STC2000 fecha 6 San Juan

speed
Contactar:

Re: STC2000 fecha 6 San Juan

Mensaje por speed » 24 Jul 2018, 17:07

superchenna escribió:
24 Jul 2018, 13:20
Lo mejor del fin de semana... Ardusso tirando mierda sin filtro contra los motores.
ardusso siempre es frontal, no asombra
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 24 Jul 2018, 19:21

Pero ya salió a desdecirse...

Clasificando

@_Clasificando @_Clasificando

Ardusso: Hable ayer con @aabrazian y asumo el error en mis declaraciones. Igual pienso lo mismo de los motores. Se desvió la idea de mis declaraciones no creo que haya algo en contra mio."
Clasificando @_Clasificando

Ardusso: Después de la charla con @aabrazian me quedó claro que no me digitaron el motor a propósito para que se achique la brecha. Charlando la gente se entiende. En el momento lo sentí y lo pensé ahora ya no lo pienso."
Primero dice que se desviaron sus dichos y despues dice que lo sintió y lo pensó así pero ahora no... De que desvió habla si el mismo esta reconociendo que en algún momento pensó que buscaban bajarlo para emparejar el campeonato?...

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 24 Jul 2018, 19:33

Que lo de vuelta como quieta pero la verdad es que los motores son una porquería.
Imagen

superchenna

Mensaje por superchenna » 24 Jul 2018, 22:51

Igualmente acá hay dos temas distintos.
Que le den mejores motores a unos o a otros de acuerdo como convenga, es una posibilidad.
Otra, más probable creo, es que los motores son una porquería ya pasada de vida útil que para 20 autos no hay 20 motores que anden.
De cualquier forma me parece a mí o cambian o desaparecen, la única explicación que tengo es que estos autos son mucho más baratos que lo que nos venden, y las terminales estan todas ahí para evadir impuestos.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 25 Jul 2018, 11:35

La morza de Abrazian lo apreto para que no hable pero es la verdad esos motores de moto no dan más pero como le conviene a la categoria por el curro y a las fabrica para no desarollar motores propios esto sigue, han travestido a los autos dicen ser una marca pero son otra cosa, "Tienen identidad de genero"

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 25 Jul 2018, 20:09

superchenna escribió:
24 Jul 2018, 22:51
Igualmente acá hay dos temas distintos.
Que le den mejores motores a unos o a otros de acuerdo como convenga, es una posibilidad.
Otra, más probable creo, es que los motores son una porquería ya pasada de vida útil que para 20 autos no hay 20 motores que anden.
De cualquier forma me parece a mí o cambian o desaparecen, la única explicación que tengo es que estos autos son mucho más baratos que lo que nos venden, y las terminales estan todas ahí para evadir impuestos.
y si, esa debe ser la razon
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 26 Jul 2018, 10:08

JUAN EDUARDO escribió:
24 Jul 2018, 19:33
Que lo de vuelta como quieta pero la verdad es que los motores son una porquería.
Se comieron la galletita varios cuando se hizo monomotor la categoria.
Puedo darme le lujo de jamas haber apoyado esa burrada.

Y pudo ser novedoso y hermosamente ruidoso para esos varios en un principio, pero el uso de esos V8 ya no se sostiene con ningun argumento valido o deportivo.
Imagen

JUAN EDUARDO

Mensaje por JUAN EDUARDO » 26 Jul 2018, 11:15

chgarciasys escribió:
26 Jul 2018, 10:08
JUAN EDUARDO escribió:
24 Jul 2018, 19:33
Se comieron la galletita varios cuando se hizo monomotor la categoria.
Puedo darme le lujo de jamas haber apoyado esa burrada.

Y pudo ser novedoso y hermosamente ruidoso para esos varios en un principio, pero el uso de esos V8 ya no se sostiene con ningun argumento valido o deportivo.
El primer monomotor de Berta fue excelente, si bien para muchos le hizo mal a la categoría fue una medida que se presentó para ahorrar costos y en teoría como temporal... Ya vimos que pasó después...
Imagen

Ariel.DAlessandro

Mensaje por Ariel.DAlessandro » 26 Jul 2018, 11:24

Digo yo,, será taaan difícil armar un reglamento de motores de cada marca con ciertos elementos homologados.

Por ejemplo, pistones Iapel tal y tal y tal numeración, bielas Ercoli tal y tal, cigüeñales Kotwica tal y tal, válvulas esta y esta, (de todos, uno para cada marca), inyección y central electrónica igual para todos y después, se van ajustando las diferencias con brida. Tendríamos a Pou, Riva, Guerini, Castellano, Laboritto, y tantos otros en condiciones de hacer un motor competitivo. O si quieren mandar el motor afuera que lo manden, mientras usen lo que la categoría indica.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 26 Jul 2018, 11:52

Ariel.DAlessandro escribió:
26 Jul 2018, 11:24
Digo yo,, será taaan difícil armar un reglamento de motores de cada marca con ciertos elementos homologados.

Por ejemplo, pistones Iapel tal y tal y tal numeración, bielas Ercoli tal y tal, cigüeñales Kotwica tal y tal, válvulas esta y esta, (de todos, uno para cada marca), inyección y central electrónica igual para todos y después, se van ajustando las diferencias con brida. Tendríamos a Pou, Riva, Guerini, Castellano, Laboritto, y tantos otros en condiciones de hacer un motor competitivo. O si quieren mandar el motor afuera que lo manden, mientras usen lo que la categoría indica.
Ya esta todo probado y vivido eso Ariel... y derivó en esto.

Evidentemente son todas pirañas que se agarran de una disciplina deportiva para hacer caja.
No les importa lo mas minimo la competencia real, con motores originales.
Imagen

Responder