TC - La Plata 2016 - Definición

Mati1983

Re: TC - La Plata 2016 - Definición

Mensaje por Mati1983 » 08 Dic 2016, 23:23

Christian 380W escribió:Alguien me puede recordar si suspendieron por 1 año a Bessone cuando le pego un autazo a Traverso para sacarlo de la pista y ganar el campeonato?
No. No tuvo sanción. De hecho Traverso dijo que el comisario fue a preguntarle respecto a lo que pasó y el le dijo que no pasó nada y ahí quedó.

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 09 Dic 2016, 00:28

Es lo que pensaba, creo que esa maniobra por mas que las 4 ruedas no hayan pisado el pasto (si es esa la excusa) fue mucho peor que la de Werner, es mas hasta el propio Tito reconoció que la orden de su equipo era sacar de la pista al Flaco.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

slant six

Mensaje por slant six » 09 Dic 2016, 11:42

Mati1983 escribió:
Christian 380W escribió:Alguien me puede recordar si suspendieron por 1 año a Bessone cuando le pego un autazo a Traverso para sacarlo de la pista y ganar el campeonato?
No. No tuvo sanción. De hecho Traverso dijo que el comisario fue a preguntarle respecto a lo que pasó y el le dijo que no pasó nada y ahí quedó.
Esa carrera sacó chapa de hijo estúpido de Traverso para siempre. Salió de boxes para partirlo, lo dejó pasar y después erró el autazo (bloqueó en la mitad de la "maniobra").-
La culpa de ese día yo siempre digo que fue del equipo Ford, pues cuando Tito estaba en boxes mandó a Cingolani a apretar a Traverso :shock: Era como mandar a Polino a inquietar a Holyfield más o menos.
En realidad lo tendrían que haber echado de por vida, pero como quedó en "tentativa", no llegó a perjudicar a Traverso que fue campeón igual y eran otras épocas (24 años!!!), cada uno siguió con su negocio, hoy son amigos y sólo queda un videíto de Campeones perdido en youtube....

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 09 Dic 2016, 12:39

slant six escribió:
Mati1983 escribió:
Esa carrera sacó chapa de hijo estúpido de Traverso para siempre. Salió de boxes para partirlo, lo dejó pasar y después erró el autazo (bloqueó en la mitad de la "maniobra").-
La culpa de ese día yo siempre digo que fue del equipo Ford, pues cuando Tito estaba en boxes mandó a Cingolani a apretar a Traverso :shock: Era como mandar a Polino a inquietar a Holyfield más o menos.
En realidad lo tendrían que haber echado de por vida, pero como quedó en "tentativa", no llegó a perjudicar a Traverso que fue campeón igual y eran otras épocas (24 años!!!), cada uno siguió con su negocio, hoy son amigos y sólo queda un videíto de Campeones perdido en youtube....
Eso explica porque bessone en el relato de tc estaba del lado de werner, si hizo lo mismo...
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Mensaje por chgarciasys » 12 Dic 2016, 16:27

Ojala no arme tanto revuelo... :mrgreen: pero me viene a la memoria la famosa maniobra del Flaco con Silva en el Zonda...

youtu.be/_fU0QYDv22M

El flaco se tiró... y perjudico al que venia adelante ilicitamente con una maniobra arriesgadisima.

Pero el Flaco termino alimentando el mito y fue un capo... y Werner es un pelot*do.

Yo creo que con esa maniobra fue tan culpable como la de Werner.
Imagen

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 12 Dic 2016, 16:56

fvizcay escribió:juazzz, convengamos que esa maniobra la vimos todos culpable a traverso, y los unicos que la defendieron fueron lo CD.
Hoy en dia cada vez que se la manesionan a los CD actuales, tragan saliva, y tiran la pelota afuera...

A diferencia de la de Werner, creo yo que al menos traverso fue por la pista, y por ganar la carrera.

Werner, ni una cosa ni la otra... Como siempre, Werner es un mas o menos, siempre le faltan cinco para el peso (y lo digo tras haberlo seguido dos años corriendo en peugeot, y aun tengo que fumarmelo un año mas)
Creo que dio todo en la Formula Renault, y despues como que se entibio...

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 13 Dic 2016, 21:40

Vuelta Previa ‏@vueltaprevia

#ACTC @MWernerOK apeló el fallo de la CAF de la ACTC.
Difícil que la ACTC cambie la sanción. Lo mejor que le podría pasar con toda la furia es que de 12 meses le bajaran a 10 y en lo economico cuanto mucho que le rebajen 50 mil y con furia 75 mil, pero no más que eso...

speed
Contactar:

Mensaje por speed » 14 Dic 2016, 00:54

Exacto, no creo que le den una sancion menor.
Imagen
Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 14 Dic 2016, 14:38

Creo que lo que cambiaría es el tema del tiempo, porque en el equipo labura gente y se quedarían sin trabajo, salvo que hagan otra cosa. Y cambiaría el hecho de no sacarle puntos en la presente temporada.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 14 Dic 2016, 16:11

El auto lo pueden alquilar. El equipo puede seguir en el TC. El sancionado es el piloto. No creo que le vallan a faltar propuestas para correrlo si lo ponen en alquiler. estamos habaldno del mejor Ford de 2016

Responder