¿Rossi a Ford, termina la novela?

Mati1983

¿Rossi a Ford, termina la novela?

Mensaje por Mati1983 » 12 Nov 2016, 15:38

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Re: ¿Rossi a Ford, termina la novela?

Mensaje por chgarciasys » 12 Nov 2016, 19:50

:?: :?: :?:

Tan afuera del chisme del TC estoy que no entiendo nada?????
Imagen

RobertoLP
Contactar:

Mensaje por RobertoLP » 12 Nov 2016, 22:12

Da lo mismo si no hay nada de las marcas
Imagen

Dario_Lopez

Mensaje por Dario_Lopez » 13 Nov 2016, 20:46

No creo que la ACTC le permita cambiar de marca, mas si llegara a coronarse campeón 2016... sucederia lo mismo por lo que pasó Rossi al coronarse campeón 2007 de TC2000 con Chevrolet y se llevó el "1" a Renault en 2008.

Rossi en el TC ha tenido un rendimiento acorde a su profesionalismo representando a Chevrolet. Pero Rossi corre para Rossi con un auto Chevrolet y no para la marca Chevrolet.

Dentro del TC, desde 2009 estuvo presente en cada "Copa de Oro", a su vez obtuvo 3 subcampeonatos y el campeonato de 2014, pero tambien debio confrontar con otros referentes de la marca, como Ortelli y Canapino, dentro y fuera de la pista.

Creo que el punto de inflexión fue c̶i̶e̶r̶t̶a̶s̶ ̶a̶g̶a̶c̶h̶a̶d̶a̶s̶ ̶h̶a̶c̶i̶a̶ ̶D̶i̶e̶g̶o̶ ̶A̶v̶e̶n̶t̶í̶n̶ en 2013 cuando Ortelli d̶u̶d̶o̶s̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶l̶e̶v̶a̶n̶t̶a̶b̶a̶ todas las carreras peleaba palmo a palmo con Rossi y ciertamente Rossi no se callaba nada ante la prensa. Los hinchas privilegiaron los titulos de Ortelli que el profesionalismo de Rossi. Recordemos la carrera de San Luis, a 700 metros de llegar al final de la carrera, Rossi lideraba secundado por Ortelli y este por superarlo lo toca a Rossi s̶i̶r̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶l̶e̶ ̶n̶u̶e̶v̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶e̶n̶ ̶b̶a̶n̶d̶e̶j̶a̶ ̶l̶a̶ ̶v̶i̶c̶t̶o̶r̶i̶a̶ ̶a̶ ̶A̶v̶e̶n̶t̶i̶n̶ . Ambos se despistan y Diego Aventín gana esa competencia. quien ̶g̶r̶a̶c̶i̶a̶s̶ ̶a̶ ̶s̶e̶m̶e̶j̶a̶n̶t̶e̶s̶ ̶d̶e̶s̶f̶a̶l̶c̶o̶s̶ ̶e̶s̶e̶ ̶a̶ñ̶o̶ terminará siendo Campeón. Desde ahi la relación entre Rossi y los hinchas de Chevrolet se deterioró y por mas que haya ganado el campeonato 2014, muchos hinchas siguieron detestandolo. En una carrera "la 15" se quejó que Rossi no les pasó guita para bancarse las carreras.

En lo personal, creo que Rossi es un piloto capaz de plasmar su profesionalismo en todos los autos que conduce. No deja de ser idolo y referente...

Nunca escuche semejantes reclamos con Traverso, que corrió en 3 de las 4 marcas del TC y salio 3 veces campeón con Ford y 3 veces con Chevrolet y es uno de los mas grandes pilotos del automovilismo Argentino.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 13 Nov 2016, 21:27

Yo creo que hay mucho de cierto, pero en cuanto a Traverso hay que considerar que el venía de otra época y de hecho ya tenía pasos por otras marcas, tanto como por Torino como por Ford, equipo oficial incluido.
Pero en el caso de Rossi sería la primera vez que hiciera una movida así dentro de lo que es el TC y bueno, hace su ruido, pero es eso, la sorpresa y luego todo se pondría en su lugar.
Por otra parte el entuerto entre los hinchas de Rossi y los hinchas de Ortelli sigue hasta estos días, de hecho hace pocas carreras volvieron a tener una situación similar pero al revés en Rafaela cuando se dio el toque de Rossi a Ortelli en la chicana, y eso encendió la mecha de nuevo.
Pero como todo hay hinchas de Ortelli, hinchas de Rossi e hinchas de Chevrolet que amen de lo sucedido apoyan a los dos por igual.

El año que viene nos dirá si al final fue más humo, o bien no, pero ahora parece ser más real la posibilidad del pase de Rossi.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 13 Nov 2016, 21:33

Interesante análisis Dario... Me quedo con lo de Rossi corre para Rossi, porque es asi.

Tengo amigos que despues de irse de Renault lo tildaron de mercenario, y no entienden que son profesionales. Ojo que yo pense de Alonso lo mismo en su momento... Despues maduras y lo ves de otra manera :lol:

Hay cada vez menos pilotos de una marca y es acorde a los tiempos que corren
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 13 Nov 2016, 21:44

Igual Rossi no podría ser marcado de mercenario por haberse ido de Renault, después de todo el tuvo su comienzo con Chevrolet en el TC2000, con campeonatos incluido.

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 16 Nov 2016, 15:08

yo espero que le vaya bien si se pasa a ford, asi seria otro traverso en eso de correr con muchas marcas.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

emt

Mensaje por emt » 05 Dic 2016, 14:59

Veo bien el cambio de marca, espero lo haga y que no vuelva (es verdad no me gusta Rossi) puede ser que corra con seudonimo tambien? "Don segundo" por ejemplo, me resulta demasiado mediatico, prefiero pilotos de menos palabras y mas volante.
Sepan disculpar es solo mi opinion , se que no soy el dueño de la verdad, pero pienso así.
Saludos cordiales.
Carlos

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 14 Dic 2016, 13:37

Campanera en nota con Tarafa dijo que Rossi esta a la espera a la definición respecto a si lo autorizan a cambiar de marca o no. Que en caso de darle el sí lo asesorarían externamente.

Responder