TC - Fecha XII - Aut Ciudad de Rafaela - Santa Fé

Mati1983

Re: TC - Fecha XII - Aut Ciudad de Rafaela - Santa Fé

Mensaje por Mati1983 » 10 Oct 2017, 12:37

Christian 380W escribió:
10 Oct 2017, 09:24
No entiendo cuando Ardusso dice que no se cuido tanto de su compañero de equipo porque no era un rival externo, eso es consuelo de tonto... Como no te vas a cuidar si el mismo Spataro te dijo "Mira que si veo que vengo mas rapido te voy a pasar"
Perdon pero es un PELOTUDO
De una, esta claro que Spataro le dijo que lo podía ir a buscar, pero el por lo que dice en las notas no consideraba que viniera más rapido... Eso para mi no importa, una vez que tu compañero te dice que no te va a cuidar toda la carrera y que esta la posibilidad de que te busque listo, tenes que estar alerta.
Por otro lado me mata que buena parte del periodismo esta juzgando a Spataro, diciendo como que debió trabajar para Ardusso, bla... No se que pretenden.. Hasta de traidor lo tratan. Sin una orden estricta y con el aviso de antemano no hay ninguna traición...

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 10 Oct 2017, 14:44

Mati1983 escribió:
10 Oct 2017, 12:37
Christian 380W escribió:
10 Oct 2017, 09:24
No entiendo cuando Ardusso dice que no se cuido tanto de su compañero de equipo porque no era un rival externo, eso es consuelo de tonto... Como no te vas a cuidar si el mismo Spataro te dijo "Mira que si veo que vengo mas rapido te voy a pasar"
Perdon pero es un PELOTUDO
De una, esta claro que Spataro le dijo que lo podía ir a buscar, pero el por lo que dice en las notas no consideraba que viniera más rapido... Eso para mi no importa, una vez que tu compañero te dice que no te va a cuidar toda la carrera y que esta la posibilidad de que te busque listo, tenes que estar alerta.
Por otro lado me mata que buena parte del periodismo esta juzgando a Spataro, diciendo como que debió trabajar para Ardusso, bla... No se que pretenden.. Hasta de traidor lo tratan. Sin una orden estricta y con el aviso de antemano no hay ninguna traición...
Por algo la seleccion Argentina decidio no hablar mas con el periodismo, es otro rubro pero estan cortados todos por la misma tijera, parece que con tal de armar bardo dicen cualquier pelotudez, siempre le buscan el pelo al huevo. Barrichello&Schumacher Austria 2002 recuerdo cuando le dieron con un caño al brasilero por dejarlo ganar, nunca les viene bien nada.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 11 Oct 2017, 01:23

Perdon por el off topic pero alguien sabe como se llama la novia de Gini? Esta mas buena que las vacaciones!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 11 Oct 2017, 08:31

Christian 380W escribió:
11 Oct 2017, 01:23
Perdon por el off topic pero alguien sabe como se llama la novia de Gini? Esta mas buena que las vacaciones!

Imagen

Le doy hasta que Pinocho done sangre.
Imagen

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 11 Oct 2017, 13:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 11 Oct 2017, 20:46

Perdón por el off topic, pero Chris tiene razón.

Caramelito...

Imagen

pablomonterio

Mensaje por pablomonterio » 12 Oct 2017, 04:12

Gran Offtopic.... y Grandes pajer.. nosotros. :)

Pero alegra mucho a los espectadores las expresiones faciales de alguien comunmente considerado bello/a. A tener que ver un dogor sentado entre lonas con un handy haciendo de "estratega de carreras".

No todo es culo y calzas, se puede hacer bien las cosas.

Punto a favor para la televisacion del TC.

.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 19 Oct 2017, 09:31

youtu.be/TSwgO1QldNI

Multa para Mauricio Lambiris
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC comunicó la sanción de $50000 para el piloto uruguayo debido "a manifestaciones improcedentes para con otro competidor". El motivo fue por lo sucedido el viernes de Rafaela tras la clasificación, donde increpó a José Manuel Urcera.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC comunicó la sanción económica a Mauricio Lambiris, con motivo de lo sucedido en Rafaela tras la clasificación del viernes. Allí el piloto uruguayo increpó a José Manuel Urcera, luego de haber tenido un encontronazo en pista durante el desarrollo de la tanda.

"Aplicar la sanción de multa de pesos 50 mil al piloto Mauricio Lambiris por manifestaciones improcedentes para con otro competidor, la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado, por cuenta y orden de la ACTC, la suma de pesos 25 mil a la Fundación Favaloro y 25 mil al Hospital Garraham, informando el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo".

campeones
Imagen

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 19 Oct 2017, 10:50

Que raro...
La verdad que no vi nada raro, pero bueno, Lambiris tiene problemas con uno distinto cada fin de semana y Urcera, mas o menos igual.

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 19 Oct 2017, 11:41

Christian 380W escribió:
11 Oct 2017, 08:31
Christian 380W escribió:
11 Oct 2017, 01:23

Imagen

Le doy hasta que Pinocho done sangre.
La Hija del guri esta muyyy buena yo la he visto de shorshito y pupero y me dijeron que es una nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder