Notas en Talleres de TC
Notas en Talleres de TC
youtu.be/8nSEAJERFF8
youtu.be/ND7Agf8gYWI
youtu.be/4Ehhy-Cq3Dk
youtu.be/AwM9ebNnto8
youtu.be/u4Jc7272ClA
youtu.be/zS_OhLfsHnw
youtu.be/GHMLajds2fo
youtu.be/d1Mqs7UsyPE
youtu.be/TcWeGN6ogwI
youtu.be/TimPKDQOyyc
youtu.be/VTcm67CzFhw
youtu.be/Wwz7fnqtf04
youtu.be/ZwOSM11pabI
youtu.be/qlYo-Q0q7UM
youtu.be/ybCihtIQHNE
youtu.be/ND7Agf8gYWI
youtu.be/4Ehhy-Cq3Dk
youtu.be/AwM9ebNnto8
youtu.be/u4Jc7272ClA
youtu.be/zS_OhLfsHnw
youtu.be/GHMLajds2fo
youtu.be/d1Mqs7UsyPE
youtu.be/TcWeGN6ogwI
youtu.be/TimPKDQOyyc
youtu.be/VTcm67CzFhw
youtu.be/Wwz7fnqtf04
youtu.be/ZwOSM11pabI
youtu.be/qlYo-Q0q7UM
youtu.be/ybCihtIQHNE
- Christian 380W
- Mensajes: 2383
- Registrado: 17 Oct 2016, 19:50
EL ARMADO DE UNA CAJA DE TC
Se acerca la carrera por los 80 años del TC y los equipos trabajan fuerte en varios elementos. En este video de mostramos como es el armado de una caja.
Carburando fue al taller de Las Toscas para mostrar el armado de una caja.La carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires es el objetivo que ya está apuntado por todos los equipos del Turismo Carretera. Será una carrera de larga duración y son muy pocos los que tienen experiencia en este tipo de competencia. Sin embargo, todos trabajan a fondo para llegar de la mejor manera a esta cita, la cual será muy importante en el calendario.
Hay varios elementos en un auto de TC que sufrirán mucho a lo largo de la carrera. Uno de ellos es la caja. El encargado de esto en el equipo de Canning es el “Peru”, quién explicó el detalle del armado desde el primer engranaje hasta el último. “Va a sufrir mucho”, aseguró quien trabaja en el Chevrolet de Christian Ledesma. “Vamos a tener que prender dos o tres sahumerios en la carrera para que todo salga bien. Ja”.

El armado de la caja arrancó con el testeo de la marcha atrás. Luego con el engranaje de cada una de las marchas y más tarde la confección del selector de cambios.. “Es importante tener buena refrigeración en la carrera de los 1000 para que no sufra tanto el selector de cambios porque ahí va a estar el secreto”, señaló quien supo trabajar con pilotos como Matías Rossi, entre otros, y que ahora está en el equipo Las Toscas.
Mirá el detalle de cómo es el armado de una caja de cara a los 1000 kilómetros de Buenos Aires en este video:
youtu.be/5AsPB262n7s
carburando
Carburando fue al taller de Las Toscas para mostrar el armado de una caja.La carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires es el objetivo que ya está apuntado por todos los equipos del Turismo Carretera. Será una carrera de larga duración y son muy pocos los que tienen experiencia en este tipo de competencia. Sin embargo, todos trabajan a fondo para llegar de la mejor manera a esta cita, la cual será muy importante en el calendario.
Hay varios elementos en un auto de TC que sufrirán mucho a lo largo de la carrera. Uno de ellos es la caja. El encargado de esto en el equipo de Canning es el “Peru”, quién explicó el detalle del armado desde el primer engranaje hasta el último. “Va a sufrir mucho”, aseguró quien trabaja en el Chevrolet de Christian Ledesma. “Vamos a tener que prender dos o tres sahumerios en la carrera para que todo salga bien. Ja”.

El armado de la caja arrancó con el testeo de la marcha atrás. Luego con el engranaje de cada una de las marchas y más tarde la confección del selector de cambios.. “Es importante tener buena refrigeración en la carrera de los 1000 para que no sufra tanto el selector de cambios porque ahí va a estar el secreto”, señaló quien supo trabajar con pilotos como Matías Rossi, entre otros, y que ahora está en el equipo Las Toscas.
Mirá el detalle de cómo es el armado de una caja de cara a los 1000 kilómetros de Buenos Aires en este video:
youtu.be/5AsPB262n7s
carburando

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Re: EL ARMADO DE UNA CAJA DE TC
ya lo vere

Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.
- Christian 380W
- Mensajes: 2383
- Registrado: 17 Oct 2016, 19:50
Re: Notas en Talleres de TC

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Christian 380W
- Mensajes: 2383
- Registrado: 17 Oct 2016, 19:50
Re: Notas en Talleres de TC

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Re: Notas en Talleres de TC
youtu.be/2rNaCB7Nm3E
Deben estar muy seguros de qué fue lo que falló en el auto de Ardusso, porque no aprovechar la prueba de pretemporada para quitarse dudas...
Deben estar muy seguros de qué fue lo que falló en el auto de Ardusso, porque no aprovechar la prueba de pretemporada para quitarse dudas...
- Christian 380W
- Mensajes: 2383
- Registrado: 17 Oct 2016, 19:50
Re: Notas en Talleres de TC

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio