TC - Fecha I - Aut Ciudad de Viedma - Rio Negro

chgarciasys
Site Admin
Contactar:

Re: TC - Fecha I - Aut Ciudad de Viedma - Rio Negro

Mensaje por chgarciasys » 19 Feb 2017, 23:24

slant six escribió:Imponentes y gráficas algunas superioridades conductivas: Rossi pasando autos desde atrás (con esa alpargata que le dieron) -después decimos que no se puede pasar- Y Spataro a Ortelli no le duró un round, dos cachetadas y "Segurola y Habana" :twisted:
:lol: :lol: :lol:
:dance: :dance: :dance:
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 20 Feb 2017, 01:14

Esto es como en el futbol cuando te pega en la mano dentro del area y vos no tuviste la intencion de todas maneras de cobran penal, si no me equivoco el de adelante manda por mas que haya levantado o demorado la salida y el otro no tuvo la intencion de sacarlo lo saco, una pena que no haya terminado el trio de los seudo Torinos en el podio, todavia hay esperanzas de que ocurra en el año.

Alguien sabe quien le pego de atras a Ardusso para dejarle el auto tan destruido? no me di cuenta de quien fue.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 20 Feb 2017, 08:51

Lo más loco de todo, respecto del toque, es que Ardusso se disculpó bastante enérgicamente. Para mi si bien lo perjudicó, había sido involuntario

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 20 Feb 2017, 08:52

Christian 380W escribió:Esto es como en el futbol cuando te pega en la mano dentro del area y vos no tuviste la intencion de todas maneras de cobran penal, si no me equivoco el de adelante manda por mas que haya levantado o demorado la salida y el otro no tuvo la intencion de sacarlo lo saco, una pena que no haya terminado el trio de los seudo Torinos en el podio, todavia hay esperanzas de que ocurra en el año.

Alguien sabe quien le pego de atras a Ardusso para dejarle el auto tan destruido? no me di cuenta de quien fue.
Lambiris, por como tenía la trompa.

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 20 Feb 2017, 10:12

Fernando_S escribió:Lo más loco de todo, respecto del toque, es que Ardusso se disculpó bastante enérgicamente. Para mi si bien lo perjudicó, había sido involuntario
Hable con Facundo y me dijo que el siempre sostuvo que el de adelante manda, y que no va a cambiar el criterio ahora para verse beneficiado, por eso se disculpó.

Fernando_S

Mensaje por Fernando_S » 20 Feb 2017, 10:53

Mati1983 escribió:
Fernando_S escribió:Lo más loco de todo, respecto del toque, es que Ardusso se disculpó bastante enérgicamente. Para mi si bien lo perjudicó, había sido involuntario
Hable con Facundo y me dijo que el siempre sostuvo que el de adelante manda, y que no va a cambiar el criterio ahora para verse beneficiado, por eso se disculpó.
Un señor Ardusso, entonces

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 20 Feb 2017, 11:12

Entiendo lo de Ardusso, que el piense que es asi... No esta mal.

Por mi lado, sostengo que (no me refiero a esta maniobra en si) a partir de la mitad de la curva en adelante, cuando es sector de empezar a acelerar, si el de adelante no lo hace, es parte y no victima... Cuando el de adelante no acelera donde aceleran siempre, juegan a sacar ventajas de ese tipo de manibras, y mas cuando vienen varios detras. Si jugas con esas cartas, sabes que te expones a que te pase eso.
Repito que no es este el caso, porque es una curva muy particular y hay que analizar bien en que sector de la misma estan transitando, y no queda claro con las imagenes televisivas...

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 20 Feb 2017, 12:20

fvizcay escribió:Entiendo lo de Ardusso, que el piense que es asi... No esta mal.

Por mi lado, sostengo que (no me refiero a esta maniobra en si) a partir de la mitad de la curva en adelante, cuando es sector de empezar a acelerar, si el de adelante no lo hace, es parte y no victima... Cuando el de adelante no acelera donde aceleran siempre, juegan a sacar ventajas de ese tipo de manibras, y mas cuando vienen varios detras. Si jugas con esas cartas, sabes que te expones a que te pase eso.
Repito que no es este el caso, porque es una curva muy particular y hay que analizar bien en que sector de la misma estan transitando, y no queda claro con las imagenes televisivas...
Existe la telemetria en el TC?? porque si el que esta adelante no acelera adrede la cosa cambia pero tiene que ser muy alevoso, Yo no creo que Gonzalez se arriesgue tanto sabiendo que te puede salir mal y perder un segundo puesto casi en el final de la carrera.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 20 Feb 2017, 12:41

Existe, sí, pero me parece que la usan meramente los equipos para la puesta a punto y nunca los comisarios para definir una maniobra, solo resuelven con la palabra de los involucrados, algún tecero que viera la maniobra, vedores y las camaras de TV y onboard.

fvizcay

Mensaje por fvizcay » 20 Feb 2017, 14:19

Christian 380W escribió:
fvizcay escribió:Entiendo lo de Ardusso, que el piense que es asi... No esta mal.

Existe la telemetria en el TC?? porque si el que esta adelante no acelera adrede la cosa cambia pero tiene que ser muy alevoso, Yo no creo que Gonzalez se arriesgue tanto sabiendo que te puede salir mal y perder un segundo puesto casi en el final de la carrera.
Hay veces que son sutiles... Con solo esperar medio segundo el acelerador, podes sacar mucha diferencia... o perderlo todo... El toque de Ortelli a Rossi en San Luis, bien puede dar e de ello... Ortelli siempre dijo que Matias plancho la curva al momento de acelerar... Matias dijo que no, pero la duda esta...

Responder