STC2000 - FECHA 3 - SAN MARTIN, MENDOZA

fvizcay

Re: STC2000 - FECHA 3 - SAN MARTIN, MENDOZA

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:29

POSICIONES 2018
FECHA X FECHA

PILOTOS
EQUIPOS
MARCAS

Facundo Ardusso
93

Agustin Canapino
56

Leonel Pernia
56

Mariano Werner
42

Matias Rossi
39

Facundo Chapur
32

Nestor Girolami
31

Fabian Yannantuoni
23

Bernardo Llaver
22

10°
Julián Santero
22

11°
Emiliano Spataro
14

12°
Manuel Mallo
10

13°
Facundo Conta
7

14°
José Manuel Urcera
7

15°
Matías Milla
7

16°
Federico Iribarne
7

17°
Martin Moggia
4

18°
Damian Fineschi
4

19°
Matias Munoz Marchesi
3

20°
Bruno Armellini
2

21°
Carlos Javier Merlo
2

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:30

POSICIONES 2018
FECHA X FECHA

PILOTOS
EQUIPOS
MARCAS

Facundo Ardusso
93

Agustin Canapino
56

Leonel Pernia
56

Mariano Werner
42

Matias Rossi
39

Facundo Chapur
32

Nestor Girolami
31

Fabian Yannantuoni
23

Bernardo Llaver
22

10°
Julián Santero
22

11°
Emiliano Spataro
14

12°
Manuel Mallo
10

13°
Facundo Conta
7

14°
José Manuel Urcera
7

15°
Matías Milla
7

16°
Federico Iribarne
7

17°
Martin Moggia
4

18°
Damian Fineschi
4

19°
Matias Munoz Marchesi
3

20°
Bruno Armellini
2

21°
Carlos Javier Merlo
2

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 29 Abr 2018, 15:30

MARCAS

Renault
149

Chevrolet
78

Peugeot
67

Toyota
65

Citroen
43

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 30 Abr 2018, 10:49

Gracias Fermín!

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 30 Abr 2018, 12:04

Ardusso esta encendido, y claro que el medio lo acompaña. Por otra parte la carrera no ofreció nada, ni la Joker le dio atractivo o condimento extra.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 30 Abr 2018, 23:49

Corrieron en ciudad gotica??? digo por el joker :D :D :D

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 01 May 2018, 15:27

RobertoLP escribió:
30 Abr 2018, 23:49
mendoza hace rato es ciudad gotica, pero aca domina el joker
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 01 May 2018, 20:53

Ardusso: “No me gustan las carreras especiales”

01/05/2018 Esteban García TC 0

El piloto de Las Parejas, que ganó con su Renault Fluence el pasado domingo en Mendoza para la tercera fecha deñ Súper TC2000, admitió en charla con LARGARON que no es de su gusto personal las carreras especiales, más precisamente la introducción de la “Vuelta Joker”, que se utiliza habitualmente en el Campeonato Mundial de RallyCross.

‏”Pensé que iba a haber penalizaciones en la carrera, me enteré por un periodista el viernes, antes de eso apostaba a pelear por un podio pero después de saber que se corría sin penalizaciones, sabía que podía ir a ganar el domingo”, destacó Facundo Ardusso en nuestro programa de radio sobre la ausencia del recargo con puestos por posición en el campeonato para la presentación mendocina.

En la competencia del sábado, el piloto de Renault se hizo de la punta por una maniobra entre los integrantes de la primera fila y así lo comentó: “El circuito de San Martín tiene dos curvas muy rápidas, hacen que el que dobla por fuera tenga la chance de encontrar una maniobra, cuando vi que Rossi y Canapino se rasparon supe que esa era mi posibilidad, era sabido que se iban a raspar en la largada del sábado. Mi maniobra del sábado en la carrera clasificatoria para quedar 1º fue la mejor que hice en toda mi vida”.

“Matías Rossi fue un rival para tener en cuenta en todo momento durante el fin de semana, su auto está avanzando en cuanto al rendimiento y todos sabemos de su talento como piloto. En los entrenamientos él ya había andado muy bien”, señaló sobre el piloto de Toyota, que anduvo bien en cada salida a pista.

También se refirió a la actuación de Canapino, que fue excluído tras la prueba del sábado y remontó hasta el podio en la final dominical: “Por lo que le había pasado el sábado, Agustin Canapino ya no tenía nada que perder, tenia todo por ganar y para arriesgar, y el domingo lo hizo. En su situación, yo hubiera hecho lo mismo. Sabía que Agustin Canapino iba a andar muy bien el domingo por el potencial que había demostrado el sábado, pero no me esperaba que termine 2º. Tengo que felicitarlo por la carrera que hizo”.

Sobre la carrera con Vuelta Joker en Mendoza, Ardusso indicó que no es de su gusto personal: “Estas carreras especiales, raras, a mí particularmente no me gustan, no sé si a la gente sí. Esta carrera con vuelta jóker requiere que estes siempre en comunicación con tu ingeniero de pista para no cometer ninguna equivocación. Voy a hacer una encuesta para ver si a la gente le gusta más la carrera con vuelta jóker que una carrera normal. En el automovilismo tiene que ganar el que mejor hace las cosas, por su conjunto y por lo que hace en pista, eso por ejemplo en el fútbol no se ve. Hay que hacer el automovilismo más fácil para el público, con las carreras simples”.

“De cuatro carreras con vuelta jóker que se hicieron, gané dos, y mi opinión sigue siendo la misma, no me gustan y creo que confunden al público, sobre todo al que quiere ir al autódromo a verla, se le complica saber quien va ganando. Estaría bueno que todos los pilotos nos juntemos para ver si a la mayoría le gusta este tipo de carreras con vuelta jóker. El sistema de clasificación que tiene el Super TC2000 ahora me gusta, le da mucha actividad al día sábado, el domingo se tendrían que correr dos series y una carrera que pueda durar una hora”, declaró el campeón del STC2000 sobre la Vuelta Joker y el sistema de clasificación y su idea de que el domingo hubiera series clasificatorias.

Acerca del rendimiento de las marcas en el STC2000, Ardusso cree el torneo será parejo: “Durante el fin de semana, Canapino, Rossi y yo tuvimos los conjuntos a vencer, y si bien los tres tenemos el objetivo claro del título, no creo que seamos los únicos que vamos a ir a pelear directamente por el campeonato. Peugeot, Toyota y Citroën han dado un salto de calidad muy bueno en todos los sentidos para este año, como para alcanzar el potencial que venimos teniendo el equipo Renault y Chevrolet, por eso creo que este campeonato será parejo”.

Pasando el Turismo Carretera, el representante del “Rombo” señaló de cara a la presentación en Posadas: “Todavía no hemos logrado el potencial que llegamos a tener en 2017, ser los Torino a batir, ese es nuestro objetivo y queremos lograrlo este fin de semana que viene. Esperamos poder brindarles este año a la gente de Misiones una carrera como se merecen”.

Además, opinó sobre el reglamento técnico, muy discutido en la carrera anterior disputada en Concepción del Uruguay: “A Dodge le faltaba algo en el motor y se lo dieron, pero también le dieron algo con el chasis, teniendo en cuenta que ya venían doblando bien, no era algo que les faltara. No entiendo por qué le dieron algo a Ford ahora. Dodge y Ford hoy por hoy están pasados, le sacan una clara diferencia a los Chevrolet y a los Torino”.

“Chevrolet, Ford y Torino, para mí durante el año pasado estuvieron parejos, no le tendrían que haber dado algo en el reglamento a Ford ahora. El reglamento debería cerrarse cuando esté parejo y con las mismas chances para todos”, zanjó al respecto.

Por último, tuvo un recuerdo en el día en que se cumplen 24 años de la muerte de Ayrton Senna en Imola: “Mi papá era muy hincha de Ayrton Senna, yo no llegué a verlo mucho porque era chico pero recuerdo que ese día lloré cuando vi su accidente”.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 01 May 2018, 21:58

speed escribió:
01 May 2018, 15:27
RobertoLP escribió:
No se porque van a asa pista que es un Kartodromo

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 01 May 2018, 23:01

RobertoLP escribió:
speed escribió:
01 May 2018, 15:27
RobertoLP escribió:
No se porque van a asa pista que es un Kartodromo
Para mí no es un kartodromo, ya que tiene varias curvas rápidas, dos rectas respetables, curvón peraltado...
El estado del circuito en sí, no está bueno, pero el dibujo es lindo, y lejos de ser kartodromo... Rosario por caso...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Responder