TC - Fecha XI - La Pedrera, Villa Mercedes - San Luis

ferq

Re: TC - Fecha XI - La Pedrera, Villa Mercedes - San Luis

Mensaje por ferq » 01 Oct 2018, 13:47

chgarciasys escribió:
01 Oct 2018, 13:11
Moriatis en Balcarce con lo del accidente de Guido.
Moriatis en casi otra tragedia en La Pedrera.

Digo... Esta en los quilombos mas jodidos este tipo.
No es hora de que vaya a descansar un rato?
No comparto para nada, en Balcarce, ese fin de semana tragico, Moriatis se pega en la chicana, que nada tuvo que ver con el accidente de Guido, es más, si los inútiles de los comisarios directivos de esa carrera, hubieran sacado el pace car, por la ida afuera de Moriatis, quizás hubiera sido otro el desenlace.
Y respecto a lo de ayer, fue un error conductivo, pero tuvo la magnitud que tuvo, por el tipo de circuito que es, con una curva ciega, y encerrado entre paredones, si hubiera sido un circuito convencional, no pasaba nada.

Saludos

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 01 Oct 2018, 14:05

chgarciasys escribió:
01 Oct 2018, 13:11
Moriatis en Balcarce con lo del accidente de Guido.
Moriatis en casi otra tragedia en La Pedrera.

Digo... Esta en los quilombos mas jodidos este tipo.
No es hora de que vaya a descansar un rato?
Aca se pegó sí y bueno se dio esa carambola mas que nada por lo que anticiparon los pilotos a la salida de esa curva que no se ve y si se pega un auto te lo encontras.
Tendran que trabajar en lo que pidieron los pilotos de bajar el paredon para tener visión de lo que viene y en como ponen o no los neumaticos para que un auto no se rebote hacia la pista.

En lo de Balcarce lo único que hizo Moriatis fue irse, no se el motivo porque no se pudo ver si le pegaron o algo y quedó a un lado de la chicana, hecho que debió haber motivado un pacecar pero no lo pusieron y siguieron a ritmo de carrera sin sacar su auto de ahí, siendo que estaba en una zona riesgosa. Tan solo un pacecar para retirarlo pudo haber cambiado la situación. No tuvo incidencia en lo que sucedio en el accidente de Guido.

Imagen

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 01 Oct 2018, 18:05

Norberto Fontana 🇦🇷
‏ @nfontana1

Aclaró para los que opinan sin saber, la ACTC pidió el cambio en esa curva 2, el Autodromo también quiere hacerlo, pero La FÍA lo homologo de esta forma y la FIA tiene que autorizar el Cambio en esa curva y aclaró La Pedrera y Potrero de los Funes son los más lindos para manejar.

masanchez
Contactar:

TC - Fecha XI - La Pedrera, Villa Mercedes - San Luis

Mensaje por masanchez » 01 Oct 2018, 22:52

Imagen
¿podemos afirmar que este bollo cúbico no sirve más?

No olvidemos también la carta de presentación en sociedad de Manu, con este trompo evitable, que casi le cuesta la vida a su acompañante...
https://www.youtube.com/watch?v=AQ8J1xLc4rs

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 02 Oct 2018, 14:07

masanchez escribió:
01 Oct 2018, 22:52
Imagen
¿podemos afirmar que este bollo cúbico no sirve más?

No olvidemos también la carta de presentación en sociedad de Manu, con este trompo evitable, que casi le cuesta la vida a su acompañante...
https://www.youtube.com/watch?v=AQ8J1xLc4rs
Para mi siempre fue un tipo medio pelo, y me habia olvidado de ese accidente de Rafaela.
Absolutamente inevitable.

Por otro lado, la tierra que se levantó ahi es de selva del Africa... no entiendo todavia como no invierten en todos los circuitos para poner panes de pasto al menos.
Cuanto costo tenes?
Inadmisible
Imagen

ferq

Mensaje por ferq » 02 Oct 2018, 15:39

Podrá ser medio pelo, y seguramente coincidimos que el campeonato que gano fue de suerte. Igual, por ej, en TN, para mi siempre fue muy bueno. Y hace muchisimas carreras que no abandona, y en carrera siempre va para adelante. Pero de ahí a criticarlo por un accidente que él nada tuvo que ver, como el de Balcarce, o el del finde que paso, que tranquilamente le podría haber pasado a cualquiera, y fue más producto del tipo de circuito que es, no lo comparto para nada.

Respecto a la tierra, lo hablamos millones de veces, es una vergüenza, lo mismo que las cubiertas sueltas.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 02 Oct 2018, 15:47

Si nos ponemos a hilar fino por accidentes, creo que no se salva nadie...
Todos han tenido los suyos. Se me vienen a la memoria el de Ortelli despistado en Bs As 2002 y cruzandose a la pista, el de Castellano en Rafaela en los entrenamientos en 2015 y otros...

ferq

Mensaje por ferq » 02 Oct 2018, 15:59

Mati1983 escribió:
02 Oct 2018, 15:47
Si nos ponemos a hilar fino por accidentes, creo que no se salva nadie...
Todos han tenido los suyos. Se me vienen a la memoria el de Ortelli despistado en Bs As 2002 y cruzandose a la pista, el de Castellano en Rafaela en los entrenamientos en 2015 y otros...
Tal cual... yo me acordaba del de Pechito en el TC2000 en el Callejero de Santa Fe, también le pega al interno de la pared y después sale para el otro lado, y por ese accidente no vamos a decir que Pecho es malo....

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 02 Oct 2018, 17:55

Okulovich hasta fin de año no podrá correr el responsable médico de la ACTC también habló de Emanuel Moriatis, quien se perderá la próxima fecha de Turismo Carretera en Toay ya que tiene que estar por 30 días sin actividad deportiva.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 03 Oct 2018, 00:24

Parrafo aparte, hoy Balinotti "explicó" en Vuelta Previa por qué no sacaron a Moriatis en camilla y lo dejaron salir caminando... Basicamente dijo que lo revisaron exaustivamente por lo que no presentaba riesgo, bla.
Tambien adujo que el propio Moriatis quiso salir caminando para que no se asuste la familia...
Cuestión, en la misma nota contó que Moriatis debe hacer reposo por 30 días por haber sufrido un trauma de craneo con perdida de conocimiento...
Yo no soy médico, claro esta, pero cuando hilvano las dos cosas el sentido común me dice que algo no esta bien...

Responder