TC Mouras

masanchez

Re: TC Mouras

Mensaje por masanchez » 10 Sep 2017, 15:20

Hoy anunció Soledad Solaro en la transmisión del TC que en la próxima fecha de fin de mes (creo q es el 1ro de octubre la carrera) el duelo de las estrellas será entre los autos de Ortelli y Martínez.
Viene flojito el corte de tickets del zonal de la ACTC y hay que buscar que la gente se acerque. Aunque sea, para ver un sprint de una vuelta entre estos dos ídolos.
No confirmó la modelo si el Gurí corre con el can atroden o no.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 08 Dic 2017, 13:38

Darío Coronel‏ @dcoronel

#TurismoCarretera. Está @FacuChapur: "Me quiero meter en el mundo teceista, quiero llegar al TC. Pero ahora no tengo un centavo.

Darío Coronel @dcoronel

#TurismoCarretera. @FacuChapur: "Ahora sí puedo trabajar para reunir presupuesto para el TC Mouras. Recién estoy empezando".
Darío Coronel‏ @dcoronel

#TurismoCarretera. @FacuChapur: "Estando en un equipo oficial se me complicaba para buscar publicidades en un proyecto de TC Mouras".

Darío Coronel‏ @dcoronel

#TurismoCarretera. @FacuChapur está en el box del @EQUIPOJPCARRERA, invitado por el ingeniero Rafael Croceri. Tuvo charla con @LemaGusti.

masanchez

Mensaje por masanchez » 08 Dic 2017, 23:20

Demasiado piloto para el zonal de la ACTC.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 09 Dic 2017, 09:30

Sí, debería ir al TC de una o en su defecto al TCP cuanto mucho, pero se me hace que Chapur podría acceder a ir al Mouras acaso por algún resquemor que le haya quedado con el STC2000 y su situación y bueno, estar en la otra pantalla esos mismos días. Y despues bueno, cuando te dicen "A" vos podes plantarte y decir no, no y ver si un día ceden, o directamente como es la ACTC no acatar nada y no estar nunca dentro del TC, casos Furlan, Alvarez, etc. Eso más si realmente anda complicado como para juntar el presupuesto por ahí le cierre hacer la escalera y sabe que con sus condiciones en 2 años esta en TC.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 17 Dic 2017, 20:54

Al lado del bostezo que fue la definición del STC2000 la que estuvo muy buena fue la definición del campeonato del Mouras, donde los favoritos eran Jakos y Londero, pero se terminó definiendo entre Vivot y Della Motta, con ambos jugándose por la victoria, porque el que ganaba se consagraba campeón.
Vivot dominó casi toda la carrera, pero en el final tras tanto buscarlo Della Motta se hizo de la punta en una maniobra barbara y al limite de irse al diablo.

youtu.be/_Y-A9lMms4A

Responder