TC - Fecha IV - Aut Ciudad de Concepción del Uruguay - Entre Ríos

Mati1983

Re: TC - Fecha IV - Aut Ciudad de Concepción del Uruguay - Entre Ríos

Mensaje por Mati1983 » 17 Abr 2017, 14:24

Algo que me quedó en el tintero de ayer. Josito en la serie no utilizó la red de seguridad, cosa que sí hizo en la final. Consulté y me dijeron que la red no era obligatoria.
Cuestion, sos la ACTC, "propones" medidas de seguridad de una fecha a otra pero no buscas hacerlas cumplir?...
Y no digo que la red sea el super elemento de seguridad, pero si me pintas la pantomima de que tomaste medidas hacelas cumplir, no vengas con eso de el que quiere bueno...

Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 17 Abr 2017, 15:02

Estamos en Argentina, el país del "no pasa nada" y "todo pasa" de todas formas a de la ACTC es una propuesta queda a elección de cada uno si la quiere usar o no, ahi la Asociación no puede obligar y multar a nadie.

Que delicia escucharlo hablar a Tito Bessone comentando en la transmisión.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 17 Abr 2017, 15:21

Christian 380W escribió:Estamos en Argentina, el país del "no pasa nada" y "todo pasa" de todas formas a de la ACTC es una propuesta queda a elección de cada uno si la quiere usar o no, ahi la Asociación no puede obligar y multar a nadie.

Que delicia escucharlo hablar a Tito Bessone comentando en la transmisión.
Justamente eso es lo que esta mal. Debio ser obligatorio desde el vamos y no patear la obligatoriedad para la otra fecha.
La reforma estructural que conlleva más trabajo puede entenderse que pateen la obligatoriedad, por si algún equipo no llega en tiempo y forma ante la cantidad de autos. pero una simple red que de ultima se la podían prestar con los del TCP no.

Mufasa

Mensaje por Mufasa » 17 Abr 2017, 16:16

Lo que pasa es que todavía no se lastimó nadie por la falta de una red, o si lo hizo, no se hicieron las investigaciones correspondientes, por lo cual no es obligatoria. ¿Previsión? ¿Qué es eso?

Mati1983

Mensaje por Mati1983 » 17 Abr 2017, 17:24

No netamente por eso, pero justamente en Olavarria Gini se despisto, se rompió su ventanilla y le ingresaron elementos al habitaculo.
No es obligatoria por falta de estudio, no es obligatoria porque así es la ACTC... La proxima fecha sí sera obligatoria, pero nada les costaba hacerla obligatoria desde esta fecha...

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 17 Abr 2017, 21:11

Ya que les gusta copiarse, podrian copiarse del Nascar y ponerlo como obligatorio
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W » 19 Abr 2017, 08:29

GIANINI ASUME EL ERROR

Imagen

El piloto de Salto tuvo un toque con Juan Manuel Silva en Concepción del Uruguay, en el que los dos terminaron afuera y este reconoce que se equivocó.
El Turismo Carretera desarrolló su cuarta fecha de la temporada en el trazado entrerriano y la polémica del fin de semana se resumió en una maniobra defenciaba de Juan Pablo Gianini, en la que se cierra bruscamente y el “Pato” Silva le deja el auto puesto. Los dos culminaron en un costado.
“Me equivoque, no lo vi. Asumo el error. Yo salgo de la curva y me cierro, pero no sabía dónde estaba”, afirmó Gianini sobre el toque por el cual que finalmente fue excluido en la competencia.

No es la primera vez que sucede una acción similar entre estos dos pilotos, en Posadas la maniobra fue al revés, donde Gianini tuvo que bajar los cuatro neumáticos a la tierra al ingresar a la recta principal para no salir perjudicado.

carburando
Imagen

Responder