TC - FECHA VIII - AUT. ROSAMONTE - POSADAS - MISIONES

Mati1983

Re: TC - FECHA VIII - AUT. ROSAMONTE - POSADAS - MISIONES

Mensaje por Mati1983 » 10 Jul 2019, 22:31

Esta era la fecha ideal para arriesgar para Ardusso. Esta a una fecha y moneda de Urcera que viene muy solido y con buen margen para mantenerse entre los 12 tranquilo.
Sinceramente creo que era una fecha para jugarse, tirarse por afuera, intentarlo, pero en cada relanzamiento Facundo prefirió guardarse rapido.
No esta mal cuidarse, y esta claro que los ultimos años finaliza siempre peleando firme el campeonato, pero a veces me dan ganas de verlo poner un poco más de agresividad a Ardusso...

Meteoro405

Mensaje por Meteoro405 » 12 Jul 2019, 10:20

No sé si valía la pena arriesgar, mejor asegurarse estar entre los 12 tranquilo, que tocarse y perder todo... si bien ganar la etapa regular te da puntos extras para arrancar la Copa de Oro, la historia demuestra que no es determinante para obtener el campeonato.

El año pasado, por ejemplo, Urcera entró en los 3 de último momento y termino 6°... y si bien antes al ganador de la etapa regular se le daban menos puntos, el 60% de los ganadores (empezando con el Pato Silva.....) no obtuvo el Campeonato.

Ojalá se le de al Facu

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 12 Jul 2019, 20:51

Es que Facundo no tenía riesgo alguno en quedar fuera de los 12 porque ya tenía unos 70 puntos de ventaja, eso es una fecha y media respecto al puesto 13. Pero de ganar ahí si tenía justamente qué ganar, los 8 puntos extra para la copa que viendo por lo poco que ha perdido estos dos últimos campeonatos sí son puntos a tener en cuenta. Por eso para mí se cuidó innecesariamente. Tenía más por ganar que por perder.

Responder