucho en raiting, empezando por el horario... Donde mas TV prendias hay es alrededor de las 13 para el almuerzo, y ahi arranca la Sra... Si encima somos cada vez menos, Carburando no ayuda en nada...

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 22 Mar 2018, 10:41

El automovilismo en general se ha hecho menos atractivo, aún para gente como nosotros, que somos seguidores de la actividad "a tiempo completo". Asumo que para aquellos que gustan de ver carreras, pero no son tan fanáticos, la cosa debe ser igual. Sin ser un experto, creo que la caida de audiencia y asistencia coincide con el momento donde las categorías principales empiezan a perder su escencia. En general, los cambios traen consigo algunas desventajas y ventajas, pero a los últimos hechos en el automovilismo no les veo ventajas. Seguramente los pilotos ganan mas plata, los equipos son mas fuertes y los preparadores cobran mas por menos laburo, pero eso es algo que no veo. Y ojo, no estoy adentro de ninguna categoría ni equipo, pero soy un espectador con unos 40 años de experiencia, así que a riesgo de sonar arrogante, creo que se lo que quiero ver y creo que entiendo que lo que me están mostrando, no es lo que quiero ver. Me imagino que como yo, deben haber muchos.

Responder