TC - Fecha III - Aut Hermanos Emiliozzi - Olavarria
Re: TC - Fecha III - Aut Hermanos Emiliozzi - Olavarria
y si,deberian armarlos de otra forma...

Defendiendo los autos clasicos y los 4x4 desde antes de conocer internet.
-
slant six escribió:Qué manera de hostigarlo con preguntas pelot. Regueira a Rossi haciéndose el "incisivo" ¿Cuándo sentiste que se la podías ganar a Mazzacane?: Siempre, pelot...!!! Desde que salió del hotel!
Rossi "le puede" ganar a una sandía con casco como Mazzacane aunque vaya en cinco cilindros o no haya dormido las dos noches previas, inclusive con ese Falcon que andaba a medio segundo ¿o no entendés?

Cita Tulio Mangoni
Vuelta Previa @vueltaprevia
"Hoy me volvió el alma al cuerpo porque lo veo bien" Tulio Mangoni, papá de Santiago.
"Lo veo bien por la parte psicológica y porque el pulmón empezó a evolucionar" Tulio Mangoni
Cita Mahias NolesiVuelta Previa @vueltaprevia
"Como está bien y se puede trasladar, no sé si mañana, pero por ahí el jueves lo vamos a llevar a Balcarce" Tulio Mangoni
"Estoy en una cama ortopédica, tengo por lo menos 30 días de rehabilitación" @mathiasnolesi
"Tengo la tercera vértebra lumbar fracturada. Viendo estudios para que no salga nada nuevo" @mathiasnolesi
"Frenó antes de ingresar al curvon. Llegue en cuarta y baje a tercera porque veía muy poco" @mathiasnolesi
"Saliendo del curvón me encuentro con el auto de Mangoni. No hubo tiempo a nada, me lo encuentro regalado" @mathiasnolesi
Sanción de $100000 a los equipos JP y Maquin Parts por adulteración de las tuercas el fin de semana.

Imagen de Vuelta Previa

Imagen de Vuelta Previa
-
O sea... Hacen trampa en rendimiento y se sanciona con dinero... que linda manera de comprar sanciones acordes a quienes tienen mas... ASCO...Mati1983 escribió:Sanción de $100000 a los equipos JP y Maquin Parts por adulteración de las tuercas el fin de semana.
Imagen de Vuelta Previa
- Christian 380W
Re: RE: Re: TC - Fecha III - Aut Hermanos Emiliozzi - Olavarria
No se si ya sabe que la butaca ya esta puesta lo mas al medio posible, les molesta el cardan, sino tendrian que correr el motor hacia un lado y equilibrar el peso del autoMati1983 escribió:
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Asi es. Lo llamativo es que no es que le apuntaron por seguridad y ya, sino que marcan que hay beneficio deportivo pero aun asi solo multa.sir_leo_84 escribió:O sea... Hacen trampa en rendimiento y se sanciona con dinero... que linda manera de comprar sanciones acordes a quienes tienen mas... ASCO...Mati1983 escribió:Sanción de $100000 a los equipos JP y Maquin Parts por adulteración de las tuercas el fin de semana.
Imagen de Vuelta Previa
Aca dejo el link al Comunicado.
http://actc.org.ar/tc/noticias/comunica ... _7023.html
Que le cortaron los esparragos para tardar menos? o le sacaron mm a la tuerca?
- martin gomez
- Contactar:
le sacan vueltas a la rosca. lo mismo hicieron en la F1 hace un tiempo con las tuercas centrales
Antes de la perreada monumental, el Gurí ponía tres tuercas. No me acuerdo en qué circuito lo "batieron" los del box de al lado y se la dejaron pasar...
Con los perros del Gurí y el escribano Cuervo, Margarita Barrientos se ponía un bistro en Puerto Madero en esa época
Con los perros del Gurí y el escribano Cuervo, Margarita Barrientos se ponía un bistro en Puerto Madero en esa época